Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

comenzando con el rex

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

jorge9crx

jorge9crx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda crx
ola a todos!! como ya sabeis tengo el pequeño rex desde hace 2 meses aprox. y cada día que pasa me va gustando mas jeje lastima que con el sueldo de estudiante que tengo no me pueda permitir grandes cambios pero tengo en mente varias cosas:

- llantas speedline multiradios blancas de un amigete que me las deja baratas
- cables de bujias nuevos
- pintar la parte de debajo en negra como un buen maxote
- volante omp
- y aqui una duda os comento tengo un amigo que tiene un civic ej (el eg pero con culo XD) y hace poco compro una suspension con muelles y ahora quiere meter una suspension mejor y por este motivo me vende su anterior suspension pero no se si sera compatible con mi ed9... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

PD: os adjunto unas fotillos del coche actualmente
saludos!!

Archivos adjuntos

KAI

KAI

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 696 mensajes
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1
Joer me encanta tu crx muy bonito! esta muuuuy bien, animo con esas mejoras y que lo disfrutes
La suspension no tengo ni idea, sorry

Radioak

Radioak

Asimo Pro

• Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT
la suspension te sirve pero tienes que hacer algunas modificaciones en ella para ponerla ;)

vmax

vmax

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:muchos HONDAS
:aplauso: que hermoso ese CRX , lo tienes de lujo tío !!!!!! te felicito .......
y con respecto a las suspenciones no tengo la menor idea , pero bueno seguro que alguien del foro
te orientara de como adaptarlas y si realmente te van en el machote , si lo rebajas seguro que te tocaran las faldillas
que llevas ahora o tendras que conducir con cuidado ........
:lloro: :lloro: :lloro: no es por nada buaaaa!!!
te mando saludos jorge .

Editado por vmax, 13 marzo 2011 - 20:26:28.

jorge9crx

jorge9crx

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:honda crx

:aplauso: que hermoso ese CRX , lo tienes de lujo tío !!!!!! te felicito .......
y con respecto a las suspenciones no tengo la menor idea , pero bueno seguro que alguien del foro
te orientara de como adaptarlas y si realmente te van en el machote , si lo rebajas seguro que te tocaran las faldillas
que llevas ahora o tendras que conducir con cuidado ........
:lloro: :lloro: :lloro: no es por nada buaaaa!!!
te mando saludos jorge .

gracias javier!! aver si puedo poner esas suspensiones jeje y lo que dices lo unico las faldillas pero voy con cuidado y ya esta ... no te preocupes hombre que este rex lo dejaste en buenas manos XD un saludo!!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos