Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo socio con type r administrador de www.350zclub.es


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 ixuke

ixuke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 27 febrero 2011 - 14:19:30

Hola compañeros soy el admin de www.350zclub.es he vendido el z debido a una pronta paternidad y como ni se me paso por la cabeza renunciar al mundo japo por un par de asientos mas....honda type r¡¡
El martes lo recojo espero aprender mucho con vosotros, lamentablemente ya no tengo el z pero tengo un club que llevar y no dejare de lado, podemos hacer alguna conjunta ya lo hablaremos¡¡.
Un saludo y nos vemos por el club¡
por cierto es un fn2 que hay llevar al nene y sus cosillas en el maletero

Editado por ixuke, 27 febrero 2011 - 14:20:35.


#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 27 febrero 2011 - 17:05:44

Bienvenido al club Ixuke,buena maquina te as pillado. :hola2:

#3 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 febrero 2011 - 17:37:35

Bienvenido al foro!!!.

#4 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 27 febrero 2011 - 20:40:36

Bienvenido al foro ixuke!

tu paternidad te va a permitir disfrutar también de un fn2, de lujo!

#5 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 28 febrero 2011 - 00:56:58

bueno, mejoreaste bastante, ahora tienes un japo con motor japo no como antes q tenias un japo con motor renault ajajaj bienvenido y felicidades por la paternidad.saludos

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 febrero 2011 - 02:02:57

Pues por la fecha de registro llevas aquí muuuuuuucho tiempo :okk:

Bienvenido :chino:

#7 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 28 febrero 2011 - 11:15:31

bienvenido,pon fotos cuando puedas,saludos

#8 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 28 febrero 2011 - 16:17:37

Bienvenido!! ^_^

bueno, mejoreaste bastante, ahora tienes un japo con motor japo no como antes q tenias un japo con motor renault ajajaj bienvenido y felicidades por la paternidad.saludos

eing? el Z lleva motor diesel?

#9 ixuke

ixuke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 28 febrero 2011 - 16:57:09

gracias compañeros por el recibimiento,llevo registrado desde hace unos...mmm 6 años quizas mas....
Pero me limitaba a leer,siempre he tenido coches japoneses y me he interesado por ellos de ahi que me registrase.
Respecto al comentario de que el 350z es un motor renault he de decirte que eso no es correcto......te referiras al velsatis el cual lleva un 3.5 pero en realidad "renault" lleva el bloque de un nissan no nissan de un renault.......es una adaptacion del motor del nissan maxima.
porque entoces un gtr r35 lleva motor renault con esa afirmacion ya que ni no me equivoco lleva el lbloque de un 350z con un aumento de cilindrada y demas y demas claro...un 350z es una gran maquina.
Un fn2 y siendo padre es un lujo a mi forma de ver las cosas, poder siguiendo tener un japones exclusivo como es un type r y no renunciar a mis principios es uan gozada,y viiniendo de un biplaza sin maletero estoy encantadisimo¡¡ llevar a gente¡¡ maletero¡¡ jeje una maravilla obviamente no me fije en estos dos aspectos para elegir un type r pero si me importaron y eran vitales para la adquisicion de mi proximo japones,
si bien es cierto que prestacionalmente es un paso atras, me apasiona el hecho de poder tener un type r y por supuesto que no me siento mal por tener menos hp habiendo ganado exclusividad,espacio,diseño e historia y uno de los motores mas miticos de la marca y por supuesto un coche con el que se puede seguir jugando con su gran posibilidad de potenciacion,electronica...y demas,estoy contentisimo y bueno no se que mas decir mañana le tengo en mi poder os hare presentaciones
Nos veremos mucho por aqui,un abrazo¡¡

Editado por ixuke, 01 marzo 2011 - 00:26:06.


#10 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 28 febrero 2011 - 22:15:03

Pues bienvenido seas y me parece que vamos a aprender muchas cosas de ti.....

Ya me pasare por el foro del Z

#11 ixuke

ixuke

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 01 marzo 2011 - 00:15:55

Pues bienvenido seas y me parece que vamos a aprender muchas cosas de ti.....

Ya me pasare por el foro del Z



Espero que sea al reves y sea yo el que aprenda de vosotros¡¡
Sobre el z bueno...son unos cuantos años con el, administrando un club,enredando, pero bueno no os voy a engañar tampoco soy un erudito del 350z si conozco la mayoria de problemas, trucos mods...pero hay socios que son auntenticos cracks con sus kit hks biturbo y demas locuras ante todo humildad hay autenticos genios :icon_wink2:
sobre el type r, bueno he leido mucho pero prefiero las experiencias de los propietarios que al final, es lo que vale. :borrachos: un saludo chicos¡

Editado por ixuke, 01 marzo 2011 - 00:26:57.


#12 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 01 marzo 2011 - 01:24:51

gracias por la aclaracion del tema nissan renault, supongo que tu controlaras mas del tema q nosotros, lo q pasa es q por aqui varios pensabamos q era el tema como decia yo, pero ahora está aclarado, lo q nunca entendí del z son las manetas de las puerta puestas de lado, parecen las de una furgoneta de esas q le abre la puerta de corredera pero bueno esto no viene al caso ahora. pon fotos del honda cuando t lo dean y disfrutalo mucho.saludos




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos