Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CORREA AUXILIAR ?


  • Por favor identifícate para responder
286 respuestas en este tema

#281 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.953 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 agosto 2024 - 11:16:11

¿Que comprobaciones le hacéis a la correa? Me explico. La mia hace ya unos años que la cambiaron en el conce junto con la polea, y a simple vista no se ve agrietada ni suena ningún grillo y todo parece funcionar correctamente.

¿Hay que fijarse en alguna cosa en especial?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

 

En el manual de taller lo indica claramente, si tiene grietas o daños toca cambiarla. Y si el indicador del tensor está fuera de las marcas también, por estar ya demasiado estirada.

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   47,04KB   3 descargas
 



#282 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 13 agosto 2024 - 15:27:16

Yo la cambié con 300000 y todavía la tengo guardada.

#283 Yurres

Yurres

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 21 agosto 2024 - 14:42:29

Buenas señores!!

Ayer recibí la correa Contitech 7PK1760 de Oscaro para mi Accord VII CL 2.0i del 2003. Y cuál ha sido mi sorpresa, que esta mañana me ha sido imposible montarla. Voy a la Honda y me dan una con la misma medida de 1760mm. La monto y a la primera. Así que ojo.
Acabo de llamarles para aclarar el tema de la devolución, y me han confirmado que por si las moscas, SIEMPRE les llamemos por si hay algo que no sea válido para nuestro coche en concreto.

Editado por Yurres, 21 agosto 2024 - 14:43:58.


#284 JuJo84

JuJo84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6 esi "92 , Civic 1.6 vtec "01 , Fr-v 2.2 i-cdti , Civic 1.6 i-dtec 2014, CR-V 1.6 i-Dtec 120cv 2017 con Repro

Escrito 21 agosto 2024 - 16:32:05

Hay que andar con mil ojos pidiendo según qué cosas en estas webs,aun con número bastidor, año, modelo,matrícula…da igual, antes o después te la lían.
Recomiendo ir a casas de repuesto de las que sirven a talleres, los precios son similares y si no te vale te acercas y lo cambias.
En Oscaro te tocará pagar el envío de vuelta no?
En auto doc si pagas el seguro es gratis si no pagas tmb

#285 Yurres

Yurres

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 21 agosto 2024 - 17:44:44

Hay que andar con mil ojos pidiendo según qué cosas en estas webs,aun con número bastidor, año, modelo,matrícula…da igual, antes o después te la lían.
Recomiendo ir a casas de repuesto de las que sirven a talleres, los precios son similares y si no te vale te acercas y lo cambias.
En Oscaro te tocará pagar el envío de vuelta no?
En auto doc si pagas el seguro es gratis si no pagas tmb


Tienes razón, para la siguiente no me pasa. Además, tengo una tienda de esas relativamente cerca.
Los gastos de envío se lo he comentado, y me ha dicho que al ser mi primer pedido no me los cobrarían. Porque ya tenía pensado echarles la bronca. Pido un elemento con la misma medida se supone, y no es montable. Eso no es culpa mía, así lo entiendo yo.

#286 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.226 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 21 agosto 2024 - 17:57:37

Hay que andar con mil ojos pidiendo según qué cosas en estas webs,aun con número bastidor, año, modelo,matrícula…da igual, antes o después te la lían.
Recomiendo ir a casas de repuesto de las que sirven a talleres, los precios son similares y si no te vale te acercas y lo cambias.
En Oscaro te tocará pagar el envío de vuelta no?
En auto doc si pagas el seguro es gratis si no pagas tmb

 

Efectivamente, los precios en tienda de recambios de la zona, la típica que suministra a talleres salvado ofertas... Poco o nada se diferencia. Hay cosas claramente que son más baratas, pero ojo, a veces en tienda física y otras en web... No siempre en web es más barato. Y ciertas cosas que son mucho más baratas a veces hay que tener cuidado por el tema de la gestión de la garantía. 

 

En la tienda física, normalmente tienes un asesoramiento, una garantía en la gestión y en el material... Aparte de que son infinitamente más rápidos en todo el proceso que esas dos web que mencionas, que son hiper mega lentas. 

 

De 10 dias, 2 semanas, a veces, para recibir algo... Y si está mal... Garantía hasta dos meses se pueden echar, mientras que en tienda física... A veces es llevar una cosa y traer la otra, eso o un par de días. 


Editado por BlackFox, 21 agosto 2024 - 17:59:35.


#287 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 25 agosto 2024 - 21:00:50

Buenas señores!!

Ayer recibí la correa Contitech 7PK1760 de Oscaro para mi Accord VII CL 2.0i del 2003. Y cuál ha sido mi sorpresa, que esta mañana me ha sido imposible montarla. Voy a la Honda y me dan una con la misma medida de 1760mm. La monto y a la primera. Así que ojo.
Acabo de llamarles para aclarar el tema de la devolución, y me han confirmado que por si las moscas, SIEMPRE les llamemos por si hay algo que no sea válido para nuestro coche en concreto.

Yo le puse esa de continental a mi Accord CL7 y acabñe poniendo la de serie porque me hacia ruido

 

https://clubhondaspi...orrea-auxiliar/






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos