Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde lo puedo conseguir? 2ª gen


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 24 febrero 2011 - 15:21:39

el frontal de mi crx esta muy tocado y no puedo colocar bien los focos y no hay manera de encontrarlo :S

saludos


Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us

#2 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 24 febrero 2011 - 15:29:17

has probado a preguntar en algún desguace? el otro día, en desguaces "la torre", (parla) había uno que lo tenía.. y si no lo han destruido ya, debe de haber otro cerre que es posible que lo tenga..



#3 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 24 febrero 2011 - 22:18:29

Habla con Kike a mi me lo consiguió a muy buen precio.

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 25 febrero 2011 - 10:52:05

Mira el frontal lo tienes en 12tune.

Antes que cometas los mismos errores que yo lee para curarte en salud:

Hace tiempo lo compré en la 12tune así como el capó, y el capo estaba disponible para los crx (europeos como las demás piezas) y me enviaron uno de crx SI (americano) asegurando que cabia igual(claro cerrar cierra pero sin tolerancias).

Claro y por eso el nuestro tiene la montañita para el truñing, es obvio cuando el motor se moviese seguro tocaba, porque apenas cabia un dedo, de esto hable hace tiempo, pero es por si lo vas a comprar que lo sepas que no te van a reconocer el error y si es que lo devuelves te harán pagar el envío, tendras que hacer como yo cortar en el viejo la "montañita", abrir agujero en el nuevo y soldarselo.

Sobre el frontal lo compré también en 12tune, y pese a que venga pintado de negro, ya lo tengo medio oxidado y le tuve que lijar y darle anti óxido (tiene apenas 1 año y algo) encima es chapa fina fina y se dobla con mirarla, aún mas que la original.

Eso si efectivos en el envío lo son, atención post venta málisima almenos en mi caso me dejarón con el marrón del capo menos mal que el chapista me dijo corto y suelto y tirando.

Yo no es que quiera hablar mal de 12tune,porque para algunas cosas tienen buen precio, pero las cosas como són.

Lo bueno es que ahora tengo unas alfombrillas majas que les pille baratas, jajaj.

Con sanbeauto muy buen trato, pero me paso una cosa. compré un faro en su web que indicaba lado pero no de donde se mira si sentado o de frente (en los manuales se indican las cosas tomando de referencia sentado dentro), encima la foto concordaba con lo que yo imaginé, me enviaron el contrario, lo reclamé, ok, me dijo el chico enviamelo en otra caja porque la que tienes tiene etiquetas noseque, no se explicó del todo bien, se lo envié tal cual en otra caja y cuando les llega me indican que tenia que enviarles la caja original (pese que le envié otra caja de cartón igual con sus rellenos originales) que sino no podian, tuve que pagar los portes de enviarles la caja vacia, pese a que todo vino por un fallo de ellos, pero al final aquí tengo el faro.

Anteriormente en sanbeauto pedí una aleta la cual también era de CRX Si, y tuve que abrirle el correspondiente agujero de intermitencia en la aleta.

Asi que si tengo que comparar 12tune con sanbeauto me quedo con sanbeauto, eso si los faros os aviso que son iguales que los originales pero no tienen ni la "E" de homologado en europa, y dicen encima made in taiwan delante en el vidrio asi que como les dé al itv por mirar....

Mi fallo: pecar de confianza y no preguntar, el de ellos el no reconocer su error en el caso de 12 tune , con cosas ambiguas (yo le especifiqué en los comentarios del pedido que era para un crx D16Z5 europeo dohc 1.6 16i) para 12tune, y en sanbeauto me fijé en la foto y en la descripción.

sanbeauto ya rectificó su error nadamas yo me quejase así que para los demás los teneis ya ok, pero por si las moscas...

Conclusión: la mayoría de piezas pirata (almenos chapa) que hay por ahí son del CRX SI.

PD: Si comprás el frontal en 12tune, dale una mano de antioxido antes.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 25 febrero 2011 - 10:59:06.


#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 25 febrero 2011 - 16:12:46

gracias a todos...en desguace no lo e mirado porque prefiero que sea nuevo...
ahora busco a kike y le pregunto...
gracias aleuba16 por la informacion el caso es que en sanbeauto e mirado y no tienen el frontal(por lo menos en catalogo) el capot tengo que comprar también y la aleta dcha pero esta ultima sale muy cara en todos lados y no me quiero gastar mas de 100 euros en ella :S

saludos

gracias a todos...en desguace no lo e mirado porque prefiero que sea nuevo...
ahora busco a kike y le pregunto...
gracias aleuba16 por la informacion el caso es que en sanbeauto e mirado y no tienen el frontal(por lo menos en catalogo) el capot tengo que comprar también y la aleta dcha pero esta ultima sale muy cara en todos lados y no me quiero gastar mas de 100 euros en ella :S

saludos

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 26 febrero 2011 - 00:28:32

Pues lo de los faros sin homologacion es para cagarse en su madre... cuando dices que lo han solucionado, quieres decir que ahora advierten que no etsan homologados o que los que venden ahora ya son los buenos?

#7 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 26 febrero 2011 - 01:00:53

Mira el frontal lo tienes en 12tune.

Antes que cometas los mismos errores que yo lee para curarte en salud:

Hace tiempo lo compré en la 12tune así como el capó, y el capo estaba disponible para los crx (europeos como las demás piezas) y me enviaron uno de crx SI (americano) asegurando que cabia igual(claro cerrar cierra pero sin tolerancias).

Claro y por eso el nuestro tiene la montañita para el truñing, es obvio cuando el motor se moviese seguro tocaba, porque apenas cabia un dedo, de esto hable hace tiempo, pero es por si lo vas a comprar que lo sepas que no te van a reconocer el error y si es que lo devuelves te harán pagar el envío, tendras que hacer como yo cortar en el viejo la "montañita", abrir agujero en el nuevo y soldarselo.

Sobre el frontal lo compré también en 12tune, y pese a que venga pintado de negro, ya lo tengo medio oxidado y le tuve que lijar y darle anti óxido (tiene apenas 1 año y algo) encima es chapa fina fina y se dobla con mirarla, aún mas que la original.

Eso si efectivos en el envío lo son, atención post venta málisima almenos en mi caso me dejarón con el marrón del capo menos mal que el chapista me dijo corto y suelto y tirando.

Yo no es que quiera hablar mal de 12tune,porque para algunas cosas tienen buen precio, pero las cosas como són.

Lo bueno es que ahora tengo unas alfombrillas majas que les pille baratas, jajaj.



Creo que el problema del óxido es solamente descuido tuyo, te explico, en el crx cambié panel delantero (12 tune) y panel trasero (OEM Honda) ambos con el mismo espesor de chapa y la misma pintura de protección antióxido, en el civic cambié el panel frontal (OEM Honda) y la misma pintura como protección antióxido, el procedimiento a seguir es el siguiente, zinc en la zona de unión entre chapas por soldadura, aparejo tras el zinc, sellado con masilla de uniones de chapa donde al solaparse pueda entrar agua, se matea la pieza con una lija fina al agua o un scotbrite se apilca el color de la carrocería y se le da una mano rápida de laca para proteger la pintura (en mi caso lo laqué como el resto del coche porque así me gusta más y queda mas bonito asi que 1 mano de barniz gordita) así en la vida te saldrá oxido, ahora si lo pones y no lo tratas ni lo pintas te pasa lo mismo con uno pirata que con uno original.

Por cierto el panel de 12 tune ajusta a la perfección para ser un recambio no original, no como el paragolpes delantero del civic que compré en jumasa que no ajusta por ninguna parte ya podían reventar el molde con una maza.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos