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tubo de escape oxidado


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9 respuestas en este tema

#1 colin

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Escrito 27 febrero 2011 - 11:33:05

Hace unos dias mirando el coche detenidamente me di cuenta q tengo el tubo de escape "un poquito" oxidado lo que hizo aparecer una fisura y unos pequeños agujeros. Como son muy pequeños y para que no aumenten su tamaño he pensado arreglarlo con la soldadura fria (nural 30). He pensado en unos puntos de soldadura convencional pero al ser tan pequeños no creo q valga la pena. Estoy pensando en quitar ese tramo pegarle una buena lijada y arreglar los bujeros con esa mezcla y despues pintarlo entero con pintura anticalorica. Parece que encontrar nural 30 es super complicado, ayer visite mas de 7 ferreterias y ninguna lo tenia. El día que tenga todo lo necesario para el arreglo hare fotos.

Si teneis algun consejo ...

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#2 miuQ

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Escrito 27 febrero 2011 - 11:36:16

A mi me pasaba lo mismo. Le puse Nural no se el número porque hay varios ... al cabo de dos meses estaba cambiando la petaca trasera. Yo de tú me iría haciendo a la idea ... :(

#3 KAI

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Escrito 27 febrero 2011 - 11:44:17

A mi me pasaba lo mismo. Le puse Nural no se el número porque hay varios ... al cabo de dos meses estaba cambiando la petaca trasera. Yo de tú me iría haciendo a la idea ... :(

+1

#4 SrBrit0

SrBrit0

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Escrito 27 febrero 2011 - 12:09:23

Para eliminar el oxido no queda otra que lijarlo hasta dejarlo todo limpio, algun producto antioxido, pintura, y tapar los agujerillos con nural como dices...


Y sino, es la oportunidad de ahorrar para ponerle un escape guapete! XD

#5 MerLiNz

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Escrito 27 febrero 2011 - 13:18:39

no creo que te dure mucho lo que quieres hacer, se te volvera a abrir los agujeros, el nural 30 es un sellador, la misma vibracion/presion de los gases hara que salga disparada. Cuando se habla de soldadura quiere decir en unir 2 piezas en poca distancia, pero rellenar agujeros la soldadura pierde eficacia, para esto tendrias que poner otra placa de hierro tapando los agujeros, y rellenar las uniones con soldadura, aun asi no creo que el nural aguante mucho, yo lo he visto muchas veces usar en escapes y al cabo del tiempo se volvia a abrir la grieta.

#6 javichucrx

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Escrito 27 febrero 2011 - 14:14:29

Deberas cambiarlo el mural es solo temporal. también se puede soldar si no esta muy picado

#7 colin

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Escrito 27 febrero 2011 - 16:12:51

Deberas cambiarlo el mural es solo temporal. también se puede soldar si no esta muy picado


yeeee javichu cuanto tiempo. Mira lo q hace el clima de asturias... la cosa es q solo lo quiero hacer pa pasar la itv. En cuanto tenga algo de pasta lo cambiare por algo mas ruidoso.
ya se q es un sellador pero también se utiliza para tapar agujeros... de todas formas es un apaño temporal
gracias a todos

Editado por colin, 27 febrero 2011 - 16:28:10.


#8 alecuba16

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Escrito 28 febrero 2011 - 17:15:42

Solución segura: abrir el escape colocar un tubo directo de la entrada a la salida.

Problema: mas ruidos pero no tanto como un escape "de competición".

Saludos

#9 colin

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Escrito 28 febrero 2011 - 21:10:27

Solución segura: abrir el escape colocar un tubo directo de la entrada a la salida.

Problema: mas ruidos pero no tanto como un escape "de competición".

Saludos


ya pero la cosa es solo para pasar la itv y q no me tiren por los agujeros, este verano loe cambiare sin falta el unico problema seria averiguar el sitio donde encargarlo/comprarlo ya que mi buga es yankee con un d15b7. Supongo que me valdria uno del civic coupe.

#10 wingwest

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Escrito 01 marzo 2011 - 00:49:07

ami me paso eso mismo y tuve que kambiar por uno clonico un saludo




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