




































https://picasaweb.go...91/OpelInsignia#
Escrito 19 febrero 2011 - 20:39:33
Escrito 19 febrero 2011 - 21:03:52
Escrito 20 febrero 2011 - 01:59:32
Escrito 20 febrero 2011 - 13:53:47
Escrito 20 febrero 2011 - 14:53:55
Pues han hecho una buena faena, si va igual de bien que uno nuevo...desde luego que si no te dicen nada igual no te das ni cuenta.
Esto me recuerda a ese del BMW M3 Cabrio blanco de hace unos días que se vendía en BMWfaq, que pasó de 1 propietario e impecable estado a tener 7 propietarios y haberse dado una leche de cuidado el año pasado en cuanto se tiró mínimamente de la manta
. Para más inri, el propietario había posteado el golpe en ese foro, en FC y hasta en la hoja parroquial...
q buen trabajo!
cualquiera pica, esta mejor q nuevo, q bien trabajan por ahi arriba
durante años nos la han estado metiendo doblada con coches de este tipo, mandandolos para aqui
Escrito 20 febrero 2011 - 20:26:12
Escrito 20 febrero 2011 - 20:33:35
Escrito 03 marzo 2011 - 23:33:56
Escrito 04 marzo 2011 - 06:55:54
En un Opel no lo entiendes?? por? Mas que de marcas es cuestion de numeros, el Insignia no es precisamente un coche muy barato que digamos, no se cuanto podra costar un arreglo de ese tipo pero si el coche esta nuevo y vale unos 30000€ y el arreglo por ejemplo vale 12000€ si lo pueden colocar en 22000€ yo creo que esta mejor que tirarloque fuerte , la verdad es que el trabajo es impresionante , no entiendo este tipo de trabajos...y menos en un opel , no creo que salga a cuenta.
Escrito 04 marzo 2011 - 14:01:41
no es por la marca, es por el precio...ese coche vale unos 18.000euros aqui en españa, en alemania bastante menos , no le veo rentabilidad para el trabajo que tiene ,si le sumas horas de taller , coches bastante mas caros y con bastante menos golpe, se van para el desguace con un lazo...pero cada uno sabe lo que hace en su negocio.En un Opel no lo entiendes?? por? Mas que de marcas es cuestion de numeros, el Insignia no es precisamente un coche muy barato que digamos, no se cuanto podra costar un arreglo de ese tipo pero si el coche esta nuevo y vale unos 30000€ y el arreglo por ejemplo vale 12000€ si lo pueden colocar en 22000€ yo creo que esta mejor que tirarlo
Escrito 04 marzo 2011 - 16:26:46
Escrito 04 marzo 2011 - 20:50:45
No se que modelo es este pero por el que pregunto mi padre era un diesel con 130cv y bastantes extras y me dijo que se le quedaba en 27000, no hablemos ya si es una version mas potente.no es por la marca, es por el precio...ese coche vale unos 18.000euros aqui en españa, en alemania bastante menos , no le veo rentabilidad para el trabajo que tiene ,si le sumas horas de taller , coches bastante mas caros y con bastante menos golpe, se van para el desguace con un lazo...pero cada uno sabe lo que hace en su negocio.
un saludo
Escrito 04 marzo 2011 - 23:17:25
hablas de precios nuevos no?? yo hablo de seminuevosNo se que modelo es este pero por el que pregunto mi padre era un diesel con 130cv y bastantes extras y me dijo que se le quedaba en 27000, no hablemos ya si es una version mas potente.
Escrito 05 marzo 2011 - 10:23:37
Escrito 05 marzo 2011 - 15:12:58
Claro lo decia desde el punto de vista que te compras un coche nuevo y tienes un piñazo asi.Este coche no es nada barato Saludoshablas de precios nuevos no?? yo hablo de seminuevos
Escrito 05 marzo 2011 - 19:50:11
Escrito 06 marzo 2011 - 01:09:59
Escrito 10 marzo 2011 - 12:04:02
enlace?me pica la curiosidadEsto me recuerda a ese del BMW M3 Cabrio blanco de hace unos días que se vendía en BMWfaq, que pasó de 1 propietario e impecable estado a tener 7 propietarios y haberse dado una leche de cuidado el año pasado en cuanto se tiró mínimamente de la manta
. Para más inri, el propietario había posteado el golpe en ese foro, en FC y hasta en la hoja parroquial...
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