Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi ek3


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 26 febrero 2011 - 16:45:45

Hola a todos, pues aqui tenéis mi ek3, lo compre con un golpe frontal que fui reparando poco a poco y bueno a un le faltan muchas cosas por hacer pero en ello estoy.

-De momento:

Pilotos traseros restyling.
Paragolpes delantero del coupe.
Paragolpes trasero restyling.

Escobillas flexibles.

Llantas OZ en 15 con pneumatico 195/50 R15.
Barra de torretas del ek4.
Barra inferior.
Intermitentes laterales blancos.
Xenon h4 de 6000k.
Calandra tipo ek9.
Iluminacion interior de leds.
Manguetas traseras de ek4.
Repartidor de frenada ek4.


Espero que os guste. saludos

Archivos adjuntos


Editado por DaviiidCivic14, 03 septiembre 2014 - 00:17:23.


#2 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 26 febrero 2011 - 20:01:28

mu guapo este ek3! tiene q qedar de lujo con las cosas que le quieres poner, los añadidos del ek9 de donde los vas a piyar? es q yo tengo otro ek3 y se los qiero poner y por el ebay salen los dos sobre 100€ pero no me fio parece demasiado barato, otra cosa, si pintas el interior de los faros en negro a ver si pudieras hacer un brico que a mi eso me interesa :queteden2: y sobre lo del porton trasero en negro, a mi gusto esta mejor en blanco, donde yo vivo hay un ek3 blanco con el capo techo y maletero negro, pero el maletero no me acaba de gustar
un saludoo

#3 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 27 febrero 2011 - 00:21:49

gracias tio mira una foto de uno que me gusta mucho.

http://img696.images...i/359ea2c1.jpg/ no me deja subirla pero bueno también con la pegatina del logo de spoon me encanta i sobre los añadidos yo estoy buscando unos en abs que sean igual que los del ek9 no quiero unos similares de esos feos. saludos

#4 AxlR34

AxlR34

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic - ???

Escrito 27 febrero 2011 - 20:47:57

Muy guapo si señor, pero todavia le quedan cositas! A ver si lo vemos terminado, jejeje. Oye una preguntilla, eso de poner la doble luz trasera antiniebla como se hace?

#5 Dani_civic

Dani_civic

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 949 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 27 febrero 2011 - 20:57:34

Muy chulo pero yo el capo sino es de carbono lo dejaria del color del coche.

#6 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 febrero 2011 - 22:42:05

Echarle un ojo al de yoliek asi vereis un ek con gusto.
LAstima que el mio ya no este en mi poder.

Un saludo.

#7 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 28 febrero 2011 - 16:16:38

gracias a todos ya mirare el ek del compañero pero bueno cada uno tiene sus gustos. saludos

#8 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 02 marzo 2011 - 23:59:40

aa sobre pintar los faros tenemos un brico aqui en el foro i lo de la luz antinieblas de la derecha es algo dificil porque no tenemos porta bombillas pero yo tenia un foco izquierdo roto i corte el porta bombillas i le quite la instalacion del mio coji i corte el trozo que tapa el sitio donde va i solde con plastico el porta bombillas por dentro i fuera para que quede fuerte i aparte una capa de loctite 406 i coji el cable del conector del izquierdo que por cierto hay 2 conectores alguien sabria para que es el otro? bueno coji de ese conector porque esta el cable del antinieblas i ya esta funcionanado los 2, saludos

#9 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 01 abril 2011 - 16:23:51

una cosita que le comprado a mi niño del compañero estevez,

Imagen Enviada

unas fotos de cuando lo compre, que lo compre siniestrado i bueno despues de un tiempo quedo tal i como esta a hora

Imagen Enviada

Imagen Enviada

que ganas tenia mi niño de volver a correr el pobre se iva al desguace seguro i mira feliz yo i feliz el, saludos tios



#10 solisEK

solisEK

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 250 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ExEJ9, EK3

Escrito 01 abril 2011 - 18:13:18

qe bueno tio! no sabia q tu ek3 estuvo a punto de "morir" menos mal q a caido en buenas manos!

#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 abril 2011 - 22:43:50

Menudo cambio tio :okk:

#12 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 02 abril 2011 - 13:37:25

gracias, pues si tio lo compre que tenia el morro en forma de arbol, solo le falta la aleta del conductor que estava vastante tocada que ya la tengo falta pintarla i la barra de proteccion de donde el paragolpes i poco mas, i nada va como la seda a falta de alguna cositaa pero normal va hacer 15años, saludoss

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 abril 2011 - 16:20:01

no se si lo leíste en el tema que tienes en 'compras' pero esta semana he estado en desguaces trece y aquel civic aun tiene las dos barras de los paragolpes :huh:

;)

PD: por cierto, cambiaste el frente completo me imagino? el frente ya lo he visto pirata bastante barato, pero lo que me preocupa es la mano de obra, sale muy caro? yo el que viste no se si lo tengo que cambiar o no, me quedaria mas tranquilo cambiandolo que sabes que va a quedar todo en su sitio, pero me asusta el precio de hacerlo :P

#14 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 03 abril 2011 - 00:02:02

Me acabas de dejar asombrado no se si el tio es tonto o no tiene ganas de vender porque llame preguntando i el señor muy convencido de que no las tenia, gracias por decirme lo esta semana me pasare a por la trasera porque creo que la delantera no me sirve tengo que mirarlo haber. I sobre el tema de los paneles me compre un de desguace para ser exactos de un ej8 rojo que tenían hace 1 año lo revise i lo corte i luego lo limpie lije solde i sigue a un a la espera de pintar se que tuve la suerte de encontrar un paragolpes blanco pero esta rayado i lo tengo que pintar.
Un día si quieres me paso o le haces una foto porque yo muy mal no lo vi el mio tocaba el motor jaja i la barra de abajo partió así que imagínate, saludos

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 abril 2011 - 00:36:13

Ahora lo entiendo, no me explicaba que lo hubieses visto en el desguace y fuese otra cosa la que buscabas, pues aun las tiene, estuve este viernes, ya veras que no queda mucho de él :P lo que no debe saber que le queda de memoria, porque le queda poco, yo siempre vouy, le pregunto por algo y me dice que vaya a mirarlo :P

El mio ya lo viste, aunque la aleta bollada es la derecha, parece que el panel esta desplazado por el lado izquierdo y no me lo explico, porque el paragolpes etsaba perfecto, ni golpe, ni roto ni nada, pero veo una arruga en el alojamiento del faro de ese lado y el faro roto por la patilla donde se atornilla, que al igual un chapista bueno le pega un par de martillazos, lo saca un poco para afuera, y lo pone todo en su sitio sin tener que cambiar panel, no sabia que tu controlabas de soldaduras y demas :D

Tambien es que he estado liado con el coche, los plasticos estaban todos muy machacados, del interior he cambiado el panel trasero derecho, el del maletero y los dos umbrales de puerta y taloneras, ademas de asientos, pero ahora ya solo queda pendiente el frente, ya haré alguna foto ;)

#16 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 04 abril 2011 - 00:17:45

por lo que me dices estoi seguro que al final te lo quedaras i no lo vas a vender verdad :) , lo estas dejando nuevo con todo lo que me dices, este ek3 se merece un persona que lo cuide como lo haces tu tio.
soi mecanico por si no te lo habia dicho i también domingo algo de chapa i pintura, me gusta vastante por eso compre el civic en este estado dado que es un coche que siempre me habia gustado i a hora estoi en busqueda de un vw corrado, si necesitas ayuda ya sabes i enseñame una foto i te comento de alguna forma que lo puedas reparar i si hace falta te ayudo i gracias por decirmelo que a un estan las barras haber si puedo ir antes que lo chafen, saludoss

#17 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 abril 2011 - 02:30:35

Pues no sabia que eras mecanico :P es bueno saberlo, ya te contaré ;)

#18 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 04 abril 2011 - 22:25:36

pues si tio i por desgracia en el taller seat donde trabajava cerro i como esta la crisis pues voy mal, haber si mejora la cosa que me tienen que llamar de un taller volkswagen ya que los de seat les han ablado bien de mi como son del mismo grupo, que llevo 1 mes en el paro i mas aburrido, saludos i ya sabes

#19 mooi101

mooi101

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:honda y trial
  • Coche:ej8

Escrito 05 abril 2011 - 11:00:42

Muy guapo el ek3! suerte en el trabajo. saludos

#20 DaviiidCivic14

DaviiidCivic14

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:honda civic ek3 i opel astra g

Escrito 05 abril 2011 - 15:43:59

gracias tio, ya va quedando menos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos