Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Definitivo de mi Prelude


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 06 marzo 2011 - 21:08:04

Muy buenas a todos, joer hacia ya tiempo q no me acercaba por aki, bueno para quien no lo sepa.. estuve con un prelude 3 años, con el pase momentos buenisimos, y intentado recopilarlos todos con este video, lo vendi hace ya 1 año y pico por querer comprarme un s2000 , pero por ciertas circunstancias no pude. De momento estoy esperando q salga algo interesante, de momento el q esta primero en el podio es el subaru ft 86 pero bueno ya se vera todo! no me enrollo mas! Un saludo a todos
Ahi os dejo el video!

Mi vínculo

#2 Romel

Romel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 06 marzo 2011 - 22:20:00

Me encanta el video, las modificaciones que le has hecho y una pregunta ¿como has hecho el anclaje para la matricula delantera?, te lo pregunto porque quiero hacerselo al mio.

#3 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 07 marzo 2011 - 00:57:08

gracias!! pues la matricula la puse con unas escuadras, y luego con remaches! keda mas bonita abajo, dejando el morro mas limpio y mas bonito!

#4 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 08 marzo 2011 - 13:45:07

Vaya llamuca en el minuto 1:58, yo también quiero que el mio haga eso y no hay manera jaja

Nunca me gustaron esos "bigotes" de alante pintados en blanco, a mi gusto estaban mejor en negro pero tenias un Prelude espectacular, buen video :)

Ahroa entra morriña por volver a tenerlo eh? XD

Saludos!!


P.D: Mi gato también adopto como su casa la caja de mis TEIN jajaj

Editado por Dasher, 08 marzo 2011 - 13:45:51.


#5 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 08 marzo 2011 - 21:48:32

Vaya llamuca en el minuto 1:58, yo también quiero que el mio haga eso y no hay manera jaja

Nunca me gustaron esos "bigotes" de alante pintados en blanco, a mi gusto estaban mejor en negro pero tenias un Prelude espectacular, buen video :)

Ahroa entra morriña por volver a tenerlo eh? XD

Saludos!!


P.D: Mi gato también adopto como su casa la caja de mis TEIN jajaj


jaja, los primeros dias de haber puesto la linea de escape me salia las llamas cuando apuraba! luego por mucho q lo intentaba no habia manera!!

la foto q sale con el lip blanco estaba sobre puesto, nunka he llegado a ir con el en blanco, kedaba feisimo! jeje, pues tengo pensando en un futuro, comprarme otro prelude y retomar el buen camino!!! jeje todo es tiempo!!

PD: mi gato despues de la caja de las D2 se volvi a dormir en la de los xenon! jaja un saludo Dasher!

#6 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 08 marzo 2011 - 23:05:14

Muy currado el video!! como suena.. esas llantas también las tenía yo montadas en el colt gti..

Imagen Enviada

Son unas auténticas rompe-bordillos XD

#7 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 10 marzo 2011 - 00:24:01

Muy currado el video!! como suena.. esas llantas también las tenía yo montadas en el colt gti..

Imagen Enviada

Son unas auténticas rompe-bordillos XD


jaj esas llantas las deje echas polvo, pobrecillas!!! pero la verdad q estaban chulas! ;-)

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 marzo 2011 - 23:57:02

chulo chulo el vídeo. Brutal el proceso. Las llantas no me acaban del todo... pero en conjunto el coche está cojonudo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos