Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador con disco duro


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 25 febrero 2011 - 22:31:20

Buenas a todos,leches,hace muuuucho que no aparezco por aqui,pero me alegro de seguir viendo a gente como rbem,jumega1,binissalem,etc que empezamos en esto en 2007-2008 cuando compramos nuestros amigos.
Bueno el caso es que ayer estuve viendo un navegador de un CRV con pantalla grande y disco duro.......... me quedé sorprendido de ver que tiene el mapa en 3D,con volumen,he preguntado en el concesionario y me dicen que el software es direfente y que efectivamente se ve con ese volumen,pero que los mapas son los mismos.
Alguien tiene este navegador montado,tiene alguna diferencia mas?,creo que me han dicho que también reconoce los contactos de la agenda (lamentablemente algo que el mio no hace).
He pedido precio de los mapas de 2011 y............290 euros.
He mirado en otros temas y veo que los ultimos mapas son de 2009-2010,pero que no funcionan bien,dan errores,algo nuevo sobre el tema?algun enlace que funcione bien?
Me alegro mucho de saludaros de nuevo,prometo no dejarlo tanto,pero la verdad,ha habido muuuchos cambios en mi vida,nuevos hijos,nuevo trabajo,..... en fin,vueltas que da la vida.
Un abrazo a todos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos