Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pocos kilometros, en perfecto estado, nunca accidentes, siempre conducido por persona mayor...

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 febrero 2011 - 20:20:13

Seguro que alguien cae:

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

https://picasaweb.go...91/OpelInsignia#

#2 flamenkito

flamenkito

Asimo

• Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 19 febrero 2011 - 20:39:33

Pues han hecho una buena faena, si va igual de bien que uno nuevo...desde luego que si no te dicen nada igual no te das ni cuenta.

#3 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 febrero 2011 - 21:03:52

Esto me recuerda a ese del BMW M3 Cabrio blanco de hace unos días que se vendía en BMWfaq, que pasó de 1 propietario e impecable estado a tener 7 propietarios y haberse dado una leche de cuidado el año pasado en cuanto se tiró mínimamente de la manta XD . Para más inri, el propietario había posteado el golpe en ese foro, en FC y hasta en la hoja parroquial...

#4 AEK9

AEK9

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 85 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 20 febrero 2011 - 01:59:32

Nadie diría que el coche habría tenido algún accidente. Está completamente nuevo.
Buen trabajo el que se hizo , ya que tuvo unos buenos golpes el Insignia. Jejeje.

Un saludo.

#5 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 febrero 2011 - 13:53:47

q buen trabajo!
cualquiera pica, esta mejor q nuevo, q bien trabajan por ahi arriba
durante años nos la han estado metiendo doblada con coches de este tipo, mandandolos para aqui

#6 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 febrero 2011 - 14:53:55

Pues han hecho una buena faena, si va igual de bien que uno nuevo...desde luego que si no te dicen nada igual no te das ni cuenta.

Esta claro que lo han dejado nuevo, pero un coche que a "arrastrado" el techo por el asfalto no lo compro ni de coña XD

Esto me recuerda a ese del BMW M3 Cabrio blanco de hace unos días que se vendía en BMWfaq, que pasó de 1 propietario e impecable estado a tener 7 propietarios y haberse dado una leche de cuidado el año pasado en cuanto se tiró mínimamente de la manta XD . Para más inri, el propietario había posteado el golpe en ese foro, en FC y hasta en la hoja parroquial...

Yo también estaba en ese tema jajaja XD mitico :D

q buen trabajo!
cualquiera pica, esta mejor q nuevo, q bien trabajan por ahi arriba
durante años nos la han estado metiendo doblada con coches de este tipo, mandandolos para aqui

El trabajo he de reconocer que es muy bueno ;)

#7 groovehead

groovehead

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 - Opel Astra GTC 1.7

Escrito 20 febrero 2011 - 20:26:12

pues si caulquiera puede morder ese pedazo de anzuelo

por si alguno de aki pensaba comprarse uno de segunda mano que este tranquilo que a ese le delatan las matricluas de los coches de alrededor (no es en españa)

aunque también os cuento que cuando repartia recambios de BMW he entregado laterales completos, techos completos e incluso chasis completo

para el chasis un peazo de curro de la leche... motor, electronica, guarnecidos, etc etc........
los laterales y los techos deduzco que .... radial y soldadura

#8 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 febrero 2011 - 20:33:35

Si, es fuera de España..

Pero viendo esto se me quitan las ganas de comprar uno de segunda mano :icon_sad:

#9 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 marzo 2011 - 23:33:56

que fuerte , la verdad es que el trabajo es impresionante , no entiendo este tipo de trabajos...y menos en un opel , no creo que salga a cuenta.

#10 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 marzo 2011 - 06:55:54

que fuerte , la verdad es que el trabajo es impresionante , no entiendo este tipo de trabajos...y menos en un opel , no creo que salga a cuenta.

En un Opel no lo entiendes?? por? Mas que de marcas es cuestion de numeros, el Insignia no es precisamente un coche muy barato que digamos, no se cuanto podra costar un arreglo de ese tipo pero si el coche esta nuevo y vale unos 30000€ y el arreglo por ejemplo vale 12000€ si lo pueden colocar en 22000€ yo creo que esta mejor que tirarlo

#11 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 marzo 2011 - 14:01:41

En un Opel no lo entiendes?? por? Mas que de marcas es cuestion de numeros, el Insignia no es precisamente un coche muy barato que digamos, no se cuanto podra costar un arreglo de ese tipo pero si el coche esta nuevo y vale unos 30000€ y el arreglo por ejemplo vale 12000€ si lo pueden colocar en 22000€ yo creo que esta mejor que tirarlo

no es por la marca, es por el precio...ese coche vale unos 18.000euros aqui en españa, en alemania bastante menos , no le veo rentabilidad para el trabajo que tiene ,si le sumas horas de taller , coches bastante mas caros y con bastante menos golpe, se van para el desguace con un lazo...pero cada uno sabe lo que hace en su negocio.

un saludo ;)

#12 Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 04 marzo 2011 - 16:26:46

Yo vi un Audi en el conce que le estaban cambiando el techo por que le dieron un golpe al bajarlo del camión, con los 4 pilares cortados y resoldado.

y luego te lo venden como nuevo por unos 42.000 €, asi que ni de los coches nuevos te puedes fiar.

#13 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 04 marzo 2011 - 20:50:45

no es por la marca, es por el precio...ese coche vale unos 18.000euros aqui en españa, en alemania bastante menos , no le veo rentabilidad para el trabajo que tiene ,si le sumas horas de taller , coches bastante mas caros y con bastante menos golpe, se van para el desguace con un lazo...pero cada uno sabe lo que hace en su negocio.

un saludo ;)

No se que modelo es este pero por el que pregunto mi padre era un diesel con 130cv y bastantes extras y me dijo que se le quedaba en 27000, no hablemos ya si es una version mas potente.

#14 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes

Escrito 04 marzo 2011 - 23:17:25

No se que modelo es este pero por el que pregunto mi padre era un diesel con 130cv y bastantes extras y me dijo que se le quedaba en 27000, no hablemos ya si es una version mas potente.

hablas de precios nuevos no?? yo hablo de seminuevos ;)

#15 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 05 marzo 2011 - 10:23:37

No se lo que vale un Insignia estandar nuevo del conce, pero el otro día hablando con una chica, no recuerdo a que vino el tema, un amigo suyo tiene un Insignia OPC y me comentó que eran 8 kilos de coche de las antiguas pesetas, vaya unos 48.000€

No sé que tal salen esos coches, pero el modelo, es muy bonito para mi gusto, se ve un carrazo aun siendo Opel, viste mucho.

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes

Escrito 05 marzo 2011 - 15:12:58

hablas de precios nuevos no?? yo hablo de seminuevos ;)

Claro lo decia desde el punto de vista que te compras un coche nuevo y tienes un piñazo asi.Este coche no es nada barato Saludos

#17 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 05 marzo 2011 - 19:50:11

Mucho miedo le teneis a los areglos de chapa, y a saber la demierdas que nos han colao.

Si el arreglo está bien hecho no veo el problema, lo chungo son los pegotes de masilla, pero este es que tiene los paneles nuevos.

Yo si el precio está acorde con el arreglo hecho no me importaría ahorrarme la pasta.

Imagino que eso sería un siniestro, asi que el coste del coche habrá sido mínimo. Si lo ha comprado el dueño del taller, mano de obra 0€ y piezas muy baratas. Asi que seguro que ha podido ajustar el precio.

En alemania es costumbre que te enseñen fotos del coche golpeado cuando te lo venden ya arreglado. Al menos la mayoría de la gente que allí son medio decentes

#18 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 06 marzo 2011 - 01:09:59

Yo llevo un pegotillo de masilla ahora XD

#19 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 10 marzo 2011 - 12:04:02

enlace?me pica la curiosidad XD

hay cada caja de sorpresas por ahi......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos