Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda, instalacion, tema electronico, Apexi S-afc


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Cesar1982

Cesar1982

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia-
  • Coche:Honda CRX, Subaru Impreza R 2006

Escrito 26 febrero 2011 - 17:34:07

Hola que tal? Me llamo Cesar soy nuevo en el foro, necesito un poco de ayuda, voy algo desesperadete, busco un diagrama de la ECU pm7 con sus pinouts, para instalar una Apexi S-afc, se trata de un Honda crx ED9, 1990, 2ºgen. motor: D16z5 Doch, catalizado 124cv, con ecu: PM7 mr, , he mirado en muchos foros, y he pasado muchas horas buscando por internet, y he sacado de todo menos de la mia.
no me sirve la de PM6, ya que los colores no concuerdan con nada, y e instalado ya la apexi con el diagrama del pm6 y se enciende pero no funcionan los sensores, ni airflow, ni rpm,,,, nada de nada, asi que, creo que no me sirve, por favor, si alguien lo ha instalado en su coche? con las mismas caracteristicas que el mio, se lo agradeceria muchissimo, please help!!!!!!!!!.
.

#2 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 26 febrero 2011 - 18:02:25

has probado a enxufartela en el ojal¿? :queteden2:


PD:tenemos que quedar :icon_wink2:

#3 Cesar1982

Cesar1982

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia-
  • Coche:Honda CRX, Subaru Impreza R 2006

Escrito 26 febrero 2011 - 22:57:59

has probado a enxufartela en el ojal¿? :queteden2:


PD:tenemos que quedar :icon_wink2:



Que pasa tio? pensaba que ya no me querias, jajajajajajaja, cuando quieras terminamos tu maquina.

#4 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 febrero 2011 - 02:28:29

Pues no tengo ni idea la verdad, pero lo que podrias hacer es buscarte los esquemas de la zona que llega a la centralita e ir identificando cables.

En la pagina de apexi no viene información sobre como instalarla?

Un saludo y suerte con la faena.

#5 miuQ

miuQ

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN/Gi
  • Coche:RX450h

Escrito 27 febrero 2011 - 11:27:54

Yo de electrónica no tengo ni idea.

No se si es esto exactamente lo que buscas. Si no es así, pon lo que necesitas de la PM6 y buscaré a ver si tengo el equivalente para la PM7. ;)

Archivos adjuntos



#6 Cesar1982

Cesar1982

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia-
  • Coche:Honda CRX, Subaru Impreza R 2006

Escrito 28 febrero 2011 - 19:53:04

Pues no tengo ni idea la verdad, pero lo que podrias hacer es buscarte los esquemas de la zona que llega a la centralita e ir identificando cables.

En la pagina de apexi no viene información sobre como instalarla?

Un saludo y suerte con la faena.


Gracias no es mala idea, pero acabo de montar el coche entero, y desmontarlo de nuevo, bufffffffff, pero si no hay otra forma, creo que sera la unica forma posible, gracias de nuevo crack.

Yo de electrónica no tengo ni idea.

No se si es esto exactamente lo que buscas. Si no es así, pon lo que necesitas de la PM6 y buscaré a ver si tengo el equivalente para la PM7. ;)



Hola , muchas gracias , veo que queda buena gente que intenta ayudar, lo he descargado, te lo confirmare en breve, conforme lo vea junto con el cableado te comento, (haber si hay suerte y son los colores del esquema) muchas gracias de veras, un saludo haber si coincidimos y os invito a unas cervecitas, si hacen una quedada y tengo el coche arreglado, aunque me queda mucho por hacer, estaba ya apunto de tirar la toalla. :-).

Hola Voy a poner todo lo que he encontrado hasta ahora, por si a alguien le sirviera en un futuro. me he bajado diagrama del integra 88, diagrama civic, diagrama crx, que dicen que es igual que el de la ecu pm7 para motor D16, (eso dicen en foros), también unos diagramas , de unas paginas francesas, algunas traducidas por google. para obd0, obd1, obd2A.. Crx ECU pinout . Para Vtec Whiring 88-91, también. y otro para Crx sin catalizador, Factory harneses,obd0, obd1, obd2 y funcion........ espero q le sirba ha alguien en un futuro. tengo mas cosas pero es un tocho.

Archivos adjuntos


Editado por Cesar1982, 02 marzo 2011 - 17:28:44.


#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 28 febrero 2011 - 20:04:34

Por partes.

Si no me equivoco en el crx europeo teniendo en cuenta asi los conectores:

(solo fijarse en cualquiera de ellas por las letras A,B,C)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para el PM7 EDM

TPS: Pin C7 color Rojo/Ralla verde
MAP: Pin C11 color Blanco
RPM: Pin B15 color Blanco (es igual que el del B17)
Lambda: Pin C16 color Marron/Blanco
Velocidad: Pin B16 color Amarillo/Rojo

PD: Lo de equivalente del integra, es falso, el crx europeo y los civics 1.5 de 90cv (d15b2) EDM tienen otro color en los cables, yo tuve un follón al cambiarle toda la instalación de d15b2 a b16 solo cambiando cables en la instalación que va por los pies del copiloto, lo demás no cambié nada, para usar la mitad de instalación de motor de b16 y iluminación y tal de d15b2 y no eran iguales ;)

Editado por alecuba16, 28 febrero 2011 - 20:09:21.


#8 Cesar1982

Cesar1982

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia-
  • Coche:Honda CRX, Subaru Impreza R 2006

Escrito 02 marzo 2011 - 12:53:25

Por partes.

Si no me equivoco en el crx europeo teniendo en cuenta asi los conectores:

(solo fijarse en cualquiera de ellas por las letras A,B,C)
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Para el PM7 EDM

TPS: Pin C7 color Rojo/Ralla verde
MAP: Pin C11 color Blanco
RPM: Pin B15 color Blanco (es igual que el del B17)
Lambda: Pin C16 color Marron/Blanco
Velocidad: Pin B16 color Amarillo/Rojo

PD: Lo de equivalente del integra, es falso, el crx europeo y los civics 1.5 de 90cv (d15b2) EDM tienen otro color en los cables, yo tuve un follón al cambiarle toda la instalación de d15b2 a b16 solo cambiando cables en la instalación que va por los pies del copiloto, lo demás no cambié nada, para usar la mitad de instalación de motor de b16 y iluminación y tal de d15b2 y no eran iguales ;)


Si , eso es lo que me ha pasado que tenia el plano del pinout del pm6 que dicen también que es igual, y no es asi , los anclajes si son iguales, la ecu por fuera también es igual , lo que no es igual, que por conclusion me imagino que el mapa de circuitos no seran lo mismo, y los colores de los cables tampoco son iguales. por que a mi no me ha casado ningun color , el que tengo claro es el del conector A que es masa (ground) y e inyectores, tanto en la pm6 y la pm7 ese conector todo coincide, lo que no coincide es conector B y C, es que yo lo tengo puesto asi y no funciona. lo puse si hacer caso a los colores y nada de nada.

Para el PM7 EDM

TPS: Pin C7 color Rojo/Ralla verde
MAP: Pin C11 color Blanco
RPM: Pin B15 color Blanco (es igual que el del B17)
Lambda: Pin C16 color Marron/Blanco
Velocidad: Pin B16 color Amarillo/Rojo

Haber si hay suerte. Gracias artista.

Pues no tengo ni idea la verdad, pero lo que podrias hacer es buscarte los esquemas de la zona que llega a la centralita e ir identificando cables.

En la pagina de apexi no viene información sobre como instalarla?

Un saludo y suerte con la faena.



por cierto si que biene pero para mi motor no, el mio es D16Z5, y no sale nada en la pagina apexi, ni en los diagramas, ni en los manuales, ni en nada de nada, no creas que no he buscado, no he parado una semana entera creeme.
Luego he visto que en foros extranjeros comentarios de que en este modelo no se puede instalar, ( por el tema del sensor, hilo caliente, el de presion, el karman, ..... )y creo que el mio no tiene ninguno de esos. pero yo soy cabezon y por cojones lo pondre, gracias de todas maneras .

Editado por Cesar1982, 02 marzo 2011 - 12:56:04.


#9 Cesar1982

Cesar1982

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia-
  • Coche:Honda CRX, Subaru Impreza R 2006

Escrito 13 septiembre 2011 - 19:09:58

Hola sigo con la apexi sin montar :S, haber si alguien se la a montado ya un saludo.

#10 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 septiembre 2011 - 09:02:50

Pero que te ocurre que no la has podido montar?

Los cableados que te puse creo que son los correctos,almenos cuando yo he trasteado los he encontrado ahi en mi pm7 de d16z5 ;)

Te falla alguna señal o todas?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos