pues coche subtitucion, esto del embrague es una porqueria ami también me patina con 73mil km
Buenas,
A ver, no me he expresado bien. Cuando he dicho "2 meses sin coche", me refería a 2 meses sin el calamar. Indicaros que HONDA, desde Att. Ctes, me dió 2 semanas de alquiler de un WV Polo, y luego QUERMOTOR, de forma voluntaria (más bien, porque no tenían explicación a eso de que un puñetero útil tardara 2 meses, como si lo trajeran desde Japón a pata!!), me dejaron un HONDA JAZZ durante otras 2 semanas. La verdad es que sólo estuve 15 días sin coche a costa de Honda, conseguí yo uno por mi lado....
angel0001, si tienes problemas con el puñetero embrague, y no han pasado 2 años desde que te compraste el coche (si lo compraste nuevo), la garantía legal te lo cubre.... Si han pasado 2 años, a cruzar los dedos. Yo, cuando dejé el coche a reparar, en Quer me advirtieron que el embrague es un elemento de desgaste, que podía no entrar en garantía, etc, etc. Yo, por mi parte, me conozco la ley (soy abogado, y por desgracia para el taller, toco el tema de consumo a diario), y les dije que loúnico que quería es que el coche se arreglara, que si no lo cubría Honda, que dejaran hasta el último tornillo cambiado en el maletero, y ya estaba en contacto con un ingeniero... El tema es demostrar que la pieza ha durado mucho menos que la vida útil que normalmente tiene, el problema es tener que pagar a priori un informe pericial, ya ves. En todo caso, QUER me hizo firmar en la orden de trabajo, la admisión de 220€ como presupuesto del desmontaje, pero el otro día, cuando lo recogí, no me dijeron nada, así que "gratis total".... Si tienes cualquier problema o duda, ya sabes dónde estoy..
Salu2.