Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CAMBIO KIT EMBRAGUE EN GARANTIA IDTEC

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 bruce72

bruce72

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 25 febrero 2011 - 10:20:35

Buenas a todos/as,

Ya hacía tiempo que no me dejaba caer por el foro. De hecho, he abierto ya 2 temas sobre el asunto en cuestión. Tengo un IDTEC con 40900km y ya desde los 30.000km, noté cómo patina el embrague, con una conducción normal y sin ir con el pie apoyado. Al final, dejé el coche en QUERMOTOR (Av. Ciudad de Barcelona, Madrid), el 20 de diciembre, y tras una agonía de más de 2 meses (HONDA reonoció que era defecto de fabricación en cuestión de días, pero han estado esperando un útil (centrador) hasta hace 2 días). Me lo acaban de devolver, y parece que va bien. Lo digo por si le puede interesar a alguien, que no le acojonen con el tema de que el embrague es pieza de desgaste.....:D

Bueno, por si le es útil a alguien...

Salu2 y gracias a algunos usuarios que al ppio me "abrieron los ojos", respecto a qué le pasaba al calamar!!

#2 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 25 febrero 2011 - 12:45:05

Pues no es muy normal que se te joda el embrague tan pronto,menos mal que se han echo cargo.

#3 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 25 febrero 2011 - 15:23:59

entiendo por lo que dices que estuviste sin coche dos meses, mucha gente no se lo puede permitir, lo arregla y se olvida de la "garantía"....manda wevos que haya que esperar dos meses por un centrador...

Editado por turon_arrass, 25 febrero 2011 - 15:24:21.

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 25 febrero 2011 - 20:40:39

pues coche subtitucion, esto del embrague es una porqueria ami también me patina con 73mil km

#5 bruce72

bruce72

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 27 febrero 2011 - 12:02:40

pues coche subtitucion, esto del embrague es una porqueria ami también me patina con 73mil km

Buenas,

A ver, no me he expresado bien. Cuando he dicho "2 meses sin coche", me refería a 2 meses sin el calamar. Indicaros que HONDA, desde Att. Ctes, me dió 2 semanas de alquiler de un WV Polo, y luego QUERMOTOR, de forma voluntaria (más bien, porque no tenían explicación a eso de que un puñetero útil tardara 2 meses, como si lo trajeran desde Japón a pata!!), me dejaron un HONDA JAZZ durante otras 2 semanas. La verdad es que sólo estuve 15 días sin coche a costa de Honda, conseguí yo uno por mi lado....

angel0001, si tienes problemas con el puñetero embrague, y no han pasado 2 años desde que te compraste el coche (si lo compraste nuevo), la garantía legal te lo cubre.... Si han pasado 2 años, a cruzar los dedos. Yo, cuando dejé el coche a reparar, en Quer me advirtieron que el embrague es un elemento de desgaste, que podía no entrar en garantía, etc, etc. Yo, por mi parte, me conozco la ley (soy abogado, y por desgracia para el taller, toco el tema de consumo a diario), y les dije que loúnico que quería es que el coche se arreglara, que si no lo cubría Honda, que dejaran hasta el último tornillo cambiado en el maletero, y ya estaba en contacto con un ingeniero... El tema es demostrar que la pieza ha durado mucho menos que la vida útil que normalmente tiene, el problema es tener que pagar a priori un informe pericial, ya ves. En todo caso, QUER me hizo firmar en la orden de trabajo, la admisión de 220€ como presupuesto del desmontaje, pero el otro día, cuando lo recogí, no me dijeron nada, así que "gratis total".... Si tienes cualquier problema o duda, ya sabes dónde estoy..

Salu2.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos