Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alineación sin reguladores de caida.


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 20 February 2011 - 21:39:49

Hola compañeros, me gustaría saber si se pueden rectificar las caidas traseras con una alineación sin tener instalados reguladores de caida. ?? Ando hecho un lio. Tengo un Accord con muelles Eibach.
Gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44,495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 February 2011 - 21:43:53

Yo no pude en una de las ruedas, la trasera derecha. Por eso compré reguladores....

#3 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 20 February 2011 - 21:46:58

Es que un mecánico conocido me lo había comentado y yo dudaba al ver que muchos foreros instalaban reguladores.

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 February 2011 - 22:06:23

normalmente en la honda te venden las arandelas excentricas, o tornillos excentricos para regular cuando es necesario, pero no se como va tu modelo.

#5 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 20 February 2011 - 22:09:20

En el caso de que se pueda hacer en las dos, la caida se corregiría?

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 February 2011 - 22:11:08

depende del grado que tenga, normalmente te dan 1º o 2º como mucho, para mas necesitas un regulador para eso, aun asi no es normal que tuviese mucho fallo de alineacion a no ser que hubiese tenido un porrazo.

#7 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 20 February 2011 - 22:19:58

Os dejo una foto, en ella se aprecia un poco la caida, el hueco que queda en la aleta y el neumático como desgasta mas por dentro.

Archivos adjuntos



#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 20 February 2011 - 22:26:46

a simple vista se ve bien, pero si dices que desgasta por el interior, pues tendras mal la caida. Normalmente atras muchos coches traen regulacion de serie, te han dicho si el tuyo lo trae??

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 20 February 2011 - 22:30:56

En ese modelo hay que montar reguladores de caida si o si para poder ajustar la caida.

Editado por JcL, 20 February 2011 - 22:31:12.


#10 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 20 February 2011 - 22:45:47

Es la primera vez que me planteo el tema, pero básicamente el desgaste no me preocupa porque tampoco es excesivo.
El motivo por el que me gustaría que la rueda quedara recta, es que al hacerlo, la parte de arriba de la misma quedaría mas ''a rras'' de la aleta, quedando esteticamente mejor.
Gracias

También me he planteado la colocación de separadores pero creo que me tocarán la aleta en apoyos fuertes y a la largadan problemas y me gustan bastante las llantas como para cambiarlas por otras con un et mas bajo.

#11 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 February 2011 - 23:01:56

Hola rafaictdi,yo le monte los Eibach y a la vez los reguladores de caída traseros y muy bien,al hacer el paralero me dejaron la caída trasera en - 1 grado.

p.d.tienes el coche muy guapo y muy bien cuidado

#12 rafaictdi

rafaictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Exe 30Th i-ctdi

Escrito 20 February 2011 - 23:09:34

Gracias Rainbow a mi también me gusta el tuyo y he seguido bastante el tema que pusistes de las llantas.
Creo que es lo que voy a tener que hacer.

#13 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 20 February 2011 - 23:52:20

Gracias Rainbow a mi también me gusta el tuyo y he seguido bastante el tema que pusistes de las llantas.
Creo que es lo que voy a tener que hacer.


Es que el Accord 7ª tiene mucho hueco en el paso de rueda,de todas formas con los reguladores de caída traseros notarias eso que tu dices,la rueda quedaría mas recta y visualmente se nota,aparte claro que se soluciona el desgaste interior.

Respecto al tema llantas.....pues te cuento un poco,yo estuve buscando las que llevas tu (30 th)pero apenas las hay en venta y yo soy muy reacio a comprarlas fuera sin verlas,a no ser que sean de alguien conocido,al final decidí comprar una nuevas en plan como el post que he abierto,pero no sabía lo complicado que es esto,para nuestros anclajes hay variedad pero no mucha la verdad,luego esta el tema de los et,los fabricantes de este tipo de llantas las hacen con et¨s entre 40 y 45 máximo,alguno he visto con et48 y la curiosidad fue una que puse en el post,que tiene et50,la única que he encontrado.Con esto esta claro que cualquier modelo de llanta queda muy bien,pero tienes que mirar bien el tema medidas.Sobre los precios hay de todo,normalmente unas buenecillas rondan los 550,670€ y hay donde elegir.

un saludo

#14 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 February 2011 - 00:11:18

pues yo sere diferente,porque a mi me encanta ver el coche con las ruedas tumbadas,el desgaste es irregular pero esteticamente queda una pasada.Archivo adjunto  4805656263_cd30af6091_b.jpg   280.49K   75 descargas

#15 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 February 2011 - 00:20:39

pues yo sere diferente,porque a mi me encanta ver el coche con las ruedas tumbadas,el desgaste es irregular pero esteticamente queda una pasada.Archivo adjunto  4805656263_cd30af6091_b.jpg   280.49K   75 descargas

jajaja,menudos dos pepinacos,que guapos están,esta foto me la guardo jeje,estos van muy pero que muy espatarrados.:sumo:

#16 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 21 February 2011 - 00:30:36

estos dos molan eh....me gustaría cruzarme con ellos algun día.....em mis sueños claro.pero deve ser una pasada tener 1 coche asi i entrar en una concentracion,menudo vacileo...casi deven ir sentaos en el suelo

#17 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 February 2011 - 00:36:41

estos dos molan eh....me gustaría cruzarme con ellos algun día.....em mis sueños claro.pero deve ser una pasada tener 1 coche asi i entrar en una concentracion,menudo vacileo...casi deven ir sentaos en el suelo


jeje,con uno de esos das el cante en una concentración y por donde vallas con el,es un tuerce cuellos provocador de contracturas jajaja

#18 kiriko

kiriko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 860 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:oviedo,aviles piedras blancas.
  • Coche:Accord i-ctdi,30 th civic ep2 1.6 restyling ivtec

Escrito 21 February 2011 - 15:07:04

Os dejo una foto, en ella se aprecia un poco la caida, el hueco que queda en la aleta y el neumático como desgasta mas por dentro.


yo puedo decirte que al mio se alineo la convergencia y creo que algo la caída no estoy seguro, por que me las gastaba por dentro,

y ahora quedo bien, eso si llévalo a alguien que sea bueno, no en todos los sitios lo hacen bien.

un saludo

#19 pedroracing71

pedroracing71

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:......i-ctdi.................

Escrito 21 February 2011 - 20:16:07

el modelo de tu accord, es igual que el mio.
no se puede regular la caida, se puede regular la convergencia.
te hara falta montar reguladores, para dejarlo con sus caidas de serie.
y mas si le tienes metido muelles.
el mio lo llevo con la suspension sport de la honda. y se me espatarro bastante,
le monte los reguladores y me lo dejaron perfecto.
te adjunto una foto de la alineacion para que veas el resultado.

Archivos adjuntos



#20 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 21 February 2011 - 20:30:04

el modelo de tu accord, es igual que el mio.
no se puede regular la caida, se puede regular la convergencia.
te hara falta montar reguladores, para dejarlo con sus caidas de serie.
y mas si le tienes metido muelles.
el mio lo llevo con la suspension sport de la honda. y se me espatarro bastante,
le monte los reguladores y me lo dejaron perfecto.
te adjunto una foto de la alineacion para que veas el resultado.


pues si lo tienes que notar,esa caída de -2 grados atrás y ahora -1 prácticamente,pero fijate la diferencia de la sport a los Eibach en el eje delantero,en tu caso sigues con caida + (muy poca),en mi caso se quedo en -031 y -024 creo recordar,me comentaron en el taller que así estaba bien,pero cerca del límite recomendado por los parámetros que da la máquina.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos