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¿Es tan fácil el cambio de 4 a 5 tornillos?


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10 respuestas en este tema

#1 el_Banana

el_Banana

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Escrito 26 febrero 2011 - 00:47:02

es tan facil como lo pintan algunos cambiar el buje de 4 tornillos a 5 tornillos cambiando las manguetas? y las pinzas de freno?son las mismas ? ajudaaaa x)

#2 mochilo

mochilo

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Escrito 26 febrero 2011 - 11:56:28

Si, debe de ser bastante sencillo!

Saludos

#3 el_Banana

el_Banana

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Escrito 26 febrero 2011 - 12:46:26

pero , las pinzas cuinciden ? todo viene porque las tengo apalabradas las piezas y quiero informacion para todo lo que me va hacer falta , esque yo de mecanica se lo gusto y quiero hacer bien el brico

#4 ludee

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    Asimo

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Escrito 26 febrero 2011 - 15:56:02

Creo que alberto (prelude200hp) lleva bujes de 5 tornillos en su prelude 4ª, preguntale por si acaso que no estoy seguro al 100% pero yo creo que debe ser relativamente sencillo.

#5 el_Banana

el_Banana

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Escrito 26 febrero 2011 - 18:07:56

si , ya le pregunte hace un tiempo , no me dió muchos detalles la verdad, por eso he editado este tema por si otro me podria explicar mejor. Él me dijo que havia de cambiar las manguetas y con eso ya lo tenias , pero me keda la duda en las pinzas de freno y tal , porke me parece que los discos son mas grandes los del prelude 5 gen que el 4 gen. y eso es lo que me raya ...

#6 Orionlv

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Escrito 28 febrero 2011 - 11:45:25

Hombre, yo en el 5ª puse los bujes de un 4ª 2.2 y sin pegas, de 4 a 5 tornillos en un plis, y vale todo, discos, pinzas... sin problemas.

#7 el_Banana

el_Banana

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Escrito 28 febrero 2011 - 12:54:52

Hombre, yo en el 5ª puse los bujes de un 4ª 2.2 y sin pegas, de 4 a 5 tornillos en un plis, y vale todo, discos, pinzas... sin problemas.



oooh !!! eso es lo que queria oír !! merci Oronlv !! pues ya lo tengo pedio igualmente (melaejugaounpocoxD), ara manos a la obra. y como que le pusieste de 5 a 4 tornillos? yo el cambio se lo ago porque tengo unas llantas de 5 tornillos nuevas y se las quiero poner y hacer un buen cambio....

#8 Orionlv

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Escrito 04 marzo 2011 - 15:21:28

oooh !!! eso es lo que queria oír !! merci Oronlv !! pues ya lo tengo pedio igualmente (melaejugaounpocoxD), ara manos a la obra. y como que le pusieste de 5 a 4 tornillos? yo el cambio se lo ago porque tengo unas llantas de 5 tornillos nuevas y se las quiero poner y hacer un buen cambio....


pq mi lude es el 2.0 que lleva 4 tornillos y conseguí unas manguetas de un 2.2 para meterles 5 tornillos y las 16" de casa, y mejorar algo la frenada...

#9 el_Banana

el_Banana

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Escrito 04 abril 2011 - 21:28:29

yo estoy liao haber si me las apaño , tengo aki unas llantas con e.t 35 y jugare con el neumatico y la suspension , para dejarlo gordo sin tener de andar con separadores , la cosa esta en dejarlo a ras de chapa o un poco mas fuera,,,, :D

#10 Prelude92_96

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Escrito 05 abril 2011 - 10:26:29

haber si informas un poco mas sobre esto que me interesa y si te marcas un buen reportaje sobre el tema mejor que mejor.

#11 el_Banana

el_Banana

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Escrito 05 abril 2011 - 15:03:12

el reportaje lo are , como siempre que ago algun brico ....lo llevo tiempo estudiando , y para el miercoles lo tendre aki los bujes y manguetas ,,etc,,, estoy liao porque quiero quitarme los koni que llevo porque no me van muy bien porque creo que estan petaos y son viejos ....y ponerme algo regulable en altura y dureza y los d2 racing son muy caros , y encontre unos que me llenan mas por el precio , a lo mejor no tienen tanta calidad pero son unos KIDO racing ....estoy mirando en EBaY ....alguien me aconseja algo mejor ?




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