Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Carnets en la tombola


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 junio 2005 - 20:20:22

yo cada día flipo mas con la gente (dejo claro desde un principio q no soy machista), salgo de casa con toda la familia, y me veo esto:

[attachment=5893:attachment][attachment=5894:attachment]

me espero un ratillo y llega la "dueña", le explico el tema, le enseño los daños (la muy animal me ha roto los soportes del parachoques!!!) y me dice q no ha oido nada, q si q ha notado q me daba un pelin, pero q no le ha dado importancia, y ni siquiera se ha dignado a disimular apartando el coche...

bueno hasta ahi bien, pero esq me voy con la familia al centro comercial, y plas! otro coche me atiza x detras, me bajo y otra "señorita" la cual no me ha visto xq estaba mirando a la rotonda y se creia q yo habia salido, total, mas papeles y daños en al parachoques de atras y el maletero.............. <_<

fijaros en las horas:

[attachment=5895:attachment]

pd: todos los golpes q he tenido han sido tias... reconocerme q les tenga algo de "miedo", o eso o es q soy to guaaaaaapo!!! :P

#2 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 13 junio 2005 - 20:26:58

Jder tio me dejas flipao me pasa a mi y me cago en su madre, encima no le da importancia no?¿ seguro k si es su coche y lo cuida kmo tu al tuyo, le ubiera dado mas importancia, de verdad k la ignorancia de la gente da muxo asco, no tienen cuidado ya ni por lo suyo, van a tener cuidado por lo ageno?¿ k impotencia da todo esto!!!

Salu2 :ok:

#3 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 13 junio 2005 - 20:30:03

Pro lo menos me lo arreglan todo... y algo mas q me pienso sacar! y a ver si me animo y le pongo algun añadido "sutil" a los bajos, depaso q me lo pintan todo... pues ya q alarguen un poquito mas la pintura!

#4 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 13 junio 2005 - 21:01:05

Jo tio ya lo siento, eso desde lego es mala suerte... Por lo menos te lo arreglarán todo sin pagar nada

#5 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 junio 2005 - 21:02:30

HIJOS DE p#%@!!!!!!!!!!!!!! AKABARE KN VOSOTROS / AS!!!!!!!!!!!!! MALDITOS! SE LA TENGO JURADA A UN FIESTA DE MIERDA EN MI PUEBLO K ME DEJO MARCADO SU PUTO PARAGOLPES DE MIERDA EN MI PARACAS TRASERO ! HIJO DE CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 junio 2005 - 00:40:58

AdrianSR me das miedo tio :blink:

XD

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 junio 2005 - 10:48:43

a mi me pasa eso y el golf sale ardiendo :mad: esque yo flipo con la gente, a mi el lunes me dieron por detras, llovia un poco y la gente no sabe conducir, el tio en cuestion dice que le 'patinó' sobre un paso de peatones, pero será que iba demasiado rapido y clavó frenos, porque he pasado por ahí mil veces y no patina a no ser que seas gilipo... :mad:

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 15 junio 2005 - 12:47:21

la leche macho..

ese es el tipico dia en que teniamos que ir en Bus a todos los lados xDDD

suerte con todo ;)

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 junio 2005 - 13:48:56

Es para ir a mear y no echar ni gota.

Pero q paciencia hay q tener todos los días!

#10 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 15 junio 2005 - 16:00:42

tanto tias como tios macho, hay cada zoquete por ahi que no tiene nombre. mi curro da ventana a la calle y veo cada un@ aparcando que da miedo, muchas veces he pensado en esperar a que termine de aparcar/golpear , acercarte sutilmente a la ventanilla que la baje, y PEGARLE UN BOCINAZO EN EL OIDO QUE SE ACUERDE TODA SU VIDA QUE ASI NOOOOOOO SE APARCA ....me crispo... <_<

#11 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 15 junio 2005 - 19:47:53

Joer pues a mi m pasa con los abuels. El otro día iba por ciudad a una velocidad bastant trankila, 2 carriles yo por la izqierda y un mercedes por la derecha. Solos por toda la calle recta el iba por delant un coxe y medio + 0- . Derrepent veo q frena, pens q hace el vie... antes d acabar el pensamiento veo su morro en mi carril, yo q estaba casi encima, vi q afortunadamente no habia coxes aparcados a la izqierda y pegue volantazo gire coloq el coxe, pare y le pite al gaxo y encima va y s m cabrea. Conclusion ay q tener mas paciencia q Job

#12 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 junio 2005 - 17:55:41

buff yo d esas tngo todos los días xq enfrente d mi casa hay una p#%@ panadería y los mamones d los clientes q van todos d epaso aparcan al estilo americano como Ace Ventura, y y ano hbalmeos d los repartidores q vana abastecer a la panadería...ya a un viejo le hice pagarme pintado entero de paraca trasero.


Mucha paciencia y ánimo

#13 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 18 junio 2005 - 07:21:54

HIJOS DE p#%@!!!!!!!!!!!!!! AKABARE KN VOSOTROS / AS!!!!!!!!!!!!! MALDITOS! SE LA TENGO JURADA A UN FIESTA DE MIERDA EN MI PUEBLO K ME DEJO MARCADO SU PUTO PARAGOLPES DE MIERDA EN MI PARACAS TRASERO ! HIJO DE CABRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver mensaje



ya esta, le salto el fusible




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos