Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar NSX con golpe para reparar


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 22 febrero 2011 - 18:39:50

Hola a todos, bueno pues finalmente he conseguido vender el bmw, así que ahora estoy tanteando el terreno NSX. Me lo quiero tomar con calma, pero resulta que mirando me he topado con este NSX con golpe frontal, que además si no me equivoco al ser del año 98 es un 280cv 3.2 Targa. Mi pregunta es si costaría mucho arreglarlo ya que el precio no me parece mal teniendo en cuenta el modelo que es y me lo traen por 600euros.



Pienso que el seguro lo habrá dado siniestro ya que al ser todo aluminio pues como que no les interesa arreglarlo, pero en mi caso, mi intencion con un NSX es hacer el restyling 02 con la replica del kit sorcery GT que venden por 4800$, por lo que igual me merecía la pena dado que tengo que cambiar todo el frontal.


De todas formas, creo que también se podrían conseguir piezas desde japon para repararlo, que allí salen mas baratas. No tendría prisa en arreglarlo.

Voy a pedirle fotos más grandes y si me pueden dar una descripción mas detallada.


Que opináis viéndolo a simple vista?

http://suchen.mobile...ng=&tabNumber=2



Un saludo y gracias.



#2 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 23 febrero 2011 - 00:01:26

Hola zeti,habría que valorarlo todo mucho-mucho.
A mi particularmente me dan escalofríos solo de pensar en empezar a reparar un golpe asi en un NSX.
Si te atreves con ese...Ole tus cojo...
Un saludo.

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 23 febrero 2011 - 10:36:11

NI DE COÑA. Tu sabes cuanto puedes dejarte en reparar eso?. Ademas ten en cuenta otra cosa, a ver que taller buscas que te arregle bien el aluminio del chasis.

Yo no me metía en eso.


Para que te hagas una idea, hace como 5 años encontré en alemania un nsx con 50000km con un golpecito frontal. El dueño lo dejo en taller y no pagó. Solo quedaba montar paragolpes, aletas y alguna cosilla mas y lo vendían por 14000€. Me lo quitó un aleman que llegó pasta en mano, el muy C@$&#

#4 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 23 febrero 2011 - 11:19:52

....mi consejo y luego haces lo que quieras, YO LO NO HARÍA!!! te vas a gastar una tela y no te va a quedar bien.

- Arreglar el aluminio no es fácil, intenta abollar una lata de refresco y luego intenta enderezarla, es imposible, pues lo mismo con este coche.
-Necesitarías tener otro coche de desguace o comprar todo el frontal,para desoldar y soldar, y luego alguien que tenga mucho tiempo y paciencia, además soldar el aluminio no es fáciil.
-Prepara una tela en piezas, ni te lo crees lo que cuestan,,, aunque encontraras piezas de desguace en USA o UK , el despiece es muy caro y el frontal está totalmente deformado.
-Es un coche de Alemania, no es como transferir uno aquí, tienes que pagar impuestos de matriculación, etc, y como no sea Europeo, además homologación.
-Lo vende caro, ten en cuenta que conseguies uno de segunda con algo de suerte por aquí por 25.000 € mas ,menos (se ha vendido en Barcelona uno del 93 por algo así y sin golpe), y la reparación te va a salir mas de 11.000 € te lo aseguro, encima es un coche con golpe , se deprecia,y si no lo arreglan bien, luego vas a tener mil vibraciones..

Yo buscaba uno en mejores condiciones, con algún pequeño golpe en una aleta, puerta,,,eso es facil de cambiar y no supone mucho engorro.

Un saludo
Remi

#5 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 23 febrero 2011 - 16:32:39

Gracias por vuestras respuestas chicos, da gusto encontrar gente asi.

Como le he comentado a EKI, he encontrado un nsx que parece estar inundado, pero la carroceria sin golpes, seria comprar los 2 y sacar 1. O como bien decis, seguir buscando.

Yo lo decia porque como tengo pensado hacer el reestyling pues igual me merecia la pena. Yo contaba con 15.000 de reparacion mas o menos, pero incluyendo el reestyling, lo que no me a gustado y no me habia dado cuenta es esa cosa tan cierta, que como es aluminio no va a quedar igual y puede que despues vengan vibraciones.

La idea de sacar 1 coche de 2 os sigue sin convencer?

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 febrero 2011 - 17:39:07

hasta que no lo habéis comentado ahora nunca me lo había planteado.....que queréis decir que si tienes un golpe "serio" con un NSX mejor lo tiras? pensandolo así si alguna vez me planteé hacerme con uno, me echaba para atras el tema de la mano de obra y piezas, pero si encima tenemos en cuenta este factor.....me da que nunca tendré un NSX :P

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 febrero 2011 - 23:17:40

ese golpe es demasiado fuerte para repararlo, es una chatarra muy cara, si el precio fuese de unos 6mil, aun te podrias arriesgar, pero dudo que eso se pueda reparar por menos de lo que saldria encontrar uno entero, busac en italia que por 24mil ya encontraras algo.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 febrero 2011 - 11:12:26

14 mil pavos? mucho riesgo, si tuvieras un taller y lo fueras a hacer tu.... lo mismo... pero no se... es un coche fabricado de forma muy precisa y el que te lo repare no va a ser tan preciso. Se te va a ir una pasta y vas a estar muy cerca del precio de uno en "buen estado"

#9 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 24 febrero 2011 - 16:15:00

Por todo lo que me estais comentando creo que finalmente me lo quito de la cabeza! Seguire buscando tranquilamente por europa y EE.UU, pero alli por lo que veo estan incluso mas caros y con mas km!
Por cierto alguno de vosotros a tenido problemas con el A/C, esque en el foro de nsxprime me ha llamado la atencion que muchos de ellos tienen problemas con el.

#10 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 febrero 2011 - 19:45:45

si da problemas se quita y ya esta... es un nsx! :D

#11 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 24 febrero 2011 - 22:53:48

Buenas,no se si será casualidad pero en los 3 ainos que tengo el NSX, el único problema que he tenido es ese.Dejo de funcionar de golpe el A/C,lo mandaron a Madrid,le cambiaron una resistencia que al parecer se estropeo.Fue a los 4 meses de comprarlo,desde entonces todo perfecto.Por cierto,la avería costo 300€.
Un saludo.

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 febrero 2011 - 11:08:10

Para como está esta muy caro ese coche vale así 5000€ que es lo que puede costar el motor de 2º pata con algo del interior...

La carrocería esta para tirarla por delante.

Yo siendo tu le pregunto si el precio es negociable si te lo deja en menos de 6000€ puedes empezar a preguntar donde reparar el aluminio, el problema es que se cobra caro porque no se suele hacer, no se hace como la chapa de toda la vida a golpe limpio, yo lo he visto hacer en una moto, los calientan y van dando la forma que quieren a parte añaden aluminio si es necesario donde falte,hay que ser curioso, porque es mucho mas maneable que la chapa pero una vez se ha doblado aunque lo enderezaras, está debil porque estaria dado de sí,calentandolo no lo das de sí y lo enderezan siendo igual de "denso" en la zona donde se dobló, pero ya te puedes imaginar la paciencia...

Como no hay muchos trabajándolo (en motos si), piden bastante €€.

Vamos que en repararlo como está yo creo que 15000€ no te los quita nadie.

Considerando que sólo el capó vale 3000€......

La gente infla el precio que te cagas..

Saludos

Editado por alecuba16, 25 febrero 2011 - 11:14:23.


#13 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 25 febrero 2011 - 16:25:33

En principio ya me olvido, contacte con los dos NSx que comentaba y no bajan el precio, asique para ellos enteritos!

Ahora seguire buscando tranquilamente una unidad en el mejor estado posible (creo que las mejores estan en EE.UU). Ademas Eki se a ofrecido voluntario a que le eche un vistazo al suyo para tener con que comparar cuando yo mire uno, que creo que es el principal problema a la hora de comprar este coche.

lo que igual hago es preguntarles si venderian el motor y la caja de cambios suelta, si acceden y el precio no es malo igual compraria uno en buen estado pero con un porron de kilometros que tengo fichado y me liaria a cambiar el motor, ya que el del golpe esta con pocos km.

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 marzo 2011 - 11:16:23

Cuanto te pedían por el inundado?

#15 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 14 marzo 2011 - 20:48:08

Voi e poner unos ejemplo mirando el epc:
aleta trasera 1900€ sin iva
aleta delantera 1900 sin iva
puerta 3500€ sin iva
cada soporte de motor casi 300€ sin iva
capo delantero 2200 sin iva
paragolpes deltantero,con varias piezas te vas a 3000€

piensatelo bien antes de reparar,ya que es algo que te va salir MUI costoso

#16 zeti

zeti

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al norte
  • Coche:330de92, stilo y ex350z

Escrito 16 marzo 2011 - 16:25:07

JBN, el Nsx inundado resulta que no estaba inundado. Estaba mal cuidado y la carroceria tiene un pequeño golpe en una aleta trasera. Pide 9.000euros por el, sin motor, solo carroceria. A quitado el anuncio asique imagino que lo habra vendido. Era de Italia.

Foguete al final he descartado la idea de arreglarlo, se me paso por la cabeza comprar los 2 y sacar 1, ya que el primero es el motor 3.2, que es por lo que merecia la pena, pero al final no me apetece meterme en camisas de once varas! Comprare uno en el mejor estado posible y al mejor precio que pueda.

Un saludo.

#17 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 16 marzo 2011 - 22:16:25

Yo vendi el mio por 24000 €, con librro de revisiones y 50000km.

#18 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 18 marzo 2011 - 00:41:07

http://www.autoscout...px?id=191828501


que tal este? entero y buen precio

#19 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 18 marzo 2011 - 09:00:31

Ya no esta disponible.

#20 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 18 marzo 2011 - 10:27:34

ya vez que rapidez , a lo mejor se ha lanzado el Zeti




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos