Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no funciona ventanilla auto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 kratosps2

kratosps2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 20 febrero 2011 - 02:11:40

Resulta que tengo mi honda crv elegance recien comprado. Mi ventanilla de conductor no funciona en modo auto. Hubiera jurado que la primera vez sí llego a funcionar. Sin embargo ahora intento presionar y solo baja poco a poco. Con la ventanilla del copiloto sí funciona. Puede ser un desajuste? Lo llevaré al taller ...pero es que solo llevo dos semanas con el....además tengo el famoso ruido cuando pongo el contacto antes de arrancar...un ruido de debajo del coche ...ruido electrico..

Alguien puede ayudarme..

Gracias...

#2 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 febrero 2011 - 19:54:22

Hola,

cuando pulsas el auto, solo te baja un trozo, no? . y si dejas pulsado el manual te baja del todo?

Si también te baja a trocitos, tal vez se haya "desconfigurado", como si le hubiesen quitado la batería.

En un Renault que tengo, hay que subirla del todo y dejar pulsado el botón varios segundos hacía arriba, o algo parecido.

Suerte

#3 kratosps2

kratosps2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 febrero 2011 - 16:13:45

En otros foros he visto lo que me indicas. Lo he intentado varias veces y parece que no funcionaba. Sin embargo, de repente, a vuelto a funcionar ....puede ser que sea por lo que indicas o que a veces falle. Lo observaré ...espero que no vuelva a fallar que llevo poco tiempo para tener que llevarlo al taller...

Gracias...

#4 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 21 febrero 2011 - 23:42:18

Nada hombre, a mandar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos