Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pasar de 14" y 185 de ancho a 15" y 195...

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 06 marzo 2011 - 14:32:26

Hola compis, tengo actualmente unas llantas de 14" y medidas 185-60, y quería preguntaros si se aprecia mucha diferencia al montar unas de 15" 195-50... el diámetro efectivo de la rueda será menor (577,6 mm en la de 14 por 576 mm en la de 15"), pero mi pregunta es si el coche será mucho más perezoso, teniendo en cuenta que moverá 1 centímetro más de neumático en cada rueda... en consumos se nota mucho?
Saludos!

#2 luis16v

luis16v

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:ala caza de un honda civic

Escrito 07 marzo 2011 - 01:40:37

buenas compi yo no es que sepa mucho pero de consumos si que notaras algo no solo por los neumaticos si no mas por las llantas mas que nada pero no gran cosa y al poner ese neumatico creo que lo tendras qe homologar para qe no te digan nada pero te digo notaras mas agarre bajo mi punto de vista pero aver si se pasa alguien qe lo sepa mejor y te lo confirma

#3 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2011 - 20:29:03

yo he pasado de 13'' a 14'' en un H Accent y me ha subido un litro de media.

#4 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 07 marzo 2011 - 20:37:09

yo he pasado de 13'' a 14'' en un H Accent y me ha subido un litro de media.

Antrax, todos sabemos que ese litro es por ir en las rotondas de lado :mrgreen2:

#5 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.913 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2011 - 20:40:49

Puede ser :lol2: aunque cuando intento contenerme tampoco lo bajo, subrilo es mas facil :P el otro dia el gps me lió, habia atasco en autovia y le pedí ruta alternativa.... pues vaya tramo me metió :D unos 60km de carreteras de montaña, muy guapo el tramo, el problema es que iva mas le de tiempo y lo hice a fuego, me quedé sin frenos, tuve que parar a que se enfriasen y luego aflojar un pelin la marcha, que salia humo :mrgreen2:

#6 civicnz

civicnz

Asimo

• Miembros
  • 1.112 mensajes
  • Interests:Bufff...
  • Coche:Civic EF

Escrito 09 marzo 2011 - 00:06:14

Al GPS lo tienes bien enseñado! :D , pues para que te saliera humo si que le estabas dando caña sí!!...luego el tio dice que le sube 1 litro el cunsumo :muere:

Sobre el tema, no te preocupes, ganaras mas de lo que perderas. Mejoras en agarre, paso por curva mucho mejor, en frenar tendras mas margen antes de bloquear..

Luego te aumentara un poco el consumo...aunqe si las llantas son mas ligeras que las de ahora alomejor puede que quede igual de consumo.
Perderas algo de velocidad punta posiblemente...pero para tramos ira mucho mejor ;)

#7 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 09 marzo 2011 - 11:38:54

Muchas gracias a todos! Ya os contaré, si finalmente las cambio...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos