Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

me presento con una furgoneta


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 xipi

xipi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:furgolaa!!

Escrito 02 March 2011 - 22:11:37

Hola Buenas noches!!


Me llamo Guillem, para los amigos xipi. Tengo 19 años y una furgoneta,una ford courier, para irme a trabajar jeje, y voy buscando un EK que agenciarme jeje, y por supuestisimo, conocer el mundo de los hondas y todo lo bonito que les rodea jeje.

Espero aprender muchisimo en este foro, aunque ya he visto autenticos pepinazos por aquiImagen Enviada.

Saludos :)


PD: si alguien sabe de un civic 1.5 vtec del 98 al 2000 i a buen precio...ya sabeis jeje.

#2 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 02 March 2011 - 22:40:37

Bienvenido al club Guillem, pásate por venta de vehículos ,tienes que tener mas de 3 mensajes para entrar. :risa_tonta:

#3 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 March 2011 - 01:38:12

bienvenido Xipi, suerte con la busqyeda!!!

#4 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 03 March 2011 - 01:47:29

bienvenido y suerte con la busqueda,saludos

#5 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 03 March 2011 - 02:02:16

bienvenido, suerte con la busqueda del ek. saludos

Editado por crx9j, 03 March 2011 - 02:02:37.


#6 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 03 March 2011 - 16:25:02

Bienvenido xipi!! ;)

#7 xipi

xipi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:furgolaa!!

Escrito 03 March 2011 - 16:40:39

jeje muchas gracias por la bienvenida!! la verdad es que al principio buscaba un bmw para aprender a hacer drift, un 325...pero las cosas tal y como van sale mejor otro coche que también me gustara, y también le gustase a mi padre, y bueno, un honda civic siempre está dentro de mis posibilidades y mi idea ya era esa...si no hay coche que tire por atrás, un coche japonés que me gustara mucho mucho...y con un buen chasis y divertido, y de ahi sale la conclusión:)

aaah!, y otra cosa, no habia dicho de donde soy jeje.

Soy de cardona, un pueblo de la provincia de Barcelona que está a unos 26 km de Manresa, por si alguien le gustase que hiciesemos unos tramos jeje y esas cosas que nos gustan a todos los de aquí ;)

#8 Scuare

Scuare

    F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

  • Miembros
  • 1,199 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badalona
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo

Escrito 03 March 2011 - 16:47:38

jeje muchas gracias por la bienvenida!! la verdad es que al principio buscaba un bmw para aprender a hacer drift, un 325...pero las cosas tal y como van sale mejor otro coche que también me gustara, y también le gustase a mi padre, y bueno, un honda civic siempre está dentro de mis posibilidades y mi idea ya era esa...si no hay coche que tire por atrás, un coche japonés que me gustara mucho mucho...y con un buen chasis y divertido, y de ahi sale la conclusión:)

aaah!, y otra cosa, no habia dicho de donde soy jeje.

Soy de cardona, un pueblo de la provincia de Barcelona que está a unos 26 km de Manresa, por si alguien le gustase que hiciesemos unos tramos jeje y esas cosas que nos gustan a todos los de aquí ;)

Con la furgoneta?? jajajaja :piloto:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 03 March 2011 - 18:40:35

Bienvenido seas, suerte con esa busqueda :okk:

#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 03 March 2011 - 18:46:43

bienvenido al foro y suerte con tu caza, si no encuentras lo que buscas, la furgo es traccion trasera no?, ja,ja,ja, saludos

#11 xipi

xipi

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:furgolaa!!

Escrito 03 March 2011 - 19:58:46

Con la furgoneta?? jajajaja :piloto:





jaja EEh, como seaa!! el espíritu se lleva dentro jeje mis amigos le llaman furgodrift jaja no sera por que vaya recto jeje. PEU BAIX con lo que sea jeje.


Y bueno, tras dos tardes en busca y captura, mañana por la tarde toca ir a ver y probar un ek, y un mb3, sí...también me gustan jeje. Y aver si el chico de un ej me responde pero no da señales de vida...


PD: puede ser que me lie un poco con las nomenclaturas de los civics, que si eg, que si ej que si ek...estoy un poco pez la verdad, cuando aun no tienes coche y te gusta mucho soñar solo te informas de silvias y de bmw y tal...jeje pero la verdad es que ahora ya estoy muy ilusionado con un civic y no puedo echarme atrás.


jeje y lo del tema furgo...me gustaría que alguno que no fuera de mi círculo de amigos fuera a mi lado cuando hago algunas tonterias jeje, siempre tienes otro punto de vista jeje.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos