Acabado Executive con piel, asientos eléctricos y calefactables, xenón, techo solar, llantas de 17", sonido Premium con etapa y subwoofers traseros (todo de serie), etc.
Motor gasolina 2.4 192cv. 44.000 Km
Consumo, entre un 8 y un 10. Con un depósito le he hecho 650 km!!!
Está muy muy cuidado, lavado a mano el 80% de las veces con buenos productos.
Neumáticos con solo 4.000 kilómetros.
Batería cambiada por una original hace solo una semana.
Mi padre es mecánico, así que mecánicamente no puede estar mas mimado.
Revisión completa de todos los líquidos y filtros hecha a los 40.000
Lo uso exclusivamente el fin de semana, no hace nada de ciudad, y duerme siempre en cochera.
NO fumador.
Rodaje hecho estrictamente, y siempre he controlado la temperatura del aceite antes de subir de vueltas.
Los asientos han sido tratados dos veces por año con productos especiales para limpiar y nutrir la piel.
Extras:
- Pack sport ORIGINAL Honda pintado y montado en la casa.
- Sensores traseros de parking.
- Taloneras originales Honda.
- Interface de audio para entrada auxiliar.
- Controlador de iPod/iPhone de Harman/Kardon
- Manos libres bluetooth Parrot MK 6100 compatible con audio bluetooth (iPhone por ejemplo), y conectado al equipo de audio.
- Interior forrado con 3M Dinoc acabado carbono. (Se puede quitar facilmente y queda el acabado madera oscura original)
- Alerón trasero tipo pestaña
- Amortiguadores de portón trasero, para apertura automática con el mando a distancia (comodísimo!!!)
- Iluminación interior bajo salpicadero de LEDs blancos (nada truñing)
El coche lo voy a entregar en el concesionario en el que he comprado el nuevo, pero mientras llega (3 meses) lo puedo vender por mi cuenta para negociar mejores condiciones del nuevo.
El precio son 11.500€
SIN DUDA ALGUNA no encontrarás un Accord con estos kilómetros, extras y cuidados por este precio. Ademas, motor gasolina Honda+44.000 km= Garantía de coche
Interesados que contesten aquí, por privado o al correo, iparruso arroba gmail punto com
Si alguien quiere alguna foto más, que pida, que tengo unas cuantas mas....
No te lo pienses, si buscas un coche bueno, bien cuidado, cargado de extras, fiable y muy exclusivo, ESTE ES TU COCHE
Editado por parruso, 24 marzo 2011 - 16:07:42.