Coño, coño, coño.......1,449 el litro de 98.

Escrito 25 February 2011 - 08:30:05
Coño, coño, coño.......1,449 el litro de 98.
Escrito 26 February 2011 - 12:04:54
En activo en estos momentos, las mismas que en Japón, es decir, ninguna. Luego los nipones tienen 55 centrales funcionando, (una de ellas con 8 reactores, la misma potencia que todas las españolas juntas) construyen 5 más y planean otras 14 para las próximas dos décadas.La energía nuclear, me da igual que me llamen necio, arcaico ó lo que cada cual prefiera, pero no me parece en absoluto limpia como pretenden hacer creernos, si que desde el punto de vista de construcción sale más rentable en cuanto al nivel de rendimiento obtenido, pero yo que sepa aquí nos la plantean como la panacea en cuanto a que nos dejaría liberados, al menos en gran parte, en cuanto a la dependencia de la compra de esa energía a otros países, ya... ¿Y alguien me puede decir cuantas minas de Uranio hay en España? a lo mejor estoy equivocado y hay un montón de ellas, oye y resulta que excavas en el jardín del chalet ó en el monte y hale uranio, oye, mira que bueno.
De momento una sola cosa está clara, los carburantes van a subir más y da igual de dónde llegue la energía que consumamos ó la técnica de la que procede, si combustibles fósiles, energias renovables, nucleares... y las pataletas que agarremos, que al final el pringao del obrerete es el que paga, porque resulta que no pagamos el coste real por Kw según cierta empresa energética y mira por donde que en el 2010 cierra el año con una cuenta de beneficios récord en su historia... así que daban tanto la matraca con el ahorro, ¡sí no tenemos que actualizar nuestras instalaciones, producimos lo mismo y te cobramos más caro!
Con que suprimas la subvención es suficiente para que se venga abajo todo el tinglado, no hace falta ni cobrar un solo céntimo en impuestos. El 28 % de la factura de la luz se destina a compensar la diferencia de costes e igualar el precio de la electricidad para los consumidores en las islas y Ceuta y Melilla, ........... y a subvencionar las renovables. Eso es mucho dinero, si tenemos en cuenta que con el 44% se paga la producción de electricidad y venta de la electricidad (el otro 28% se va para el distribuidor, Red Eléctrica Española) La primera causa me parece algo loable, pero en el caso de la segunda, yo casi prefiero no saber cual es la cifra que se destina a ese fin, miedo da.Ahora, como bien dice Saxon, le quitamos la subvención a los molinillos, le metemos los impuestos que soporta el petróleo y ya veréis lo que pasa, ya...
Escrito 06 March 2011 - 10:18:04
Escrito 06 March 2011 - 22:29:18
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos