Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

me valen los roscados de un ferio?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 02 marzo 2011 - 13:04:50

Buenos días. Haber si me podeis ayudar. Un amigo me vende unos roscados que llevaba en un ferio del 92-95, y yo tengo un eg6 del 92... Alguien me podria decir si valen los roscados?? me hariais un gran valor. Muchas gracias.

#2 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 02 marzo 2011 - 13:58:46

Si te valen. Tengo un ferio y todas las piezas mecanicas valen del uno para el otro.
Un saludo.

#3 AXFO

AXFO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:honda civic sport

Escrito 02 marzo 2011 - 18:23:49

tengo otro ferio (mas bonito que el de richi y los japo) y te confirmo lo que te ha dicho este señor... si que te valen.

sabes algo del ferio de tu colega porque desmonta las roscadas?

#4 roseg

roseg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 267 mensajes
  • Coche:civic eg6

Escrito 03 marzo 2011 - 13:32:37

pues ha desmontado el ferio entero porque hace un mes tuvo un accidente grave y dejo el coche como un acordeon... era el honda mas exclusivo de zgz sin duda, aparte de ser precioso y llevar un b18 de mb6 con bastantes piezas... el chasis para tirar y lo poco que se ha sacado lo pondra a la venta en brevas, yo por proximidad me agenciado ya el escape, el pene de ballena y los roscados y aver si puedo cogerle algo mas. En brevas pondra lo que le queda por vender, entre todo un b18 con caja bastante interesante. Nunca olvidare este ferio...
Mi vínculo

#5 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 03 marzo 2011 - 18:33:26

Hay mi Albertillo como eres. ¡Que guaperas Yony Bravo! jajajaja.
Roseg. Me he quedao pasmao. ¿ Com que han estampao esa maravilla, si yo me acuerdo cuando lo presentaron. De hecho montale el b18 si quieres al tuyo y veras como va.
Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos