Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Record Km en CRV 2007 diesel?


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 28 febrero 2011 - 22:57:02

pues es diesel.pero que te parece el precio?yo aun asi queria regatear un un poco y le ofreci 14000 pero no me salio la jugada,solo que me regalo el cambio de nombre y un cambio de aceite.


pero era particular???
madre mia, que la he cagado!

#22 eibiel00

eibiel00

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v

Escrito 28 febrero 2011 - 23:37:10

de estos temas no se deberia hablar, seguro que ahora miras el coche de otra manera sabiendo que has pagado mas por el.
Oportunidades siempre hay pero no siempre se encuentran y no por eso somos mas o menos....... es como cuando te compras un piso nuevo y la siguiente promoción siendo los pisos iguales son mas caros,
luego viene el tipico vecino que te lo recuerda.
En fin que hay que disfrutar lo que tenemos y mas si ya lo has pagado

#23 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 01 marzo 2011 - 10:53:36

de estos temas no se deberia hablar, seguro que ahora miras el coche de otra manera sabiendo que has pagado mas por el.
Oportunidades siempre hay pero no siempre se encuentran y no por eso somos mas o menos....... es como cuando te compras un piso nuevo y la siguiente promoción siendo los pisos iguales son mas caros,
luego viene el tipico vecino que te lo recuerda.
En fin que hay que disfrutar lo que tenemos y mas si ya lo has pagado


ya, pero 6000 pavetes de diferencia es una pasta. Hombre, a mi me lo daban revisado, con garantia y demás. Ademas, miré en dos semanas como 50 anuncios y este me pareció buen precio, del orden de lo que habia
De todas maneras, hablamos de la carroceria nueva no??

Editado por edumozon, 01 marzo 2011 - 16:04:56.


#24 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 01 marzo 2011 - 15:20:15

Hola a tod@s

Bienvenidos a los nuevos

Os recuerdo que existe un hilo llamado "Encuentros casuales en carretera" en el que podeis dejar vuestros datos (nick, numeración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que os moveis) así nos conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#25 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 01 marzo 2011 - 21:18:36

Digo yo que estamos hablando todos del modelo nuevo no??

#26 costin

costin

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv-executive gris amatista

Escrito 01 marzo 2011 - 21:47:26

pero era particular???
madre mia, que la he cagado!


No hombre no digas esto,es que oportunidades como la que me salio a mi hay muy pocas ,el vendedor es amigo mio, el se ha comprado un CX7 y el concesionario de mazda le daba por el CRV 15 000 pues para no entregarlo al conce me lo vendio a mi por el mismo precio,es que yo queria comprarme uno nuevo pero cuando me lo ofrecio no me lo pense dos veces porque conosco el coche desde que se lo compro y nunca ha tenido problemas con el y muy bien cuidado.

Archivos adjuntos



#27 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 01 marzo 2011 - 22:50:07

No hombre no digas esto,es que oportunidades como la que me salio a mi hay muy pocas ,el vendedor es amigo mio, el se ha comprado un CX7 y el concesionario de mazda le daba por el CRV 15 000 pues para no entregarlo al conce me lo vendio a mi por el mismo precio,es que yo queria comprarme uno nuevo pero cuando me lo ofrecio no me lo pense dos veces porque conosco el coche desde que se lo compro y nunca ha tenido problemas con el y muy bien cuidado.


hombre! eso se dice antes......lo que me has hecho sufrir....:hola:

#28 carlostg

carlostg

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv 2007 elegance

Escrito 01 marzo 2011 - 23:52:13

jo...er, donde comprais los coches????

zaragoza coches.net

#29 'badajoz'

'badajoz'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2011 - 15:01:43

hola ,yo tengo desde el 2007 y le e hecho 120000 km y ningun problema!!es genial

#30 seoane

seoane

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Luxury

Escrito 06 mayo 2011 - 09:47:58

Hola, yo lo compre con 11000km procedente de direccion en el 2008 y a día de hoy tiene 139000 y va como la seda. Por cierto es el 2.2 Ictdi.

#31 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 mayo 2011 - 15:33:24

El mio es de Agosto del 2010 con 9600 kms y me costo 24500 transferido, es el lidestyle 2.2 con 5 años de garantia, y llevo 15 dias con el y estoy contentisimo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos