Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

estreno crv


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#1 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 March 2011 - 22:32:48

ya he estrenado mi crv elegance ya os contare que tal sale la maquina de momento solo le e hecho 50km pero buenas sensaciones

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 March 2011 - 00:46:52

ya he estrenado mi crv elegance ya os contare que tal sale la maquina de momento solo le e hecho 50km pero buenas sensaciones

Pues mi enhorabuena, el momento de estrenar un coche siempre es mágico!!!

#3 pepelugym

pepelugym

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 150 cv i-DTEC ELEGANCE

Escrito 02 March 2011 - 10:27:53

Yo también ayer estrene mi CR-V ELEGANCE y le hice 40 kilometros espero qeu me valla muy bien y que no tenga problemas, tengo ahora en las manos el tocho de libro de instrucciones y da una pereza leerlo.

saluditos

#4 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 02 March 2011 - 12:04:16

que suerte poder estrenarlo, yo me tengo que esperar al miercoles a que me den el mio, mi enhorabuena y suerte con la maquina seguro que lo vais a disfrutar

#5 pepelugym

pepelugym

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 150 cv i-DTEC ELEGANCE

Escrito 02 March 2011 - 12:17:32

[Gracias Alcon76, la verdad que es un gustazo estrenar un coche nuevo, estoy desenado que llegue el sabado para llevarmelo de pesca, espero que entren las truchas de cinco kilos.

saluditos

#6 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 03 March 2011 - 23:08:06

Yo también ayer estrene mi CR-V ELEGANCE y le hice 40 kilometros espero qeu me valla muy bien y que no tenga problemas, tengo ahora en las manos el tocho de libro de instrucciones y da una pereza leerlo.

saluditos


lo del libro de instrucciones ya sabemos que la mitad no sirve para nada asi que le acabaras rapido conoceis alguno de santander por el foro

#7 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 07 March 2011 - 23:10:35

que suerte poder estrenarlo, yo me tengo que esperar al miercoles a que me den el mio, mi enhorabuena y suerte con la maquina seguro que lo vais a disfrutar


ya solo te quedan 2 dias estaras como loco por pillarlo ya nos contaras la verdad es que es una pasada que modelo es el tuyo el io es el elegance

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 08 March 2011 - 06:46:04

Yo también ayer estrene mi CR-V ELEGANCE y le hice 40 kilometros espero qeu me valla muy bien y que no tenga problemas, tengo ahora en las manos el tocho de libro de instrucciones y da una pereza leerlo.

saluditos



pues a disfrutarlo y no os preocupeis que no vais a tener problemas, que es lo normal.

#9 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 08 March 2011 - 08:43:54

Os digo una cosa.

Llevo 3,5 años con mi CRV y 75.000 Km recorridos y todos los días que lo cojo tengo ilusión por conducirlo. Este coche tiene algo mágico que no tenían los anteriores que tuve.
Enhorabuena a los nuevos propietarios y que lo disfrutéis tanto como los veteranos.

Saludos

#10 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 08 March 2011 - 14:07:22

Yo estoy cerca de los 18000 con menos de un año y estoy de acuerdo contigo todos los días te hace ilusión conducir este coche.

Os digo una cosa.

Llevo 3,5 años con mi CRV y 75.000 Km recorridos y todos los días que lo cojo tengo ilusión por conducirlo. Este coche tiene algo mágico que no tenían los anteriores que tuve.
Enhorabuena a los nuevos propietarios y que lo disfrutéis tanto como los veteranos.

Saludos



#11 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 08 March 2011 - 14:15:52

Yo estoy cerca de los 18000 con menos de un año y estoy de acuerdo contigo todos los días te hace ilusión conducir este coche.



Yo llevo 2 años y 41000 km... pienso igual que vosotros y más ahora que me han solucionado lo del aceite del diferencial... una delicia!!!!

#12 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 08 March 2011 - 19:24:17

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se como funciona, espero ir aprendiendo de vosotros poco a poco. Me podría alguien decir cuanto tardan, aunque sea aprox., en entregar un CR-V Luxury. Gracaias y saludos.



#13 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 March 2011 - 19:56:05

Hola a todos!!

Soy nuevo también, el 18 de febrero me entregaron mi cr-v i-dtec elegance, sólo tiene 400 km, pero estoy muy contento. Seguiré comentando mis impresiones.

Un saludo.

#14 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 08 March 2011 - 20:15:52

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se como funciona, espero ir aprendiendo de vosotros poco a poco. Me podría alguien decir cuanto tardan, aunque sea aprox., en entregar un CR-V Luxury. Gracaias y saludos.



Depende del acabado con que lo pidas. Si lo tienen en Stock, unos 15 días. De lo contrario, como es mi caso, me han dado 45 días, y porque ya ha salido de fábrica y está en camino.

#15 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 08 March 2011 - 20:24:25

Creo que el acabdo del Luxury es único, el que he pedido es el automático y me dijeron que 45 días el 8 de Febrero, pero hoy me ha llamado para decir que se retrasará más/menos otros 30 días, y claro, eso me ha mosqueado un poco. De todas fofrmas gracias por tu rápidsa respusta. A ver si hay alguien que ya lo tiene nosd puede contar como le va y cuanto le tardaron.

Gracias de nuevo

Depende del acabado con que lo pidas. Si lo tienen en Stock, unos 15 días. De lo contrario, como es mi caso, me han dado 45 días, y porque ya ha salido de fábrica y está en camino.
[/quote]

#16 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 March 2011 - 22:49:45

Yo llevo 2 años y 41000 km... pienso igual que vosotros y más ahora que me han solucionado lo del aceite del diferencial... una delicia!!!!


espero estar igual de contento que vosotros que problema tubiste en el diferencial esplicalo si puedes

#17 police022

police022

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 08 March 2011 - 23:27:21

Yo tengo el modelo luxuri automatico urban titanium y cuero beig lo encargue el 08 de marzo del 2010 y me lo entregaron en Octubre del 2010 mas de 8 meses de espera 4 falsas fechas de entrega y dos hojas de reclamaciones para que ,me devolvieran la fianza en el concesionario de Huelva, en fin espero que a ti te valla mejor cuando me entregaron mi vehiculo no pude disfrutarlo como hubiera querido debido a lo quemado que estaba le he cogido corage a la marca porque se portaron como unos impresentables.

#18 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 09 March 2011 - 11:33:57

espero estar igual de contento que vosotros que problema tubiste en el diferencial esplicalo si puedes



Bueno, el tema del aceite del diferencial es un problema que nos ha salido a varios de nosotros. El aceite de fábrica del diferencial trasero (que llevan los 4x4) salió defectuoso en algunas unidades. En mi caso me dijeron que estaba bajo de nivel y me lo cambiaron. Te lo solucionan en el día y entra dentro de la garantía (hasta los 3 años, a partir de ahí re entiende como labor de mantenimiento -todo esto según mi taller-). La forma en la que lo notas en el coche es que al iniciar la marcha, en primera sobre todo, al girar la dirección a tope, sientes una vibración bastante notoria en el coche.

Espero haberte ayudado.

#19 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 09 March 2011 - 12:23:05

¡¡¡ Jo... que noticias me das colega!!!. Yo he pedido exactamente el mismo que tu hasta en el color y tapiceria, el modelo es el i-DTEC 2.2 de 150 cv con navegador. Espero no tener la misma mala suerte . A mi me dijeron que me lo entregarían la semana 12/2011 ( 21/26 Marzo) y lo pedi el 8 de Febrero. Ayer cuando llamé para ver como iba el pedido me dieron un mes más y desde luego si no cumplen este plazo intentaré anular la compra y pasarme a otra marca, aunque la verdad es que este coche me gusta mucho..
Me parece más que lógico tu mosqueo y entiendo que ya cuando te lo dieron estabas hasta ese sitio, pero aún así te pido por favor que si puedes me cuentes algo de como te funciona. No se si el tuyo lleva navegador, si lo tiene pues también.
Ánimo y procura disfrutarle, si no te habrán jodi.. pero bien.
Gracias y un abrazo


Yo tengo el modelo luxuri automatico urban titanium y cuero beig lo encargue el 08 de marzo del 2010 y me lo entregaron en Octubre del 2010 mas de 8 meses de espera 4 falsas fechas de entrega y dos hojas de reclamaciones para que ,me devolvieran la fianza en el concesionario de Huelva, en fin espero que a ti te valla mejor cuando me entregaron mi vehiculo no pude disfrutarlo como hubiera querido debido a lo quemado que estaba le he cogido corage a la marca porque se portaron como unos impresentables.
[/quote]

#20 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 March 2011 - 22:50:08

Bueno, el tema del aceite del diferencial es un problema que nos ha salido a varios de nosotros. El aceite de fábrica del diferencial trasero (que llevan los 4x4) salió defectuoso en algunas unidades. En mi caso me dijeron que estaba bajo de nivel y me lo cambiaron. Te lo solucionan en el día y entra dentro de la garantía (hasta los 3 años, a partir de ahí re entiende como labor de mantenimiento -todo esto según mi taller-). La forma en la que lo notas en el coche es que al iniciar la marcha, en primera sobre todo, al girar la dirección a tope, sientes una vibración bastante notoria en el coche.

Espero haberte ayudado.


de que año es tu coche,sabes si esta correjido el fallo , espero no tener ese problema de momento no has tenido ninguno mas, te importaria informarme si te consume aceite y que tipo de aceite le echas el mio es un elegance de 150cv gracias




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos