He decidido vender mi coche porque hasta ahora me compensaba el tener un coche de gasolina porque hacia pocos kilometros, pero he cambiado de trabajo y voy a usarlo a diario, y necesito un diesel.
El coche va como un reloj. Estuve mirando bastantes coches y buscando informacion, sin ir mas lejos en este mismo foro, y como todo el mundo hablaba de la fiabilidad de estos motores, me decidi por el. En estos dos años que lleva conmigo no ha dado mas que un fallo y ha sido el boton de la ventanilla del acompañante, del cual encontre por ebay un repuesto por 10€ y listo.
El motor es un gasolina 2.0i ES VTEC de 147 cv.
El año de matriculación: 1999. 138.000 kilómetros.
Con todos los extras (son todos de serie):
- Techo solar eléctrico (se puede abrir completamente o solo levantarse).
- Control de velocidad con mando en el volante.
- Climatizador.
- Equipo de sonido Bose con cargador de 6 cd, sobwoofer en bandeja y sistema antirrobo.
- Elevalunas eléctricos en las 4 puertas.
- 4 airbags.
- Retrovisores eléctricos.
- Reposabrazos delantero y trasero.
- Antinieblas delantero.
- Llantas en 15''.
- Cierre centralizado con mando (apertura automática del maletero en el mando).
- Pomo de cuero.
- Antena retráctil.
- Respaldos traseros abatibles (2/3 o 1/3).
- Rueda de repuesto igual que las otras 4.
- Alarma inmovilizadora
Tiene algunos detalles de calidad en los que se ve que fue un coche caro en su día, como que todo el salpicadero y parte de las puertas sea de plastico blando en lugar del tipico duro de mala calidad; el sonido que tienen las puertas al cerrarse; estriberas metalicas en las 4 puertas; asientos que sujetan muy bien (el tapizado se conserva realmente bien y es muy agradable, mezcla de alcantara y otro tejido que es como "peludo"), con refuerzo lumbar regulable y que se pueden ajustar en altura; avisadores (acusticos y pilotos) por si te dejas la luz encendida, si estan puertas o maletero abierto o si te olvidas la llave en el contacto; el boton del elevalunas del piloto es de un solo toque; luz interior para los asientos de atras; volante ajustable en altura; palancas para abrir el maletero y el deposito (la del maletero tiene una cerradura para bloquearlo y que no se pueda abrir sin la llave); etc.
En lo que lleva conmigo no se ha fumado nunca en el. Y anteriormente lo desconozco, pero no me parece que huela a tabaco. Tampoco ha entrado en el ningun animal nunca
Muy cuidado. Interior en muy buen estado, no parece que tenga los kilómetros que tiene. Exterior pequeñas marcas en las defensas.
No tiene grillos.
Todas las revisiones al día. Cambio de aceite y filtro de aceite hace 1000 kilómetros. Correa cambiada a los 90000. También tiene cambiados hace poco los filtros de aire, polen y gasolina, las bujias y las pastillas de freno, así que está listo para rodar muchos miles de kilómetros sin hacerle nada en absoluto.
La conducción es muy cómoda, comportamiento noble, gran estabilidad. Maletero grande. Consumo contenido para su potencia (sobre 8 litros). El motor es muy flexible, tranquilito en bajas, pero en cuanto lo subes un poco de vueltas su sonido sorprende a mas de uno, y mas aun su empuje.
Creo que no se me olvida nada, cualquier cosa me preguntais. Ahi van las fotos, que se que os gusta:
El control de velocidad en el volante, muy comodo y para mi un extra imprescindible:
Con la ITV pasada hoy (hasta el 28 de Abril de 2012).
Ruedas delanteras puestas hoy (28 de Abril).
El coche esta en Asturias, y se puede ver y probar sin compromiso.
Aceptaría cambio por coche diésel exclusivamente. Podría poner dinero, unos 3000€ máximo dependiendo del coche.
Editado por antoniogarcia, 06 julio 2011 - 22:50:30.