Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Apoyabrazos en MA9
Escrito 21 febrero 2011 - 17:06:13
Me dais alguna idea?o si alguien ha puesto uno me puede decir que tal queda??
Un saludo y gracias
Escrito 11 marzo 2011 - 00:34:38
Hola soy nuevo en el foro y estaba pensando en ponerle un apoyabrazosa mi ma9 y he visto en un manual de taller de honda en algunos modelos tiene asi que he pensado que igual serian compatibles....asi que he llamado a un par de desguaces y me han dicho que imposible que casi siempre se venden los interiores todo junto....asi que creo que me tocara pillar uno universal...
Me dais alguna idea?o si alguien ha puesto uno me puede decir que tal queda??
Un saludo y gracias
yo fui a un desguace de al lado de mi pueblo entre y dije mmm quiero esto esto esto y akello me lo desmontaron y a la marcha jaja asi que prueva a ir en vez de llamar! suerte
Escrito 13 marzo 2011 - 17:17:01
Escrito 14 marzo 2011 - 00:07:42
Yo en mi mb3 llevo el de un rover 400, los gemelos ingleses creo que también valen de donantes
Si no encuentras civic ma,mb que los tengan busca un rover 400 o rover 45.
y si en el desguace no lo encuentras busca despieces en internet.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta