Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Crx Del Sol 92 - Francrx92


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 23 febrero 2011 - 14:02:18

Pues aqui lo teneis, hace poco tiempo que lo tengo, lo e comprado tal como sale en las fotos, con el tiempo espero dejarmelo a mi gusto, os dejo 2 fotos calidad movil por eso :icon_idea: :icon_idea:

Archivos adjuntos



#2 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 febrero 2011 - 21:48:25

Bienvenido, tiene buena pinta porque se ve muy bien conservado_(de rayadas...golpes) lo dicho felicidades, y a disfrutarlo, ya nos iras contando los progresos.

comenzaria por quitarle la rejilla de delante y poner laoriginal, las llantas son preciosas, quitaria los catadioptricos de detras y el aleron, y las luces lexus también,i sobre todo BAJALO!jajajajaja ya lo e dicho todo, es mi opinion e...
e visto que es de barcelona, vives por aqui o lo as comprado en barcelona????

lo dicho, felicidades ya disfrutarlo que creo que a caido en buenas manos!

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 febrero 2011 - 00:14:24

Hombre, tiene cosas buenas y cosas malas, las llantas todo un acierto, le quedan genial, pero aleron, pilotos y parrilla delatera.... ahora ya con tiempo a dejarlo guapo :okk:

#4 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 24 febrero 2011 - 06:12:09

bienvenido, parece q esta muy bien, con esas llantas y si lo bajas ganará mucho, rejilla y luces traseras mejor originales,disfrutalo.saludos

#5 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 febrero 2011 - 10:28:16

Yo como han comentado, quitaria los Lexus, aleron y parrilla

#6 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 24 febrero 2011 - 13:56:51

Gracias!!! estoy 100% de acuerdo con vosotros, lo de rejilla original, aleron fuera, Lexus y catadioptricos (que los puse para pasar ITV) demomento eso sera lo primero que le are. En lo que se refiere a pilotos traseros tengo en mente cambiarselos y poner los rojos y blancos, el aleron quiza el de serie que pasa mas desapercibido y luce bastante, por otra parte lo de la rejilla delantera se la quiero cambiar cuanto antes, pero me han comentado que no es independiente del parachoques que va todo junto, es cierto?? :confused:



Nacor soy de Barcelona, lo compre a un conocido de Martorell, que lo tenia super bien cuidado y mimado con 114.000km

Un Saludo!!



#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 febrero 2011 - 22:15:38

Gracias!!! estoy 100% de acuerdo con vosotros, lo de rejilla original, aleron fuera, Lexus y catadioptricos (que los puse para pasar ITV) demomento eso sera lo primero que le are. En lo que se refiere a pilotos traseros tengo en mente cambiarselos y poner los rojos y blancos, el aleron quiza el de serie que pasa mas desapercibido y luce bastante, por otra parte lo de la rejilla delantera se la quiero cambiar cuanto antes, pero me han comentado que no es independiente del parachoques que va todo junto, es cierto?? :confused:



Nacor soy de Barcelona, lo compre a un conocido de Martorell, que lo tenia super bien cuidado y mimado con 114.000km

Un Saludo!!

pues creo que si que es toda una pieza...tendria que mirarlo pero estoy al 99%seguro de que si...a ver si nos vemos por alguna quedada que hace meses que ni las huelo...saludos!

#8 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 febrero 2011 - 14:55:21

Si, es todo una pieza asique lo vas a tener jodido para reponer la parrilla

#9 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 25 febrero 2011 - 16:56:36

Tocara buscar en algun desguace o por aqui, mercii

#10 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 25 marzo 2011 - 20:22:33

Aqui os dejo una foto de la proxima Mod, en cuanto lo tenga montado subo fotos:

Archivos adjuntos



#11 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 03 abril 2011 - 14:56:15

Haber si Alguien me puede echar un cable:

Estoy interesado en el volante de este enlace pero dice que no es compatible con el del sol, no habria forma de adaptarlo??

dejo enlace:

http://cgi.ebay.com/...=item1e6224cb19

#12 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 03 abril 2011 - 19:36:31

buena mod, el lip es algo que queda bestial, sigue contandonos los progesos! sobre lo del volante si te digo la verdad no se si es o no es..ante la duda..no lo cojeria

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2011 - 20:42:23

Pues yo en el enlace leo que si es compatible con del sol :huh:

Hub Fits Cars:
94-01 Integra DC2
Del Sol



#14 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 03 abril 2011 - 21:29:08

Error mio antrax, tienes razón no lo habia visto, solo me habia fijado donde sale el cuadro de los modelos de civic que es compatible, gracias a los 2 ;) Bueno esta semana le compre un juego de intermitentes a un usuario de este foro y me decidi a pintarlos, el resultado es este:


Archivo adjunto  1.JPG   629,94KB   8 descargas

Archivo adjunto  2.JPG   620,02KB   6 descargas

Archivo adjunto  3.JPG   625,79KB   3 descargas

En semana santa que ire sobrado de tiempo me dedicare a repar los faros traseros de serie a base de darles unas manos de barniz ya que estan quemados por el sol y los cambiare por los lexus :) y pulire los faros delanteros.

Saludosss!!!



#15 NoFear2

NoFear2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 969 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Mitsubishi 3000GT & Honda Civic CRX VTi (B16A2 RoOlZ!!)

Escrito 03 abril 2011 - 22:33:06

Aqui os dejo una foto de la proxima Mod, en cuanto lo tenga montado subo fotos:


Hola,ya lo has pillado?? dónde y a qué precio sale? me interesa ponerle un lip a mi del sol vti pero no sé si el de la foto es el bueno de ABS tipo TypeR como llevan algunos ya, aunque por la foto tiene buena pinta.

#16 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 03 abril 2011 - 22:35:12

No, aun no me a llegado, no creo que tarde mucho, miratelo por ebay motors que es donde me lo e cogido yo ;)

#17 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 04 abril 2011 - 18:10:11

buena mod, el lip es algo que queda bestial, sigue contandonos los progesos! sobre lo del volante si te digo la verdad no se si es o no es..ante la duda..no lo cojeria


Por cierto, me e mirado el enlace con las opciones del envio y me sale una casilla con el envio a estados unidos?? alguien me sabria decir si también se envia a españa?? gracias es que no me llevo muy bien con ebay jejeje

#18 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 04 abril 2011 - 20:12:30

Seguimos con mas cosas, pomo y empuñadura freno de mano tenzo r :)

Archivo adjunto  pomo 1.jpg   42,58KB   2 descargas

Archivo adjunto  pomo 2.jpg   37,64KB   1 descargas

#19 edujdm

edujdm

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC 3G GT(daily &CIVIC 3G B18(track)&AE86(track)&JAZZ 1.4 EXECUTIVE(travel)

Escrito 04 abril 2011 - 21:12:31

El volante la verdad,yo creo que es universal.El lip cambia radical el morro del crx y los intermitentes te han quedado de lujo tio!!!!esperamos fotos con todo montado he......!!!

Un saludo!

#20 Francrx92

Francrx92

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Crx Del Sol

Escrito 04 abril 2011 - 21:20:06

Merciii edu!!! pues si tengo ganas de verlo montadooo todo ya!! mañana me pido volante, funda de cambio de marcha y funda de freno de mano todo con costuras rojas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos