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prelude 5gen 2.200vti 4ws 185


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13 respuestas en este tema

#1 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 19 febrero 2011 - 10:11:13

hola buenos dias chic@s me presento me llamo ismael y soy de bilbao tengo un civic 1.6 y me an ofecido un prelude 5generacion automatico secuancial del 1997 con 170000km con 4ws y me gustaría que me podriais aconsejar sobre este modelo por que no encuentro informacion el coche lo tengo medio apalabrado y me gustaría saber que mantenimientos le hacen falta a que kilometros se hace la correa de distribucion el coche me lo dan con todas las revisiones hechas en la casa pero que tal salieron de fiabilidad alguno tiene un modelo como este que me pueda informar muchas gracias os lo agradezco a los que contesteis mis dudas un saludo

#2 ludee

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    Asimo

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Escrito 19 febrero 2011 - 10:29:49

Se ha hablado muchisimo de este modelo, asi a groso modo:

Motor muy fiable y con buenas prestaciones, cambio de correas cada 100.000km, en teoria al tuyo le tocaria dentro de 30.000 (aqui se va un pico)

Pereeero, la caja de cambios automatica rompe que da gusto y la reparacion es cara, no se si esa unidad ya ha sufrido el daño y quizas hayan reconstruido la caja ya, interesate por esto, para "mitigar" este fallo se puede instalar un radiador de aceite del cambio adicional.

Una caja de desguace te cuesta entre los 600 y los 1000 euros, reconstruir la tuya entre los 2000 y 3000 euros (también hay gente que lo encontro mas barato).

Yo en su día compre el mismo coche que tu, y creo que sabiendo lo que se hoy buscaria una unidad manual aunque sean mas caras o bien compraria un automatico siempre y cuando el precio fuera cojonudo, para en caso de que rompa hacerle el swap a manual y no perder dinero.

Saludos!

Editado por ludee, 19 febrero 2011 - 10:32:34.


#3 zeri

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Escrito 19 febrero 2011 - 10:34:47

Se ha hablado muchisimo de este modelo, asi a groso modo:

Motor muy fiable y con buenas prestaciones, cambio de correas cada 100.000km, en teoria al tuyo le tocaria dentro de 30.000 (aqui se va un pico)

Pereeero, la caja de cambios automatica rompe que da gusto y la reparacion es cara, no se si esa unidad ya ha sufrido el daño y quizas hayan reconstruido la caja ya, interesate por esto.

Una caja de desguace te cuesta entre los 600 y los 1000 euros, reconstruir la tuya entre los 2000 y 3000 euros (también hay gente que lo encontro mas barato).

Saludos!

muchas gracias majo me as servido de mucha ayuda o sea me aconsejarias uno manual aunque me gaste un poco mas de dinero? este me lo ofrecia por 3000euros tiene todas la revisiones en la casa oficial y a sido conducido por un señor mayor un saludo

#4 ludee

ludee

    Asimo

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Escrito 19 febrero 2011 - 10:42:31

Pues hombre, las referencias que tiene parecen ser buenas desde luego, pero esque tal y como esta el mercado ahora pones 1.500/2.000 euros mas y te haces con uno manual.

El cambio automatico del lude si va bien a mi me parece una gozada para conducirlo, es muy suave y bastante rapido para la epoca pero el gran problema es su poca fiabilidad.

#5 zeri

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Escrito 19 febrero 2011 - 10:52:53

Pues hombre, las referencias que tiene parecen ser buenas desde luego, pero esque tal y como esta el mercado ahora pones 1.500/2.000 euros mas y te haces con uno manual.

El cambio automatico del lude si va bien a mi me parece una gozada para conducirlo, es muy suave y bastante rapido para la epoca pero el gran problema es su poca fiabilidad.

te voy hacer caso majo de verdad que me as servido de gran ayuda muchisimas gracias de verdad que te lo agradezco por las dudas que tenia ya me las as resuelto todas por que no es plan cojer ese lude y que se me rompan cosas voy a vender el mio y junto un poco de dinero y me cojo uno manual un saludo muchisimass gracias

#6 alvarodelchanto

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Escrito 19 febrero 2011 - 12:16:25

aqui ya somos varios los q hemos escarmentado con el cambio automatico, no merece la pena, incluso reparandolo, no tienes garantia de q quede bien y te dure otros diez años

loa automaticos quedaran para piezas y para swaps,

a mi me encantaba ese cambio, le faltaba algo de chicha en salida y la 4ª se le hacia larga si empezaba a ver pendiente, pero es una gozada ese coche, eso si, el día q fala el cambio y te enteras de lo q te cuesta repararlo, te da la risa

#7 zeri

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Escrito 19 febrero 2011 - 13:46:52

aqui ya somos varios los q hemos escarmentado con el cambio automatico, no merece la pena, incluso reparandolo, no tienes garantia de q quede bien y te dure otros diez años

loa automaticos quedaran para piezas y para swaps,

a mi me encantaba ese cambio, le faltaba algo de chicha en salida y la 4ª se le hacia larga si empezaba a ver pendiente, pero es una gozada ese coche, eso si, el día q fala el cambio y te enteras de lo q te cuesta repararlo, te da la risa

acojonado me quedado menos mal que me a dado por preguntaros que si no la lio gorda de verdad que no se ni como agradecerlo un saludo amigos

#8 Radioak

Radioak

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Escrito 19 febrero 2011 - 15:11:07

comprueba una cosa:

De la caja de cambios tienen que salir unos tubos de aceite. Si esos tubos van a un radiador independiente que estara en el morro, menos probabilidades de fallo, si esos tuvos van al mismo radiador que el del agua, posibles problemas. SI lo compras, haz la modificacion tu, y montale un radiador de aceite para cajas de cambios a parte.

Ese motivo es la muerte de las cajas de los preludes. La caja en sí, no tiene pk fallar, lo que falla es ese radiador metiendo agua en el circuito del aceite y por tanto cargandose la caja.

#9 zeri

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Escrito 19 febrero 2011 - 16:04:02

comprueba una cosa:

De la caja de cambios tienen que salir unos tubos de aceite. Si esos tubos van a un radiador independiente que estara en el morro, menos probabilidades de fallo, si esos tuvos van al mismo radiador que el del agua, posibles problemas. SI lo compras, haz la modificacion tu, y montale un radiador de aceite para cajas de cambios a parte.

Ese motivo es la muerte de las cajas de los preludes. La caja en sí, no tiene pk fallar, lo que falla es ese radiador metiendo agua en el circuito del aceite y por tanto cargandose la caja.

ok gracias un saludo

ok gracias un saludo

os adjunto una imagen del motor a ver si tiene hecho eso que yo no entiendo mucho

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#10 ludee

ludee

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Escrito 19 febrero 2011 - 16:17:06

comprueba una cosa:

De la caja de cambios tienen que salir unos tubos de aceite. Si esos tubos van a un radiador independiente que estara en el morro, menos probabilidades de fallo, si esos tuvos van al mismo radiador que el del agua, posibles problemas. SI lo compras, haz la modificacion tu, y montale un radiador de aceite para cajas de cambios a parte.

Ese motivo es la muerte de las cajas de los preludes. La caja en sí, no tiene pk fallar, lo que falla es ese radiador metiendo agua en el circuito del aceite y por tanto cargandose la caja.


El coche en cuestion es de 1997 y esa modificacion salio a partir del 99 no?

De todos modos, esa no es la unica causa por la que rompen las cajas, la mia por ejemplo no mezclaba aceite y agua.

#11 alvarodelchanto

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Escrito 19 febrero 2011 - 16:21:34

en la autovia se calientan mucho y la funde por dentro, en autovia no le llega la refrigeracion, esta es otra de las causas

#12 Dasher

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Escrito 19 febrero 2011 - 19:02:42

Poco mas que decir que no haya salido, dejate algo mas de dinero y vete a por uno manual, lo agradeceras tanto en prestaciones como en fiabilidad

Saludos!

#13 garbur

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Escrito 20 febrero 2011 - 20:38:17

Buenas... pues como han dicho aqui los compañeros... no te lo pilles automatico.....

Yo tengo uno automatico.. y estoy pendiente de un despiece manual para hacer el swap...

El coche es cojonudo... la caja no tanto jejejej (yo esk soy un obsesionado por preludes XD)

#14 Prelude200hp

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Escrito 20 febrero 2011 - 21:11:45

Pegame un toke y hablamos hombre...




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