Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estreno crv


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 10 marzo 2011 - 08:14:29

de que año es tu coche,sabes si esta correjido el fallo , espero no tener ese problema de momento no has tenido ninguno mas, te importaria informarme si te consume aceite y que tipo de aceite le echas el mio es un elegance de 150cv gracias



El coche lo compré en febrero de 2009 (imagino que era del 2008 porque lo tenían en stock). No he tenido más fallos... solo ese y estoy muy contento con él. Antes comentaba algún forero que después de tres años todavía ténía esa ilusión de conducirlo... yo comparto plenamente ese comentario (pero con dos años). Algo tiene el coche que estás deseando conducirlo siempre. Al principio consumía un poco de aceite y con 6000 km se me encendió el aviso ambar de nivel bajo. Pasé por un concesionario de Cádiz (estaba de viaje) y me lo rellenaron gratuitamente. En la revisión de los 10000 (sin darme ningún aviso) me lo volvieron a rellenar y me comentaron que con el primer cambio (20.000 km) se estabilizaría y no volvería a gastar... y el caso es que tengo 41000 (ya con el segundo cambio) y no me ha vuelto a bajar. Para el tema de la mecánica soy un poco desastre y no tengo ni idea del aceite que me echan en el taller, pero como es en Honda... ellos sabrán... Yo solo reviso presiones y niveles de vez en cuando.

Saludos.

Editado por LOURJAV, 10 marzo 2011 - 10:19:50.


#22 fcoferman

fcoferman

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Luxury 2010 Diésel

Escrito 10 marzo 2011 - 11:11:47

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se como funciona, espero ir aprendiendo de vosotros poco a poco. Me podría alguien decir cuanto tardan, aunque sea aprox., en entregar un CR-V Luxury. Gracaias y saludos.


Mi Luxury Urban Titanium con cambio manual me tardaron 15 días en proveemérlo en octubre de 2010. Cuando formalicé la compra el vendedor me dijo dónde estaba el coche exactamente (campa).
En mi caso cumplieron estrictamente el compromiso.

Llevo 7.500 km y cada día disfruto más con él. Es un coche que según le haces km va a más. ¿Pegas? Pues cosillas, como no poder ver el número de tf que te llama en la pantalla del equipo multimedia.

Un saludo.

#23 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 marzo 2011 - 18:31:36

de que año es tu coche,sabes si esta correjido el fallo , espero no tener ese problema de momento no has tenido ninguno mas, te importaria informarme si te consume aceite y que tipo de aceite le echas el mio es un elegance de 150cv gracias


Mi CR-V acaba de hacer un año a finales de febrero, o sea es el 2.2 IDtEC.
25.000 kms, y ni consumo de aceite (en la revisión de niveles de los 10.000 no me tuvieron que rellenar), ni problemas con el aceite del diferencial.
...
....

conclusión, no te agobies por lo que les pasa a los demás. A ti te puede ocurrir .... o no, pero si tu coche es nuevo, dudo que le pase.

Disfruta del coche y si en algún momento tienes problemas, para eso está la garantía :-)

un saludito

#24 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 10 marzo 2011 - 21:11:25

Gracias x la infor. El caso es que el que yo he pedido es el Luxury 2.2 i-DTEC automatico con navegador y el mismo color que el tuyo, y hoy mismo me han dicho en el concesionario que todavía no ha salido de los japos, con lo cual la nueva fecha que me han cambiado tampoco es segura. Buen, espero no tener mala suerte y que me lo entreguen en dos meses desde la fecha del pedido.

Por lo demás veo que en general estais contestos con la compra, yo espero haber acertado pues dudaba entre el CR-V y el Q5 , ahora tengo un A6 y la verdad que después de los 13 años y 300 mil km. que tiene nunca he tenido ni una sola pega.

Gracias de nuevo y un abrazo.


Mi Luxury Urban Titanium con cambio manual me tardaron 15 días en proveemérlo en octubre de 2010. Cuando formalicé la compra el vendedor me dijo dónde estaba el coche exactamente (campa).
En mi caso cumplieron estrictamente el compromiso.

Llevo 7.500 km y cada día disfruto más con él. Es un coche que según le haces km va a más. ¿Pegas? Pues cosillas, como no poder ver el número de tf que te llama en la pantalla del equipo multimedia.

Un saludo.
[/quote]

#25 jasl

jasl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 10 marzo 2011 - 23:36:05

Mi CR-V acaba de hacer un año a finales de febrero, o sea es el 2.2 IDtEC.
25.000 kms, y ni consumo de aceite (en la revisión de niveles de los 10.000 no me tuvieron que rellenar), ni problemas con el aceite del diferencial.
...
....

conclusión, no te agobies por lo que les pasa a los demás. A ti te puede ocurrir .... o no, pero si tu coche es nuevo, dudo que le pase.

Disfruta del coche y si en algún momento tienes problemas, para eso está la garantía :-)

un saludito


hombre en eso tienes razón pero lo pregunto por si me pasara que espero que no, estar preparado y saber por donde tirar asi todo te agradezco tu comentario estaremos en contacto un saludo
crv
elegance2.2


#26 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2011 - 19:45:52

Hola a todos estoy esperando para esta semana mi CR-V Elegance, estoy ansioso por ponerme a los mandos ya iré contando, Saludos

#27 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 marzo 2011 - 16:39:52

Hola jasl, pepelugym, Alcon76, Gangui y demás nuevos.

Bienvenidos al Club

Pasaros por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrareis en las primeras páginas del subforo CR-V y dejar vuestros datos (Nick, número de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves), así os conoceremos mejor. GRACIAS.

Salu2

Cris

#28 'mifeli'

'mifeli'
  • Guests

Escrito 20 marzo 2011 - 16:48:56

acabo de estrenar el crv de momento genial al igual que mi anterior accord

#29 'obiben'

'obiben'
  • Guests

Escrito 23 marzo 2011 - 17:11:05

Yo recogí el mio el viernes pasado y 70 km. y muy contento

#30 adiasan

adiasan

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 28 marzo 2011 - 23:24:04

El pasado día 25 me entregaron el coche, un 2.2 i-DTEC Luxury, le llevo hecho 200 km. y las primeras impresiones son bastante buenas.
Lo que si he observado es que no hay que obsesionarse mucho con el indicador de cambio de velocidad. En principio estimo que llevándolo entre 2.000-2.500 rpm. el motor va muy redondo, y en caso de tener que adelantar, el coche responde perfectamente, y el consumo es moderado. Seguiré comentando mis impresiones.

#31 EMSO

EMSO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2011 2.4 iVtec | Impreza Sport 2010

Escrito 03 abril 2011 - 02:11:51

En una semana me entregan mi CR-V 2011, ya tuve una CRV 2007 la cual compré de segundo uso,realmente me parece un coche fabuloso, es agil, maniobrable, economico y tiene una buena pinta, por eso decidí comprarme una de estreno.

Ya postearé fotos, aqui en Peru se llama CRV- UPGRADE 2011:

Le puse estos extras que no incluían de fabrica:

- Spoiler
- Estribos
- Timón Forrado en Cuero
- Palanca (automatico) forrado en cuero.
- Neblineros
- Cromos Delanteros y Posteriores
- Laminas Oscurecidas

Y pronto le pondre Xenon tanto en las luces como en los neblineros.

#32 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 abril 2011 - 20:50:40

En una semana me entregan mi CR-V 2011, ya tuve una CRV 2007 la cual compré de segundo uso,realmente me parece un coche fabuloso, es agil, maniobrable, economico y tiene una buena pinta, por eso decidí comprarme una de estreno.

Ya postearé fotos, aqui en Peru se llama CRV- UPGRADE 2011:

Le puse estos extras que no incluían de fabrica:

- Spoiler
- Estribos
- Timón Forrado en Cuero
- Palanca (automatico) forrado en cuero.
- Neblineros
- Cromos Delanteros y Posteriores
- Laminas Oscurecidas

Y pronto le pondre Xenon tanto en las luces como en los neblineros.

Enorabuena y bienvenido,esperamos tus fotos

#33 'mifeli'

'mifeli'
  • Guests

Escrito 03 abril 2011 - 21:42:20

mis primeros 1000km dan 9ltros alos 100km es normal el uso ha sido combinado

#34 EMSO

EMSO

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2011 2.4 iVtec | Impreza Sport 2010

Escrito 25 abril 2011 - 06:08:15

Enorabuena y bienvenido,esperamos tus fotos


El Lunes 18 de Abril me entregaron mi CR-V UP-Grade 2011, aqui unas fotos:

Esta foto fue la que me adelanto la vendedora mientras estaba en el concesionario, colocandole los extras que adquiri como son: Neblineros, Estribos Laterales, Spoiler Posterior, Filetes Cromados delanteros y Posteriores, Timon y Palanca de Cambios en cuero.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Ya voy por los 350 Km en menos de una semana! :queteden2:

#35 Alcon76

Alcon76

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crv 2.2

Escrito 25 abril 2011 - 12:35:09

muy guapo el coche me encanta, que lo disfrutes




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos