Entonces si la correa larga da menos problemas creo que al cambiarla pondré la misma. ¿alguien sabe la referencia de la
correa original larga?
Escrito 11 February 2018 - 21:12:26
Entonces si la correa larga da menos problemas creo que al cambiarla pondré la misma. ¿alguien sabe la referencia de la
correa original larga?
Escrito 17 February 2018 - 11:59:30
Entonces si la correa larga da menos problemas creo que al cambiarla pondré la misma. ¿alguien sabe la referencia de la
correa original larga?
Buenas!
Siento no poder ayudarte, la correa larga en mi coche hace años que no esta....
Algo dificil sera encontrar a alguno que la lleve, Honda cambio el sistema en la medida que los Accord s pasaron por el concesionario.
Con un poco de suerte algun forrero si todavia la tiene te contestara.
Un saludo!
Escrito 20 February 2018 - 20:32:10
Editado por sar11, 20 February 2018 - 20:32:54.
Escrito 24 February 2018 - 16:51:53
si no la referencia ¿alguien sabría decirme la medida de la correa larga? es un ictdi
Editado por yojosed, 24 February 2018 - 16:54:28.
Escrito 24 February 2018 - 20:12:55
Escrito 24 February 2018 - 22:18:54
si no la referencia ¿alguien sabría decirme la medida de la correa larga? es un ictdi
Escrito 24 February 2018 - 22:45:48
Escrito 30 September 2018 - 19:10:15
Hola familia,
Alquien podría ayudarme y decirme si la forma de mirar el estado del tensor de la correa de accesorios del Accord es igual que en un CRV i-cdti de 2009?
Según las indicaciones que he visto en este post el tensor de la correa lleva las mismas marcas, una barra larga y una corta, pero no veo la flechita que indica si esta dentro de la barra larga o corta.
El caso es que en la última revisión me dijeron que estaba para cambiar, pero enel presupuesto a parte de la correa (38920RBDE03) con un coste de unos 50.-€ también me presupuestan cambiar el tensor de la correa (31170RBDE02) con un coste aproximado de 380.-€, que sumado a la mano de obra se va a un coste total de unos 500.-€, lo que me parece una barbaridad.
¿de que sirve que el coche lleve cadena de distribución(de por vida) si a los 150.000 km tengo que cambiar la correa de accesorios y me cuesta lo mimo que la correa de distribución de muchas otras marcas de coches.
Bueno, espero que me podais ayudar.
Gracias y saludos.
Escrito 30 September 2018 - 19:56:04
Hola familia,
Alquien podría ayudarme y decirme si la forma de mirar el estado del tensor de la correa de accesorios del Accord es igual que en un CRV i-cdti de 2009?
Según las indicaciones que he visto en este post el tensor de la correa lleva las mismas marcas, una barra larga y una corta, pero no veo la flechita que indica si esta dentro de la barra larga o corta.
El caso es que en la última revisión me dijeron que estaba para cambiar, pero enel presupuesto a parte de la correa (38920RBDE03) con un coste de unos 50.-€ también me presupuestan cambiar el tensor de la correa (31170RBDE02) con un coste aproximado de 380.-€, que sumado a la mano de obra se va a un coste total de unos 500.-€, lo que me parece una barbaridad.
¿de que sirve que el coche lleve cadena de distribución(de por vida) si a los 150.000 km tengo que cambiar la correa de accesorios y me cuesta lo mimo que la correa de distribución de muchas otras marcas de coches.
Bueno, espero que me podais ayudar.
Gracias y saludos.
Si la correa está mal es normal que la cambies, como si está mal el tensor. Pero cambiarlo por mantenimiento preventivo no es frecuente.
Escrito 30 September 2018 - 21:15:22
Escrito 01 October 2018 - 15:31:16
Gracias por vuestras respuestas.
En principio según el taller, la correa no está mal de estado, sólo q el tensor ha llegado al límite para mantener la correa bien ajustada o tensada.
Mi duda es si cambiando sólo la correa, al ser nueva, será suficiente para q el tensor la ajuste correctamente.
Por eso no entiendo q me pidan sustituir también el tensor(q vale 350E) sólo de manera preventiva.
Además no se verificar si realmente el tensor esta a tope o aún le queda margen para seguir tensando la correa.
Gracias a todos x vuestra ayuda.
Editado por queromc, 01 October 2018 - 16:12:59.
Escrito 01 October 2018 - 16:53:26
Escrito 08 October 2019 - 22:08:22
Escrito 09 October 2019 - 20:29:39
Escrito 04 March 2023 - 17:58:28
Refloto el tema, la he cambiado en mi CL7 por tercera vez, ya pasa de los 380K
El caso es que no recordaba bien y he tirado de este hilo para refrescar la memoria, una llave de 14 y un tubo, con eso se afloja el tensor muy bien.
El caso es que me guardé la foto puesta aquí y no coincide como lo tengo yo, que es como recuerdo que la he tenido siempre, se corresponde con otra foto publicada aquí una vez modificado el recorrido. Alguien me confirma como lo tiene en un gasolina?
Así NO lo tengo:
Está asi, el recorrido modificado:
Editado por Toledano, 04 March 2023 - 18:00:56.
Escrito 04 March 2023 - 20:20:06
Escrito 12 August 2024 - 09:51:06
Escrito 13 August 2024 - 09:37:33
Escrito 13 August 2024 - 09:58:02
¿Que comprobaciones le hacéis a la correa? Me explico. La mia hace ya unos años que la cambiaron en el conce junto con la polea, y a simple vista no se ve agrietada ni suena ningún grillo y todo parece funcionar correctamente.Buenas días gente!
Para mí 2.0i CL del 2003, acabo de pedir en Oscaro la Contitech 7PK1760. Comprobado al soltar la que tiene puesta 1760mm. En una semana +- la tengo en casa.
Escrito 13 August 2024 - 11:08:17
¿Que comprobaciones le hacéis a la correa? Me explico. La mia hace ya unos años que la cambiaron en el conce junto con la polea, y a simple vista no se ve agrietada ni suena ningún grillo y todo parece funcionar correctamente.
¿Hay que fijarse en alguna cosa en especial?
Gracias por adelantado.
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