Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

averia en el solete


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'riconova1'

'riconova1'
  • Guests

Escrito 22 febrero 2011 - 22:07:50

ola buenas,soy nuevo en este foro,hace unos meses me compre el crx del sol de 125 CV,a ido muy bien hasta que ayer empeze a oír un rudio al frenar en la parte delantera..como un claqueteo..no se..pense q podia ser un taco motor roto o algo asi..al hacer curvas cerradas también lo oigo...pero buneo ...y oi segun iba por la carretera me he dado cuenta que el velocimetro no marcaba nada,en cambio revoluciones si..queria saber si sabeis si el del sol tiene velocimetro por sensor o por cable y si me podrias indicar donde esta y si sabeis xq se a devido..muchas gracias!!VIVA LOS JONDAAS!!!

#2 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 24 febrero 2011 - 09:01:27

ola buenas,soy nuevo en este foro,hace unos meses me compre el crx del sol de 125 CV,a ido muy bien hasta que ayer empeze a oír un rudio al frenar en la parte delantera..como un claqueteo..no se..pense q podia ser un taco motor roto o algo asi..al hacer curvas cerradas también lo oigo...pero buneo ...y oi segun iba por la carretera me he dado cuenta que el velocimetro no marcaba nada,en cambio revoluciones si..queria saber si sabeis si el del sol tiene velocimetro por sensor o por cable y si me podrias indicar donde esta y si sabeis xq se a devido..muchas gracias!!VIVA LOS JONDAAS!!!


Mira el conector que hay en la caja de cambios. Está en la izq del motor si lo miras desde el morro. Está un poco escondido. A mi me pasó y era el sensor, lo limpias y pruebas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos