
Alineación sin reguladores de caida.
#1
Escrito 20 febrero 2011 - 21:39:49
Gracias
#2
Escrito 20 febrero 2011 - 21:43:53
#3
Escrito 20 febrero 2011 - 21:46:58
#4
Escrito 20 febrero 2011 - 22:06:23
#5
Escrito 20 febrero 2011 - 22:09:20
#6
Escrito 20 febrero 2011 - 22:11:08
#7
Escrito 20 febrero 2011 - 22:19:58
Archivos adjuntos
#8
Escrito 20 febrero 2011 - 22:26:46
#9
Escrito 20 febrero 2011 - 22:30:56
Editado por JcL, 20 febrero 2011 - 22:31:12.
#10
Escrito 20 febrero 2011 - 22:45:47
El motivo por el que me gustaría que la rueda quedara recta, es que al hacerlo, la parte de arriba de la misma quedaría mas ''a rras'' de la aleta, quedando esteticamente mejor.
Gracias
También me he planteado la colocación de separadores pero creo que me tocarán la aleta en apoyos fuertes y a la largadan problemas y me gustan bastante las llantas como para cambiarlas por otras con un et mas bajo.
#11
Escrito 20 febrero 2011 - 23:01:56
p.d.tienes el coche muy guapo y muy bien cuidado
#12
Escrito 20 febrero 2011 - 23:09:34
Creo que es lo que voy a tener que hacer.
#13
Escrito 20 febrero 2011 - 23:52:20
Gracias Rainbow a mi también me gusta el tuyo y he seguido bastante el tema que pusistes de las llantas.
Creo que es lo que voy a tener que hacer.
Es que el Accord 7ª tiene mucho hueco en el paso de rueda,de todas formas con los reguladores de caída traseros notarias eso que tu dices,la rueda quedaría mas recta y visualmente se nota,aparte claro que se soluciona el desgaste interior.
Respecto al tema llantas.....pues te cuento un poco,yo estuve buscando las que llevas tu (30 th)pero apenas las hay en venta y yo soy muy reacio a comprarlas fuera sin verlas,a no ser que sean de alguien conocido,al final decidí comprar una nuevas en plan como el post que he abierto,pero no sabía lo complicado que es esto,para nuestros anclajes hay variedad pero no mucha la verdad,luego esta el tema de los et,los fabricantes de este tipo de llantas las hacen con et¨s entre 40 y 45 máximo,alguno he visto con et48 y la curiosidad fue una que puse en el post,que tiene et50,la única que he encontrado.Con esto esta claro que cualquier modelo de llanta queda muy bien,pero tienes que mirar bien el tema medidas.Sobre los precios hay de todo,normalmente unas buenecillas rondan los 550,670€ y hay donde elegir.
un saludo
#14
Escrito 21 febrero 2011 - 00:11:18

#15
Escrito 21 febrero 2011 - 00:20:39
jajaja,menudos dos pepinacos,que guapos están,esta foto me la guardo jeje,estos van muy pero que muy espatarrados.pues yo sere diferente,porque a mi me encanta ver el coche con las ruedas tumbadas,el desgaste es irregular pero esteticamente queda una pasada.
4805656263_cd30af6091_b.jpg 280,49KB 75 descargas

#16
Escrito 21 febrero 2011 - 00:30:36
#17
Escrito 21 febrero 2011 - 00:36:41
estos dos molan eh....me gustaría cruzarme con ellos algun día.....em mis sueños claro.pero deve ser una pasada tener 1 coche asi i entrar en una concentracion,menudo vacileo...casi deven ir sentaos en el suelo
jeje,con uno de esos das el cante en una concentración y por donde vallas con el,es un tuerce cuellos provocador de contracturas jajaja
#18
Escrito 21 febrero 2011 - 15:07:04
Os dejo una foto, en ella se aprecia un poco la caida, el hueco que queda en la aleta y el neumático como desgasta mas por dentro.
yo puedo decirte que al mio se alineo la convergencia y creo que algo la caída no estoy seguro, por que me las gastaba por dentro,
y ahora quedo bien, eso si llévalo a alguien que sea bueno, no en todos los sitios lo hacen bien.
un saludo
#19
Escrito 21 febrero 2011 - 20:16:07
no se puede regular la caida, se puede regular la convergencia.
te hara falta montar reguladores, para dejarlo con sus caidas de serie.
y mas si le tienes metido muelles.
el mio lo llevo con la suspension sport de la honda. y se me espatarro bastante,
le monte los reguladores y me lo dejaron perfecto.
te adjunto una foto de la alineacion para que veas el resultado.
Archivos adjuntos
#20
Escrito 21 febrero 2011 - 20:30:04
el modelo de tu accord, es igual que el mio.
no se puede regular la caida, se puede regular la convergencia.
te hara falta montar reguladores, para dejarlo con sus caidas de serie.
y mas si le tienes metido muelles.
el mio lo llevo con la suspension sport de la honda. y se me espatarro bastante,
le monte los reguladores y me lo dejaron perfecto.
te adjunto una foto de la alineacion para que veas el resultado.
pues si lo tienes que notar,esa caída de -2 grados atrás y ahora -1 prácticamente,pero fijate la diferencia de la sport a los Eibach en el eje delantero,en tu caso sigues con caida + (muy poca),en mi caso se quedo en -031 y -024 creo recordar,me comentaron en el taller que así estaba bien,pero cerca del límite recomendado por los parámetros que da la máquina.
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