Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

varias dudas luces de posicion y capó


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 20 febrero 2011 - 22:46:37

Buenas pues tengo alguna duda con mi civic quise cambiar las bombillas de posicion por que le daba vueltas y cedia un poco pero no salia! a ver si alguien me puede decir si tiene truco o simplemente que se a quedado encasquillado y tengo que hacer fuerza.
y la segunda duda es que el capo se me queda levantado si lo miras de frente al coche por el lado derecho y creo que es por los tubitos de los limpias los que llevan el agua.
El caso es por donde os pasan vuestros tubitos esos?
y otra cosa como sujetais el capo abierto? yo tengo una varilla extraña que no se si pertenece a este coche podriais enseñarmelo?
Muchas gracias!

Editado por emcivic, 20 febrero 2011 - 22:47:17.


#2 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 22 febrero 2011 - 12:12:53

Bueno pues lo de las luces esta solucionado se ve que se encasquillaron y no salian anoche por mis.... lo hice con exito solo me falta saber por donde pasan los tubitos de el agua de los limpias y la variilla que sujeta el capó.

#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 febrero 2011 - 21:01:58

los manguitos del limpia van paralelos a la aleta hasta el depósito del agua del limpia
la varilla del capó, pon una foto y te decimos

#4 emcivic

emcivic

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic EG6

Escrito 19 mayo 2011 - 12:42:39

los manguitos del limpia van paralelos a la aleta hasta el depósito del agua del limpia
la varilla del capó, pon una foto y te decimos



Hola.
pille hace poco en un desguace la varilla que sujeta el capó pero la de un EG y no la ed otro que no se de que coche sera asi que solucionado.
El tema bombilas también.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos