alguien me puede ayudar con los parametros para un d15z8, que parametros le pongo para que me vaya perfecto? tengo una p28 chipeada.
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parametros para d15z8
Comenzado por
luispasantes
, 07 marzo 2011 00:08:11
2 respuestas en este tema
#1
Escrito 07 marzo 2011 - 00:08:11
#2
Escrito 07 marzo 2011 - 00:59:26
Luis a menos que lleves muchas modificaciones en el motor sirve de poco usar una P28 chipeada.
Para empezar acabas de dejar sin ECO el motor porque las P28 no controlan ese sistema.
Luego las culatas de D15 son de tipo Y8 por lo tanto tendrias que hacer un mapa de encendido nuevo aparte de ajustar mecanicamente el calado del distribuidor.
Los mapas de inyeccion también, nuevos, porque tu motor lleva inyectores mas pequeños que los que usa esa P28 normalmente.
Sumale que no existe ese motor fuera de europa y por lo tanto no hay mapas standares hechos en internet.
un sinfin de cosas que hacen poco rentable quitar la ecu de serie a menos que le hayas hecho alguna burrada al motor.
Un saludo
Para empezar acabas de dejar sin ECO el motor porque las P28 no controlan ese sistema.
Luego las culatas de D15 son de tipo Y8 por lo tanto tendrias que hacer un mapa de encendido nuevo aparte de ajustar mecanicamente el calado del distribuidor.
Los mapas de inyeccion también, nuevos, porque tu motor lleva inyectores mas pequeños que los que usa esa P28 normalmente.
Sumale que no existe ese motor fuera de europa y por lo tanto no hay mapas standares hechos en internet.
un sinfin de cosas que hacen poco rentable quitar la ecu de serie a menos que le hayas hecho alguna burrada al motor.
Un saludo
#3
Escrito 08 marzo 2011 - 22:53:32
mi coche traia un d15b7, que le puse la culata del d16z6, y consumia mucho aceite. ahora compre un motor d15z8 en muy buen estado y se lo puse, mi coche es un civic coupe version americana.
tengo los inyectores de 230 del d16z6 puestos y el distribuidor, los inyectores del d15z8 no me valian, ya que no cambié el cableado , solo pase los cables del vtec a la p28 y puse el sensor de presion de aceite en el solenoide del vtec, que el d15z8 no lo trae. entonces queria poner unos parametros que me vayan bien, lo encendi con los parametros de la p28 de serie y va biien, pero yo creo que poniendo unos mas especificos para ese motor me ira mejor. como tienen que ser los parametros para europa? saludos y gracias
tengo los inyectores de 230 del d16z6 puestos y el distribuidor, los inyectores del d15z8 no me valian, ya que no cambié el cableado , solo pase los cables del vtec a la p28 y puse el sensor de presion de aceite en el solenoide del vtec, que el d15z8 no lo trae. entonces queria poner unos parametros que me vayan bien, lo encendi con los parametros de la p28 de serie y va biien, pero yo creo que poniendo unos mas especificos para ese motor me ira mejor. como tienen que ser los parametros para europa? saludos y gracias
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