Por desgracia ma tocado a mi
Escrito 13 junio 2005 - 20:42:44
El buen hombre al que le e dado, me da su telefono, i me dice que aver si lo atrapaba para cogerle la matricula, pero el resultado no es bueno, voy a la policia, les explico lo sucedido, avisana ala patrulla para aver si ven el vehiculo infractor( Renault traffic gris metalizado, color poco habitual,aun habra suerte,)
LLego ha casa tardisimo, cabreado, triste, me ha caido la gorda, uno no sabe si ponerse a llorar, creer que es un sueño, no es un p#%@ i dura realidad.
Resultado: capo, aleta derecha, faro derecho, intermitente derecho, parachoques.
Tenia un examen importante, me ha ido fatal, era el último del curso, keria sacar buena nota...., nada.
Veo el coche y es que em pongo a llorar, le tengo mucho cariño el coche( regalo de mis padres, le tengo muxo aprecio a mi coche). No es muxa cosa lo que tiene, pero es mi primer parte, siempre con cuidado. Pero pa que uno se preguntas, para que un desgraciado te lo joda todo, te amargue el día el mes, coño si dices que tas flipao as exo el loko, pues te cabreas en tu mismo.
Calculo que arreglarlo me costara unos 400 o 500 euros, klaro si me lo arreglo yo, todo en material
Lo siento gente por este tochaco pero necesitaba sacarlo y reflexionar...
P.D haber si encuentro el muy H.P, y pague las consecuencias de los dos
Escrito 13 junio 2005 - 20:48:37

Bueno lo primero es que tu estás bien y el coche tiene arreglo, suerte

Escrito 13 junio 2005 - 20:51:17
Ademas el coche lo arreglas y te queda otra vez como nuevo, para eso tienes a indiferente QUE ESTA ECHO UNA FIERA y te ayude un poco!! y con tu padre que tiene pinta de ser un manitas también en dos dias como nuevo!!
De todas maneras si teneis posibilidades de hacer denuncia no te lo pienses y dale caña!
Venga animate que peor se le quedó al "perla" del Rover.
Saludetes del tito SAM
Escrito 13 junio 2005 - 21:06:56

Ahora en serio: menudo jilipollas el tio del renault... se podria haber estampado contra un muro y no tocar los huevos de esta manera a la demas gente!
Bueno tio ya sabes que si hay que arreglar algo y te puedo ayudar solo tienes k decirlo eee!!!
venga tio nos vemos! y ojala que pilles al hijo de p#%@ que ha causado todo este lio!!!
Escrito 13 junio 2005 - 21:12:55
Ya sabes, que para lo que te haga falta, un toke de movil y ahí me tienes.
Ánimate, pues parece que llevamos los dos unas semanitas de perros.
Un abrazo.
Vicente.
Escrito 13 junio 2005 - 21:21:06
y aun viendose implicado la putada del que pega por detras también seria un problema
denuncia por infraccion y arreando, me temo eso
Escrito 13 junio 2005 - 22:00:34
Hoy a la 1 de medio día de camino a casa, un día cualkiera volviendo del curro pa ir a comer y seguidamente pa ir al cole, por el medio del camino un tio, digale H.P, digale desgraciado de mierda, se para en medio de la carretera para efectuar un giro a izquierda en linia continua, con la consecuencia de producir una frenada brusca en los demas usuarios de la vía, con el resultado de que uno no se espera eso, encima llovia, frenas( no frenas fuerte porke seguro que aun te vas mas), eskivas, (pero no lo suficiente) y... pum!!!, le doy al de delante, el que esta detras del infractor, nos apartamos para no molestar ala circulacion, pero el infractor nos mis pero el muy hij.. de gran...p..., se pira dejando el resultado de su infraccion.
El buen hombre al que le e dado, me da su telefono, i me dice que aver si lo atrapaba para cogerle la matricula, pero el resultado no es bueno, voy a la policia, les explico lo sucedido, avisana ala patrulla para aver si ven el vehiculo infractor( Renault traffic gris metalizado, color poco habitual,aun habra suerte,)
LLego ha casa tardisimo, cabreado, triste, me ha caido la gorda, uno no sabe si ponerse a llorar, creer que es un sueño, no es un p#%@ i dura realidad.
Resultado: capo, aleta derecha, faro derecho, intermitente derecho, parachoques.
Tenia un examen importante, me ha ido fatal, era el último del curso, keria sacar buena nota...., nada.
Veo el coche y es que em pongo a llorar, le tengo mucho cariño el coche( regalo de mis padres, le tengo muxo aprecio a mi coche). No es muxa cosa lo que tiene, pero es mi primer parte, siempre con cuidado. Pero pa que uno se preguntas, para que un desgraciado te lo joda todo, te amargue el día el mes, coño si dices que tas flipao as exo el loko, pues te cabreas en tu mismo.
Calculo que arreglarlo me costara unos 400 o 500 euros, klaro si me lo arreglo yo, todo en material
Lo siento gente por este tochaco pero necesitaba sacarlo y reflexionar...
P.D haber si encuentro el muy H.P, y pague las consecuencias de los dos
Escrito 13 junio 2005 - 22:11:54
muchos animos y un beso
Escrito 13 junio 2005 - 22:31:40

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos