Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas oz racing hondacivic 96


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Alexspoon

Alexspoon

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 22 febrero 2011 - 22:38:57

hola a todos.soy nuevo en el club.y necesitaba vuestra ayuda,hace 5 años me compre un honda civic del 96 bajado de alemania el cual estoy muy contento con el.cuando lo baje tenia unas llantas oz racing de 6 radios que me gustaron mucho.pero hace un año y algo tuve un accidente.El coche lo repare pero las llantas estaban bastante dobladas y no sabia que se podian reparar asique las tire,pero un amigo me dijo que se podian reparar pero ya las habia tirado.llevo desde entonces buscando las mismas pero solo encontre unas en llanta 14" y yo las necesito en 15".si puede ser me gustaría mucho si me pudierairs hechar una mano para encontrarlas.os adjunto una foto de las llantas alasque me refiero.muchas gracias a todos,un saludo.

Archivos adjuntos



#2 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 23 febrero 2011 - 12:37:52

ostras, pues va a estar complicadillo en contrar un modelo tan concreto, no? OZ ya ni las debe fabricar supongo

#3 Alexspoon

Alexspoon

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic 96

Escrito 23 febrero 2011 - 21:43:47

ostras, pues va a estar complicadillo en contrar un modelo tan concreto, no? OZ ya ni las debe fabricar supongo



ya lo se es un capricho que me va a costar encontrar pero por intentarlo no pierdo nada y si alguien por una casualidad sabe de ellas o se las encuentra sin querer mirando otras cosas le agradeceria que me lo dijese.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos