Comprar NSX con golpe para reparar
#1
Escrito 22 febrero 2011 - 18:39:50
Pienso que el seguro lo habrá dado siniestro ya que al ser todo aluminio pues como que no les interesa arreglarlo, pero en mi caso, mi intencion con un NSX es hacer el restyling 02 con la replica del kit sorcery GT que venden por 4800$, por lo que igual me merecía la pena dado que tengo que cambiar todo el frontal.
De todas formas, creo que también se podrían conseguir piezas desde japon para repararlo, que allí salen mas baratas. No tendría prisa en arreglarlo.
Voy a pedirle fotos más grandes y si me pueden dar una descripción mas detallada.
Que opináis viéndolo a simple vista?
http://suchen.mobile...ng=&tabNumber=2
Un saludo y gracias.
#2
Escrito 23 febrero 2011 - 00:01:26
A mi particularmente me dan escalofríos solo de pensar en empezar a reparar un golpe asi en un NSX.
Si te atreves con ese...Ole tus cojo...
Un saludo.
#3
Escrito 23 febrero 2011 - 10:36:11
Yo no me metía en eso.
Para que te hagas una idea, hace como 5 años encontré en alemania un nsx con 50000km con un golpecito frontal. El dueño lo dejo en taller y no pagó. Solo quedaba montar paragolpes, aletas y alguna cosilla mas y lo vendían por 14000€. Me lo quitó un aleman que llegó pasta en mano, el muy C@$&#
#4
Escrito 23 febrero 2011 - 11:19:52
- Arreglar el aluminio no es fácil, intenta abollar una lata de refresco y luego intenta enderezarla, es imposible, pues lo mismo con este coche.
-Necesitarías tener otro coche de desguace o comprar todo el frontal,para desoldar y soldar, y luego alguien que tenga mucho tiempo y paciencia, además soldar el aluminio no es fáciil.
-Prepara una tela en piezas, ni te lo crees lo que cuestan,,, aunque encontraras piezas de desguace en USA o UK , el despiece es muy caro y el frontal está totalmente deformado.
-Es un coche de Alemania, no es como transferir uno aquí, tienes que pagar impuestos de matriculación, etc, y como no sea Europeo, además homologación.
-Lo vende caro, ten en cuenta que conseguies uno de segunda con algo de suerte por aquí por 25.000 € mas ,menos (se ha vendido en Barcelona uno del 93 por algo así y sin golpe), y la reparación te va a salir mas de 11.000 € te lo aseguro, encima es un coche con golpe , se deprecia,y si no lo arreglan bien, luego vas a tener mil vibraciones..
Yo buscaba uno en mejores condiciones, con algún pequeño golpe en una aleta, puerta,,,eso es facil de cambiar y no supone mucho engorro.
Un saludo
Remi
#5
Escrito 23 febrero 2011 - 16:32:39
Como le he comentado a EKI, he encontrado un nsx que parece estar inundado, pero la carroceria sin golpes, seria comprar los 2 y sacar 1. O como bien decis, seguir buscando.
Yo lo decia porque como tengo pensado hacer el reestyling pues igual me merecia la pena. Yo contaba con 15.000 de reparacion mas o menos, pero incluyendo el reestyling, lo que no me a gustado y no me habia dado cuenta es esa cosa tan cierta, que como es aluminio no va a quedar igual y puede que despues vengan vibraciones.
La idea de sacar 1 coche de 2 os sigue sin convencer?
#6
Escrito 23 febrero 2011 - 17:39:07
#7
Escrito 23 febrero 2011 - 23:17:40
#8
Escrito 24 febrero 2011 - 11:12:26
#9
Escrito 24 febrero 2011 - 16:15:00
Por cierto alguno de vosotros a tenido problemas con el A/C, esque en el foro de nsxprime me ha llamado la atencion que muchos de ellos tienen problemas con el.
#10
Escrito 24 febrero 2011 - 19:45:45
#11
Escrito 24 febrero 2011 - 22:53:48
Un saludo.
#12
Escrito 25 febrero 2011 - 11:08:10
La carrocería esta para tirarla por delante.
Yo siendo tu le pregunto si el precio es negociable si te lo deja en menos de 6000€ puedes empezar a preguntar donde reparar el aluminio, el problema es que se cobra caro porque no se suele hacer, no se hace como la chapa de toda la vida a golpe limpio, yo lo he visto hacer en una moto, los calientan y van dando la forma que quieren a parte añaden aluminio si es necesario donde falte,hay que ser curioso, porque es mucho mas maneable que la chapa pero una vez se ha doblado aunque lo enderezaras, está debil porque estaria dado de sí,calentandolo no lo das de sí y lo enderezan siendo igual de "denso" en la zona donde se dobló, pero ya te puedes imaginar la paciencia...
Como no hay muchos trabajándolo (en motos si), piden bastante €€.
Vamos que en repararlo como está yo creo que 15000€ no te los quita nadie.
Considerando que sólo el capó vale 3000€......
La gente infla el precio que te cagas..
Saludos
Editado por alecuba16, 25 febrero 2011 - 11:14:23.
#13
Escrito 25 febrero 2011 - 16:25:33
Ahora seguire buscando tranquilamente una unidad en el mejor estado posible (creo que las mejores estan en EE.UU). Ademas Eki se a ofrecido voluntario a que le eche un vistazo al suyo para tener con que comparar cuando yo mire uno, que creo que es el principal problema a la hora de comprar este coche.
lo que igual hago es preguntarles si venderian el motor y la caja de cambios suelta, si acceden y el precio no es malo igual compraria uno en buen estado pero con un porron de kilometros que tengo fichado y me liaria a cambiar el motor, ya que el del golpe esta con pocos km.
#14
Escrito 14 marzo 2011 - 11:16:23
#15
Escrito 14 marzo 2011 - 20:48:08
aleta trasera 1900€ sin iva
aleta delantera 1900 sin iva
puerta 3500€ sin iva
cada soporte de motor casi 300€ sin iva
capo delantero 2200 sin iva
paragolpes deltantero,con varias piezas te vas a 3000€
piensatelo bien antes de reparar,ya que es algo que te va salir MUI costoso
#16
Escrito 16 marzo 2011 - 16:25:07
Foguete al final he descartado la idea de arreglarlo, se me paso por la cabeza comprar los 2 y sacar 1, ya que el primero es el motor 3.2, que es por lo que merecia la pena, pero al final no me apetece meterme en camisas de once varas! Comprare uno en el mejor estado posible y al mejor precio que pueda.
Un saludo.
#17
Escrito 16 marzo 2011 - 22:16:25
#18
Escrito 18 marzo 2011 - 00:41:07
#19
Escrito 18 marzo 2011 - 09:00:31
#20
Escrito 18 marzo 2011 - 10:27:34
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