Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Chavales me despido del s2000


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 07 March 2011 - 01:10:28

lo dicho... mañana vienen a buscar mi s2000 para llevarselo a bcn... me despido de vosotros para daros las gracias a todas las dudas que he tenido sobre el coche o mods... y me habeis ayudado en todo lo posible!! un saludo para todos y que sigais disfrutando de esos maquinones japoneses!!!!


P.d. : os he dejado un post en venta de piezas para quien leinterese ya que el coche se ha ido casi al 50 % de las mods que le hice!! aqui os dejo el enlace.... un abrazo!!


http://clubhondaspir..._1#entry1779331

#2 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 07 March 2011 - 01:27:18

Buenas tio!

ya me contaras por el msn que tienes entre manos jujuju

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 March 2011 - 15:25:09

lo dicho... mañana vienen a buscar mi s2000 para llevarselo a bcn... me despido de vosotros para daros las gracias a todas las dudas que he tenido sobre el coche o mods... y me habeis ayudado en todo lo posible!! un saludo para todos y que sigais disfrutando de esos maquinones japoneses!!!!
P.d. : os he dejado un post en venta de piezas para quien leinterese ya que el coche se ha ido casi al 50 % de las mods que le hice!! aqui os dejo el enlace.... un abrazo!!
http://clubhondaspir..._1#entry1779331

Vaya, lo siento. Se puede saber por qué?
Yo no me imagino ahora mismo con otro coche.

#4 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 07 March 2011 - 18:49:49

Vaya, lo siento. Se puede saber por qué?
Yo no me imagino ahora mismo con otro coche.



buenas.... pues la verdad que porque no lo uso nada.... porque cuando hace buen tiempo y podria usarlo voy a hacer surf y no me cabe la tabla en el coche!! entonces me deshago de el... va muy bien y estoy muy contento perooo como me gustan los motoracos me he buscado un misil en el que quepa la tabla... y me he pillado un RS4 jejeje

#5 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1,117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 11 March 2011 - 17:53:18

buenas.... pues la verdad que porque no lo uso nada.... porque cuando hace buen tiempo y podria usarlo voy a hacer surf y no me cabe la tabla en el coche!! entonces me deshago de el... va muy bien y estoy muy contento perooo como me gustan los motoracos me he buscado un misil en el que quepa la tabla... y me he pillado un RS4 jejeje



Te aburriras con un RS4, te lo digo yo, zumban pero son muy pesados. Cual es el 380cv o el 420??
Saludos

#6 yague

yague

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:coruña
  • Coche:s2000

Escrito 15 March 2011 - 17:47:19

es el 420 . creo que tu también tuviste un e46 m3 , yo también lo tuve. ese coche va increible..pero despues de probar el rs4 de momento me lo quedo. me la perece la p#%@ polla. y eso que es avant... jejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos