Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruedas michelin


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 pedrochu

pedrochu

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 25 febrero 2011 - 10:24:45

Hola pues que no encuentro las michelin latitud llevo tres meses desde que las pedi y me dicen en el taller que de momento no las van a fabricar hasta que halla un pedido mayor asi que si sabeis algo me comentais porque si no pondre otras y fuera. gracias

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 25 febrero 2011 - 23:29:45

Hola pues que no encuentro las michelin latitud llevo tres meses desde que las pedi y me dicen en el taller que de momento no las van a fabricar hasta que halla un pedido mayor asi que si sabeis algo me comentais porque si no pondre otras y fuera. gracias



Muy buenas,

Si te sirve de ayuda, busca las continental también, personalmente (he probado ya las 2 en 17") y creo que son algo mejores que las Michelin, vibran menos, van muy muy finas en ruta, curvean bien y agarran algo más en mojado. Por pistas las Michelin son más duras, en duración casi idéntico, las Michelin quizá +5.000 si las cuidas.

Yo las siguientes sin duda, unas Conti.

Poco más hay que vaya tan bien siendo M+S. Un saludo.

Editado por Top Gun, 25 febrero 2011 - 23:30:11.


#3 jesal

jesal

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Crv luxury aut

Escrito 28 febrero 2011 - 00:54:25

Yo las puse a finales de diciembre. No me dijeron en el taller que hubiese problemas.

#4 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 28 febrero 2011 - 07:08:49

te recomiendo un reprotagje que colgaron hara un mes de la comparativa de las ruedas en nieve muy completo....

#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 marzo 2011 - 12:18:31

Muy buenas,

Si te sirve de ayuda, busca las continental también, personalmente (he probado ya las 2 en 17") y creo que son algo mejores que las Michelin, vibran menos, van muy muy finas en ruta, curvean bien y agarran algo más en mojado. Por pistas las Michelin son más duras, en duración casi idéntico, las Michelin quizá +5.000 si las cuidas.

Yo las siguientes sin duda, unas Conti.

Poco más hay que vaya tan bien siendo M+S. Un saludo.

Hola amigo...!!! Seguro que ya lo has comentado pero qué modelo exactamente eran las conti? xq hay las Conti 4x4 Contact y las Conti CrossContact LX Sport, que tinen buena pinta. Es que ya tengo que ir mirando algo y estoy entre las Michelin y ahora estas Conti que tu comentas, gracias.

Editado por RBEM, 01 marzo 2011 - 13:23:40.


#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 marzo 2011 - 15:05:51

Hola amigo...!!! Seguro que ya lo has comentado pero qué modelo exactamente eran las conti? xq hay las Conti 4x4 Contact y las Conti CrossContact LX Sport, que tinen buena pinta. Es que ya tengo que ir mirando algo y estoy entre las Michelin y ahora estas Conti que tu comentas, gracias.


Buenas RBEM,

Las 4x4 Contact. Que diferencia hay con las CrossContact. Yo ahora que las he probado, las Conti, creo que para asfalto, mojado y nieve están más logradas, van finísimas y el volante no vibra nada de nada (las Michelin eran más sufridas al equilibrado), para pistas, se degradan más al tener lo canales tan finos y cuadriculados. Iría bien ver una de esas web comparándolos.

Por lo que veo en la web, las Cross, son algo más parecidas a las Michelin Lattitude, más reforzadas y rudas, más camperas.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 01 marzo 2011 - 20:53:31.


#7 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 marzo 2011 - 15:24:58

Buenas RBEM,

Las 4x4 Contact. Que diferencia hay con las CrossContact. Yo ahora que las he probado, las Conti, creo que para asfalto, mojado y nieve están más logradas, van finísimas y el volante no vibra nada de nada (las Michelin eran más sufridas al equilibrado), para pistas, se degradan más al tener lo canales tan finos y cuadriculados. iria bien ver una de esas web comparándolos.

Por lo que veo en la web, las Cross, son algo más parecidas a las Michelin Lattitude, más reforzadas y rudas, más camperas.

Un saludo.

Gracias, yo la info la he mirado en http://www.neumatico...s_para_4x4.html.

Pues yo las Conti CrossContact Sport las veo más enfocadas hacia carretera que las 4x4 Contact aunque ambas sean M+S. En las puntuaciones van 1º y 2ª casi empatadas, las Michelín Latitude y las General Grabber UHP y luego, distanciadas, las Conti 4x4... lástima que de las Cross no hay puntuación... por eso te preguntaba por las Continental, puesto que no las puntuan demasiado bien, +/- como a las Dunlop.

#8 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 marzo 2011 - 21:01:34

Buenas Rbem,

Yo también creo que las Micelin tienen mejor fama, yo con estas ya llevo 22.000km y la verdad, si me llegan a los 50.000Km las vuelvo a poner.

De todos modos veo bien fiarse más de una web experta. Lo que más me alucina es la dificultad de encontrarlas. Las Conti las llevan también vehículos premium no te creas, y no creo que se perezcan en nada a las Dunlop (no las he probado). Estos días he hecho con ellas 2.000km de golpe y en mojado me he sentido incluso más seguro que con la Michelin. No se es complicado. Las General Grabber UHP las desconozco por completo pero por las fotos las veo Racing total, quizá duren 35.000km. No se la verdad.

Un saludo.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 02 marzo 2011 - 14:48:48

Para la información de todos aquí os dejo el link de esta comparativa de nuemáticos que espero sea de ayuda:

http://www.tirerack....ull&sortValue=1






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos