Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que muelles llevais vosotros?


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 21 febrero 2011 - 12:53:46

hola, me gustaría saber que muelles teneis vosotros los que llevais amortiguador koni sport o similar, estoy buscando otros para el mio ya que con los actuales se me queda demasiado bajo y blando (peligroso) también si podeis decir cuanto os costaron y donde se pueden comprar estaría genial. (huelga decir que solo para civic)

#2 Mapashe

Mapashe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 21 febrero 2011 - 14:26:23

Yo no puedo ayudarte ya q llevo muelles stock, pero quizás ayudaria q dijeses el tipo de civic (eg,ek,ej...) Vamos digo yo, q no se si tendra mucha importancia pal tema muelles.

Un saludo

#3 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 21 febrero 2011 - 14:33:18

Koni + Eibach (-3 cm) en un futuro proximo

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 21 febrero 2011 - 15:10:13

Yo no puedo ayudarte ya q llevo muelles stock, pero quizás ayudaria q dijeses el tipo de civic (eg,ek,ej...) Vamos digo yo, q no se si tendra mucha importancia pal tema muelles.

Un saludo



da igual, era en general, ya que si los hacen para un ek el mismo fabricante seguramente también tendra para ej8...

#5 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 21 febrero 2011 - 15:58:09

yo llevo Eibach ProKit en el coupe junto con Koni Sport, y los llevé también con los mortis de serie. son de lo mejorcito desde luego y mas si es para bajar el coche sin perder mucha comodidad, eso sin bajan mas de los 3cm que dicen.
en el 4th llevo coilovers Omnipower con Koni Sport también, chulos para bajar el coche, pero de comodidad y efectividad casi que nulo...

#6 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 21 febrero 2011 - 21:25:05

yo no te aconsejo lo eibach a mi me bajaron 6,5cm y en la itv me echaron para atras. yo me inclinaria por otras marcas similares como H&R que la lleva mi hermano un astra gsi y le van muy bien.

#7 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 21 febrero 2011 - 21:39:22

aparte de la altura, también tendrias que mirar la carga del muelle, yo te recomiendo 8 atras y 10 delante. Ahora mismo tengo montado 20 delante y 18 atras y es un peligro.

#8 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 21 febrero 2011 - 22:20:32

yo llevo Eibach ProKit en el coupe junto con Koni Sport, y los llevé también con los mortis de serie. son de lo mejorcito desde luego y mas si es para bajar el coche sin perder mucha comodidad, eso sin bajan mas de los 3cm que dicen.
en el 4th llevo coilovers Omnipower con Koni Sport también, chulos para bajar el coche, pero de comodidad y efectividad casi que nulo...


mucha gente utiliza ese modelo... donde se compran en norauto? vienen con papeles? cual es su precio?

yo no te aconsejo lo eibach a mi me bajaron 6,5cm y en la itv me echaron para atras. yo me inclinaria por otras marcas similares como H&R que la lleva mi hermano un astra gsi y le van muy bien.



va enserio? pero estas seguro de que montaste para tu modelo? por que de 3 a 6.5 es una pasada, es justo la altura que salva la rueda con el paso de ruedas!

aparte de la altura, también tendrias que mirar la carga del muelle, yo te recomiendo 8 atras y 10 delante. Ahora mismo tengo montado 20 delante y 18 atras y es un peligro.



como llegaste a ese extremo? yo antes tenia unos roscados con 10 delante y 8 atras y ya me parecia durisimo jajaja

#9 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 21 febrero 2011 - 22:48:36

Llegue a ese extremo, porque compre unas muy buenas suspensiones a muy buen precio. en cuanto pueda cambio los muelles a 12 delante 8 detras ejejejeje

#10 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 21 febrero 2011 - 22:58:56

lo mio es verdad me costaron 250e y eran para mi modelo no los tuve puesto ni un año. ademas cuando cogía un bache hacia ruido por culpa de los muelles para mi que hacia tope la suspension.

#11 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 21 febrero 2011 - 23:48:46

ponte un kit bilstein estaras satisfecho, saludos



#12 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 22 febrero 2011 - 03:55:48

yo no te aconsejo lo eibach a mi me bajaron 6,5cm y en la itv me echaron para atras. yo me inclinaria por otras marcas similares como H&R que la lleva mi hermano un astra gsi y le van muy bien.



No jodas a mi me han dicho que los Eibach son solo 3 cm no 6,5, ya veras que al final me la lian ja ja ja

#13 2ti

2ti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:guipuzcoa
  • Coche:civic ek4

Escrito 22 febrero 2011 - 07:18:34

a mi también pero luego a la hora de la verdad, me paso eso.

#14 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 22 febrero 2011 - 09:11:02

No jodas a mi me han dicho que los Eibach son solo 3 cm no 6,5, ya veras que al final me la lian ja ja ja



Eibach PROKIT: de lo mejor que hay, yo los llevaba en mi ek con los mortis de serie, ni un ruido ni chirrido y bajan -3,5 cm.
Eibach PROSTREET: radikales, bajan lo que dice el kompi del ek4, unos -6,5 cm, de ahi que lo largaran en la itv. PAra montar estos akonsejan kambio de mortis, no valen los de serie o te duraran 100 km....

Saludos.

#15 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 22 febrero 2011 - 23:26:02

En civic coupe SR

KYB AGX + eibach prokit (-3.5 aunq en realidad en la parte frontal me bajaron algo mas +-1cm)

contento con ellos

otras experiencias en otros modelos

Bilstein sport/sprint (para los civic ek/ej es la misma referencia) comodidad / eficacia asegurada

a si también hablan bien de los tokito (pero estos creo q hay q pedirlos al otro lado del charco

otras opciones de muelles H&R ;)

#16 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 23 febrero 2011 - 15:57:08

Al final creo que me voy a decantar por unos cobra otra vez por que son los que mas "tiraos" de precio van, y total para la ciudad prefiero algo normalillo...

#17 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 24 febrero 2011 - 00:24:25

Yo llevo los eibach prokit -3,5cm a mi ni me hacen ruido y no rebota el coche y me va bien con los amortiguadores de serie, en el mío la verdad que bajan algo mas casi 1cm me dijeron en la itv me los pasaron y los metieron en la ficha técnica




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos