Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Activaciones ordenador


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2011 - 10:11:03

Buenos días,

Hace días que os quería preguntar esto y nunca lo hacía. Al poco tiempo de entregarme el coche, activé el aviso que se puede poner que al pasar de 80km/h te avisé. Hay más cosas que se pueden activar?? Porque en el manual se refería a muchas otras cosas que no estaban disponibles en mi ordenador

otra duda: Nuestro coche lleva control de la presión de neumáticos?

Por cierto, llevo más de 12mil km y estoy muy contento con el coche

Un saludo

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 02 marzo 2011 - 10:27:04

…activé el aviso que se puede poner que al pasar de 80km/h te avisé. Hay más cosas que se pueden activar??



einnn????? no tenía ni idea. aunque me parece un aviso un poco tonto, pero bueno. teniendo como tenemos el limitador de velocidad...

en cuanto a la presión de ruedas, mi Lifestyle sí que tiene un testigo de falta de presión.

#3 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2011 - 10:30:46

einnn????? no tenía ni idea. aunque me parece un aviso un poco tonto, pero bueno. teniendo como tenemos el limitador de velocidad...

en cuanto a la presión de ruedas, mi Lifestyle sí que tiene un testigo de falta de presión.



Si, hay dos avisos predefinidos que se pueden activar. Uno al pasar de 50km/h y otro al pasar de 80km/h, pero no se pueden cambiar estas velocidades. Pero según el manual, hay más cosas para activar, pero a mi no me salen por ningún lado

gracias

#4 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 02 marzo 2011 - 12:04:31

Si, hay dos avisos predefinidos que se pueden activar. Uno al pasar de 50km/h y otro al pasar de 80km/h, pero no se pueden cambiar estas velocidades. Pero según el manual, hay más cosas para activar, pero a mi no me salen por ningún lado

gracias



Imagino que esa opción estará en el CRV de 2010, porque yo lo compré en el 2009 y no lo tengo (que yo sepa). ¿Puedes decirnos como activas ese aviso?

#5 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2011 - 13:25:24

Imagino que esa opción estará en el CRV de 2010, porque yo lo compré en el 2009 y no lo tengo (que yo sepa). ¿Puedes decirnos como activas ese aviso?



El mio es el modelo 2010. Recuerdo que era pulsando las teclas del volante, aunque en el manual dice como activarlo, luego lo miro y lo subo.

Aunque parezca un poco chorras el aviso, a mi me va muy bien cuando ando por ciudad o rondas, que hay trafico y no puedo poner el limitador (aunque yo solo tengo el de 80km/h activado)

#6 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 02 marzo 2011 - 21:37:02

Para activar los avisos, hay que pulsar unos segundos el botón del volante que tiene una "i". Luego se puede activar el aviso a 50km/h y el de 80km/h

Alguien sabe si se pueden activar más cosas?

Un saludo

#7 'Estherr'

'Estherr'
  • Guests

Escrito 02 marzo 2011 - 23:10:13

hola amigos,yo tengo un innova del 2009 y el aviso lo tengo a 150 ,ahora acordarme de como lo puse es otro cantar.

creo recordar que el ordenador es diferente,no se si el luxury también lo trae.

#8 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 03 marzo 2011 - 08:13:30

hola amigos,yo tengo un innova del 2009 y el aviso lo tengo a 150 ,ahora acordarme de como lo puse es otro cantar.

creo recordar que el ordenador es diferente,no se si el luxury también lo trae.



Pues eso es lo que quiero saber... el mío es un Luxury del 2009. ¿Donde está ese botón "I"? Lo buscaré hoy... tampoco hay tantos... jejeje

#9 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 03 marzo 2011 - 11:11:40

Pues eso es lo que quiero saber... el mío es un Luxury del 2009. ¿Donde está ese botón "I"? Lo buscaré hoy... tampoco hay tantos... jejeje



En el modelo 2010, en los otros no lo sé, para el ordenador solo hay dos botones en el volante

#10 basse

basse

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Ex is 200 / Ex Bmw 525d / New CRV Luxury

Escrito 03 marzo 2011 - 23:47:00

Haber, ese 50 y 80 se puede configurar sin problema.
Para ello es vehiculo ha de estar parado para poder acceder a las distintas configuraciones.

#11 basse

basse

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Ex is 200 / Ex Bmw 525d / New CRV Luxury

Escrito 04 marzo 2011 - 08:18:07

Con el coche parado pulsar la "i" y aparecen entre otros los siguientes menus:
( el mio es un luxury deL 2010)

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   605,36KB   63 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   390,68KB   100 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   411,56KB   94 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   442,9KB   60 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   525,19KB   49 descargas


#12 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 04 marzo 2011 - 09:43:02

Con el coche parado pulsar la "i" y aparecen entre otros los siguientes menus:
( el mio es un luxury deL 2010)



Muchas gracias por la aclaración, entonces esa opción viene en el CRV 2010 y el Innova del 2007. El mío, luxury de 2009, no tiene el botón con la "i".

#13 basse

basse

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Ex is 200 / Ex Bmw 525d / New CRV Luxury

Escrito 04 marzo 2011 - 20:40:38

Muchas gracias por la aclaración, entonces esa opción viene en el CRV 2010 y el Innova del 2007. El mío, luxury de 2009, no tiene el botón con la "i".

Archivos adjuntos



#14 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 08 marzo 2011 - 20:26:21

Hola, yo tengo el idtec elegance del 2010, y si tengo los avisadores de velocidad. Por defecto vienen configurados para 50 y 80 km/h, PERO LAS VELOCIDADES SON CONFIGURABLES, de hecho yo las cambié a 60 y 140 km/h, que es cuando quiero que me avise (ciudad/carretera) de que me voy columpiando, jeje. La activación/desactivación la puedes hacer mientras circulas, pero la configuración de las velocidades (como el resto de configuraciones del ordenador) solo se pueden hacer con el motor apagado (para evitar que los jueguecitos y toqueteos nos provoquen despistes). También confirmo que tiene avisador de presión, pero es especial....debes sincronizarlo cuando las presiones esten revisadas y ok y te indicará que se han alterado, por lo que debes sincronizarlo cuando revises las presiones, si no lo sincronizas...no te avisará nunca y pensarás que la presión está ok.
Espero haberme explicado.

Un saludo.

#15 keops

keops

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV elegance 2.2 i-ctdi negro perlado

Escrito 14 marzo 2011 - 15:10:29

Sabeis si todo esto se puede hacer con el Elegance del 2008, y como hacerlo?

#16 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 22 marzo 2012 - 14:29:21

Buenas tardes,

Sabes exactamente como funciona el aviso de falta de presión? En teoria lo tenía activado, pero ayer pinche la rueda y no me avisó

Gracias



Hola, yo tengo el idtec elegance del 2010, y si tengo los avisadores de velocidad. Por defecto vienen configurados para 50 y 80 km/h, PERO LAS VELOCIDADES SON CONFIGURABLES, de hecho yo las cambié a 60 y 140 km/h, que es cuando quiero que me avise (ciudad/carretera) de que me voy columpiando, jeje. La activación/desactivación la puedes hacer mientras circulas, pero la configuración de las velocidades (como el resto de configuraciones del ordenador) solo se pueden hacer con el motor apagado (para evitar que los jueguecitos y toqueteos nos provoquen despistes). También confirmo que tiene avisador de presión, pero es especial....debes sincronizarlo cuando las presiones esten revisadas y ok y te indicará que se han alterado, por lo que debes sincronizarlo cuando revises las presiones, si no lo sincronizas...no te avisará nunca y pensarás que la presión está ok.
Espero haberme explicado.

Un saludo.



#17 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 22 marzo 2012 - 19:44:29

Hola, a mi me molan esas "tonterias" pero tengo el Luxury del 2008, con lo cual, me parece a mi que no voy a poder jugar con el tema, de todas formas no sabra alguien si se puede poner algun kit a posteriori ¿no?....

Un saludo

#18 PeSon

PeSon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V III 2010 i-DTEC

Escrito 30 mayo 2012 - 11:21:50

Buenos días,

Por cierto, el otro día al pasar la revisión comente el tema del aviso de falta de presión y el coche si que lo tiene, el problema era que no estaba activado y tubieron que hacerlo.

Ahora, según han dicho, si vuelvo a pinchar ya saltará el aviso

Muchas gracias



Buenas tardes,

Sabes exactamente como funciona el aviso de falta de presión? En teoria lo tenía activado, pero ayer pinche la rueda y no me avisó

Gracias



#19 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 30 mayo 2012 - 17:00:35

Buenos días,

Por cierto, el otro día al pasar la revisión comente el tema del aviso de falta de presión y el coche si que lo tiene, el problema era que no estaba activado y tubieron que hacerlo.

Ahora, según han dicho, si vuelvo a pinchar ya saltará el aviso

Muchas gracias


¿Cómo es eso posible?. Se supone que los parámetros del ordenador solo hay que inicializarlos en caso de pinchazo, reemplazo de neumático y cosas así (página 388 del manual de usuario). Esa inicialización viene a ser algo así como un reset en el que se le indica al ordenador que "fiche" las presiones que lleva en ese momento el coche, y que si nota pérdidas de presión a partir de ese punto (supongo que pérdidas de cierta importandia), salte el aviso.

Por tanto, no entiendo eso de que antes no estaba activado el aviso de presión baja de neumáticos. Se supone que viene por defecto configurado de fábrica para que avise con las presiones con las que sale de Honda. ¿O es que no sale inicializado de fábrica?.

#20 Gangui

Gangui

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 30 mayo 2012 - 17:15:12

Pues yo os puedo asegurar que he configurado y toqueteado todo lo toqueteable del ordenador y el otro día vi el neumático delantero izquierdo rarillo, fui a la gasolinera y tenía 1,8, cuando en teoría debía estar a 2,1 (creo)....es decir, no me ha saltado el avisador pese a que cada vez que lo compruebo lo sincronizo. Preguntaré en la revisión de los 20.000 kms.

Saludos.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos