Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busco taller de confianza en Sevilla


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 surfito

surfito

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 27 febrero 2011 - 19:33:44

Buenas tardes
Soy el propietario de un Honda CRV 2004, con unos 105.000km en noviembre le pase la revisión en un taller (lejos de Sevilla en un midas) que por trabajo me pillaba cerca, cambio de aceite, etc, me comentaron que las pastillas de freno necesitaban un cambio por desgaste, las cambiaron, resulta que esta semana una de las ruedas se le ha gastado la pastilla de freno y me ha dañado el disco también, me ha pillado de viaje... llegando a Sevilla donde he tenido que dajar el coche en casa de un amigo de confianza, desde luego reclamaré al taller el daño no es normal que una pastilla de freno dure tan poco, contando que antes de la revisión estaban gastadas pero aun les quedaban 1000km.
Agradecería me aconsejaran de un taller en Sevilla de confianza, con garantía y calidad que no sea la casa Honda, que tenga facilidad de recambios como los discos de freno, pinza de freno si esta dañada,etc.

Un saludo y gracias

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 27 febrero 2011 - 21:07:59

Buenas tardes
Soy el propietario de un Honda CRV 2004, con unos 105.000km en noviembre le pase la revisión en un taller (lejos de Sevilla en un midas) que por trabajo me pillaba cerca, cambio de aceite, etc, me comentaron que las pastillas de freno necesitaban un cambio por desgaste, las cambiaron, resulta que esta semana una de las ruedas se le ha gastado la pastilla de freno y me ha dañado el disco también, me ha pillado de viaje... llegando a Sevilla donde he tenido que dajar el coche en casa de un amigo de confianza, desde luego reclamaré al taller el daño no es normal que una pastilla de freno dure tan poco, contando que antes de la revisión estaban gastadas pero aun les quedaban 1000km.
Agradecería me aconsejaran de un taller en Sevilla de confianza, con garantía y calidad que no sea la casa Honda, que tenga facilidad de recambios como los discos de freno, pinza de freno si esta dañada,etc.

Un saludo y gracias


porque no lo haces tu mismo?? los frenos son bastante sencillos, tampoco necesitas muchas herramientas.

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 marzo 2011 - 14:21:16

yo el taller de mas confianza que conozco es "la casa de juanpe". No creo que ningun taller sepa tanto de hondas en sevilla, como él. Tu que opinas Merlinz, estoy en lo cierto?

#4 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 marzo 2011 - 15:07:10

pues si, lo q pasa q como siempre ta liao pues se lo iba a comentar antes de decir nada

por cierto, los relojes que paso al final?? dió descuento o algo el tio?? pillaste el mio?? lo digo para pillarmelo o no, yo me pille un soporte que encontre

#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 marzo 2011 - 17:29:53

si tio lo tengo comprao, pero como perdi la cartera y anule la tarjeta ahora no me deja pagarlo! :S quiero ir a casa de juampe ahora y pagarlo alli. cuando sepa cuandos euros son te lo digo, pero me hizo un pekeño descuento

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 marzo 2011 - 18:00:04

ok, pues ya me dices cuanto es y te doy la pasta

#7 JulioTapiaGarc237a

JulioTapiaGarc237a

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 24 enero 2013 - 14:54:07

hola buenas , y el taller del tal juanpe en donde esta ? tamb prepara motores ? quiero hacer par de cosillas a mi civic,y no se que buen sitio ,alguien q sea bueno y que me vaya asesorando ...



#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 enero 2013 - 17:33:34

habla con el, nick "juampe"



#9 JulioTapiaGarc237a

JulioTapiaGarc237a

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes

Escrito 24 enero 2013 - 19:22:01

bien ,gracias !



#10 Mildiuvela

Mildiuvela

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDi 2.2 LS

Escrito 25 febrero 2015 - 01:16:11

Pepe Rubio era mecánico de concesionario Honda Sur motor ya cerrado. El arregla los coches Honda. Yo tengo su telf.

#11 ANDRESAR2

ANDRESAR2

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 2.2 IDTEC

Escrito 20 mayo 2016 - 16:25:18

Hola! ya he escrito por otro hilo pero vuelvo a insistir a ver si alguien puede ayudarme.

 

Yo tengo un civic 2.2 idtec del 2012 y ahora en noviembre hace los 4 años por lo que ya está fuera de la garantia... y... adios al concesionario oficial porque me han pegado unos sablazos cada vez que he ido. Lo he llevado a Carinsa y no he tenido ningun problema nunca, incluso me sacaron las ruedas de serie más baratas

que en leroy merlin. Sin embargo, el aceite lo cobran a precio de oro (unos 25E el litro) y la mano de obra es un pastón también. 

 

Al final por cada revisión han sido 350-400E entre una cosa y la otra. Esta vez ya busco llevar yo el aceite (40E la garrafa de 5L CASTROL 0W30 C2) y que en el taller me lo pongan, le enchufen la máquina y le cambien lo que tengan que cambiarle (filtros y demas)

 

Yo también busco un buen taller por Sevilla o alrededores, no me importa desplazarme, con que me dejen llevar el aceite, no me cobren por mano de obra mucho, no me traten de tonto y sepan tratar con Honda me conformo jeje. Parece poco pero parece ser que es mucho.



#12 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 01 junio 2016 - 08:15:19

Si es para una revision, mandame un MP y a ver si podemos hacer algo, no se si juampe con su trabajo podria, sin embargo te puedo comentar varios. Lo de llevar el aceite bien, sin embargo en talleres no oficiales te cuesta mas barato que comprarlo, por ejemplo el otro día vi en el norauto el castrol 5w30 por casi 50€ (o creo que superaba los 50€) y mi jefe vende el mismo por casi 40€.



#13 alxemi

alxemi

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:buscando...

Escrito 13 diciembre 2016 - 12:06:17

Buenas!

Pues yo busco alguien de confianza en Sevilla para revisar un coche de segunda mano que a lo mejor compro allí (soy de madrid)

He intenado contactar con juampe pero no le llegan los MPs... debe de tener la bandeja llena... si alguien puede darme alguna referencia por privado u otra manera de contactar con él os lo agradecería,

saludos!



#14 RCR7710SE

RCR7710SE

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Acord Tourer 2009

Escrito 19 mayo 2019 - 00:27:32

Pepe Rubio era mecánico de concesionario Honda Sur motor ya cerrado. El arregla los coches Honda. Yo tengo su telf.


Buenas. Busco taller en Sevilla garantice resolución problemas con filtro partículas DPF para mi acord Tourer 2009.Gracias.
Buenas. Busco taller en Sevilla garantice resolución problemas con filtro partículas DPF para mi acord Tourer 2009.Gracias.

#15 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 19 septiembre 2020 - 09:10:30

Buenas tardes
Soy el propietario de un Honda CRV 2004, con unos 105.000km en noviembre le pase la revisión en un taller (lejos de Sevilla en un midas) que por trabajo me pillaba cerca, cambio de aceite, etc, me comentaron que las pastillas de freno necesitaban un cambio por desgaste, las cambiaron, resulta que esta semana una de las ruedas se le ha gastado la pastilla de freno y me ha dañado el disco también, me ha pillado de viaje... llegando a Sevilla donde he tenido que dajar el coche en casa de un amigo de confianza, desde luego reclamaré al taller el daño no es normal que una pastilla de freno dure tan poco, contando que antes de la revisión estaban gastadas pero aun les quedaban 1000km.
Agradecería me aconsejaran de un taller en Sevilla de confianza, con garantía y calidad que no sea la casa Honda, que tenga facilidad de recambios como los discos de freno, pinza de freno si esta dañada,etc.

Un saludo y gracias

Desde luego ese taller es un chapuzas de campeonato, cuando se cambian las pastillas de cambian todo el lote ( las cuatro, aunque un par estén bien) y no has probado a comprar todo el lote , pastillas + discos de freno + pinza dañada en autodoc? Te saldrá genial de precio y si te atreves a cambiarlas tu mismo pues te ahorrarás un paston ( en mi caso las cuatro pastillas y los dos discos todo el lote de la MARCA TRW,me salió incluyendo el descuento por casi 103 euros) solo en piezas para mi Accord de 8 th y ahora montalos y si te atreves mira San YouTube que fijo que hay te saldrá un tutorial de cómo montarlo por tu cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

#16 Juanster

Juanster

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 diciembre 2020 - 07:11:57

yo también soy de Sevilla y  estoy interesado en buscar un taller de confianza o alguien que pudiera ayudar con el tema del filtro de particulas DPF o FAP.

 

Gracias y saludos



#17 eosuna

eosuna

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:D H (SEVILLA)
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 i-CTDI Executive

Escrito 25 noviembre 2021 - 12:41:54

Pepe Rubio era mecánico de concesionario Honda Sur motor ya cerrado. El arregla los coches Honda. Yo tengo su telf.


Hola. Mildiuvela.
Podrías pasame el teléfono de Pepe.
Estoy desesperado y ya no sé que hacer con el coche.
Gracias

#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 26 diciembre 2021 - 21:57:27

Yo también estaría interesado en encontrar talleres buenos y de confianza por la zona de sevilla o alrededores y si saben de honda mucho mejor.

 

En Sevilla hay un chaval que tiene un taller que conocí a través de su canal de Youtube, donde publica videos muy interesantes de mecánica.

 

Doy por hecho que le gustan los japos, porque él ve coches de todas las marcas y tiene un Mazda 6 atmosférico de gasolina, con el que ha cruzado Europa.

 

Te dejo enlace a su canal por si quieres echar un vistazo y valorar qué opinión te merece

 

https://www.youtube....xphGM0Tw/videos

 

Saludos.



#19 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.043 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 27 diciembre 2021 - 22:14:26

Gracias! He echado un vistazo por encima y parece buen mecánico y tiene muy buenas valoraciones.

 

Si haces uso de sus servicios, pasa por aquí y cuéntanos qué tal. Será de utilidad para más gente de Sevilla.



#20 Anobanano

Anobanano

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 11 enero 2023 - 20:32:41

En Sevilla hay un chaval que tiene un taller que conocí a través de su canal de Youtube, donde publica videos muy interesantes de mecánica.

 

Doy por hecho que le gustan los japos, porque él ve coches de todas las marcas y tiene un Mazda 6 atmosférico de gasolina, con el que ha cruzado Europa.

 

Te dejo enlace a su canal por si quieres echar un vistazo y valorar qué opinión te merece

 

https://www.youtube....xphGM0Tw/videos

 

Saludos.

 

Es majete, pero es bastante desastre. Conoce especialmente bien los BMW. De hecho, tiene certificaciones de esa marca.

 

El taller es un caos, no tiene una buena red de colaboradores, bidones de aceite 5W30 "milcoches"... un conocido le llevó su coche con un problema y después de meterle el sablazo no le arregló el problema que tenía en el aire acondicionado. Estuvo esperando varias semanas y nunca cumplió su plazo de entrega.

 

También conozco el caso de un amigo que quiso regenerar el filtro de partículas y que le duro la solución apenas una semana.


A los sevillanos os recomiendo un taller en el polígono el cáñamo II, en San José de la Rinconada. Cristian es serio, barato y honrado. Algo raro.

 

Este es:

 

https://goo.gl/maps/ZcUKfRL2ftCTKjHr5

 

 


Editado por Anobanano, 11 enero 2023 - 20:37:52.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos