Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda frenos civic Type R


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 23 February 2011 - 08:34:05

Buenos días compañeros!!!!!

Bueno el tema es que mi hermano tiene un Type R ep3 y ya le toca cambiar las pastillas de freno delanteras, el coche tiene 120mil km y habíamos pensado en aprovechar y comprar un kit

completo por ebay de discos ventilados perforados. Se notará mejoría? o solo interesa hacer el cambio de las pastillas? un mecánico nos ha dicho que al estar perforados suelen hacer

una especie de chirrido al frenar. Os paso el enlace y me decís vuestra opinión, el precio es del kit completo (discos delanteros y traseros + pastillas de mintex).

http://cgi.ebay.es/H...8#ht_2276wt_905


Saludos y gracias de antemano

#2 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 23 February 2011 - 12:48:55

yo te aconsejo unos dicos rallados porque los perforados con el tiempo agrietan. saludos

#3 sergio_cosworth

sergio_cosworth

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:coupé 1.6 SR / type R EP3(broth)

Escrito 23 February 2011 - 15:43:00

yo te aconsejo unos dicos rallados porque los perforados con el tiempo agrietan. saludos



Muchas gracias, alguna opinión más? también me gustaría saber que puede cobrar o que se tarda en la instalación de discos mas pastillas de solo el eje delantero?
Me habían comentado que unas 2 horas y algo de mano de obra pero me parece demasiado.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos