Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

quitar pitido


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 costin

costin

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv-executive gris amatista

Escrito 07 March 2011 - 16:36:47

hola a todos .al tener la puerta del conductor abierta y la llave puesta hay un pitido que me exaspera alquien sabe si se puede quitar de alguna forma.

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 March 2011 - 19:03:41

hola a todos .al tener la puerta del conductor abierta y la llave puesta hay un pitido que me exaspera alquien sabe si se puede quitar de alguna forma.

Tengo un Accord y también lo tiene. Me pone de los nervios. Seguiré este tema a ver si alguien te da una respuesta

#3 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 07 March 2011 - 23:15:02

Tengo un Accord y también lo tiene. Me pone de los nervios. Seguiré este tema a ver si alguien te da una respuesta


Yo también estoy harto del puto pito, a ver si alguien nos dice cómo quitarlo.

Saludos

#4 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 07 March 2011 - 23:31:47

Ese es el pitido de "salida", porque el de "entrada", también desespera, cuando pones el contacto, sin haberte puesto el cinturón.

#5 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 08 March 2011 - 14:04:30

hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......

saludetes y nada de enfados.....

#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 08 March 2011 - 15:44:18

hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......

saludetes y nada de enfados.....


Tú eres un cachondo!!!

y yo que me había emocionado pensando en quitarlo...

#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 March 2011 - 17:10:35

hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......

saludetes y nada de enfados.....

:meparto2:

#8 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 14 March 2011 - 17:03:22

hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......

saludetes y nada de enfados.....


Chic@s, hay que leerse el manual! :icon_wink2: :risa:

Muchobetis, gracias por amenizar el foro :okk: :aplauso: :amen2: :cheer2:

#9 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 06 January 2012 - 22:01:27

Ufff. Ya lo comenté en mis impresiones sobre el CRV en el hilo del Lifestyle
http://clubhondaspir...detc-lifestyle/
y ahora buscando información sobre como quitar el pitido de los eggs de la puerta del piloto, me he encontrado con este.
Veo que parece que la gente se ha resignado a soportar este tormento.

Intentaré el lunes cuando lo lleve al taller preguntar si se puede reprogramar o algo, porque a mí personalmente me resulta otra de las complicaciones electrónicas de los coches modernos que no entiendo. :evil: :evil:

Se supone que es para que no te olvides de dejar las llaves puestas. Pues bien en el hipotético caso de que te pase una vez en la vida hay que estar aguantando un pitido a diario y en multitud de ocasiones: al subir, al bajar, al querer escuchar música con la puerta abierta, al lavar el coche, al trastear con el coche, al hacer una ruta off road y bajarte para contemplar, al organizarte con los trastos y la familia antes de partir, etc, etc.
.
Yo desde luego prefiero correr el riesgo de dejarme las llaves puestas que con total seguridad me voy a dar cuenta al cerrar el coche, y si no me doy cuenta...pues me lo merezco por gilipollas. :blink:

En fin...que si alguien sabe como quitar esto que por favor lo diga. El lunes os contaré...

#10 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 January 2012 - 21:27:09

Nada, que en el taller ya me han dicho que el pitido no se puede quitar. Claro, que tampoco les veo con ganas de complicarse la vida.
Entonces la pregunta es: ¿cómo se puede estropear?

#11 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 09 January 2012 - 21:30:50

Nada, que en el taller ya me han dicho que el pitido no se puede quitar. Claro, que tampoco les veo con ganas de complicarse la vida.
Entonces la pregunta es: ¿cómo se puede estropear?

Si lo quieres estropear la próxima salida lo metes en un charco ...broma

#12 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 09 January 2012 - 21:36:09

Girando de nuevo la llave a la posición II, algo incómodo, hace tres pitidos y deja de hacerlo. Otra solución es quitar el conector del zumbador, sencillo.

Un saludo.

#13 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 January 2012 - 22:48:26

Si te refieres a dejarlo en la posición de contacto, es verdad que no pita y te deja abrir la puerta, pero claro no es plan de dejar el contacto puesto si va a estar un rato la puerta abierta y la música puesta p ej.

Con respecto a quitar el conector del zumbador ¿podrías indicarme dónde está y cual es? Lo quito en cuanto pueda.
Gracias anticipadas Top Gun.

#14 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 January 2012 - 09:31:18

Muy buenas Jotaerre,

No ayuda pero consuela: http://clubhondaspir..._pitido__st__20

Creo que se quedará como está.

Un saludo.

#15 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 January 2012 - 16:36:12

Efectivamente Top Gun, yo tampoco he visto clara ninguna de las 3 soluciones que se proponen en el foro del Accord porque implican grandes "daños colaterales", así que tocará sufrir porque desde luego el pitido es insufrible.

No obstante, cuando pase la primera revisión iré a otro taller oficial y lo volveré a plantear porque está claro que a nivel de programación se tiene que poder hacer. Ojalá se estropee algún día.

#16 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 15 January 2012 - 16:51:30

Otra opción, que a mi no me convence del todo, es la de darle a la radio positivo directo, si te la dejas encendida te funde la batería, hay quién lo ha ha hecho con la toma de corriente del cajón o mechero. Es sencillo.

Saludos.

#17 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 January 2012 - 17:02:39

Sí eso también lo he pensado y quizás lo haga si algún día me decido a desarmar, amplificar y sustituir altavoces.

Lo de dejártela encendida es difícil pero puede pasar. En mi Lifestyle que la radio no lleva mute es raro, porque para que te la dejes encendida algo se estará oyendo.

Esto es como lo de la llave: muy despistado tienes que ser para no darte cuenta de no echar de menos la llave para cerrar el coche o irte con la música sonando.
Casi es más una cuestión de comodidad la ventaja de quitar la llave y que se apague todo.

#18 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 14 September 2012 - 23:56:38

Refloto el hilo porque hoy me ha pasado algo que me ha hecho mosquearme aun mas a santo del MALDITO PITIDO.
En la revisión de los 20000 km ya me dejaron claro que la unoca forma de quitarlo es desconectar el cable que va al pulsador que hay en el marco de la puerta piloto a,edita altura. Va con un tornillo.

Lo malo es que te llevas por delante la luz de interior al abrir y cerrar el coche y el pitido cuando te dejas las luces encendidas. Casi nada...

Creo que ya comenté por ahí que si algun día me dejo las llaves puestas, salgo del coche y me voy sin cerrarlo es que me lo merezco por gilipollass. Sinceramente no creo que me pase nunca y prefiero correr el riesgo a soportar semejante tormento que te hace imposible estar realizando cualquier cosa en el coche, con música, cargar, descargar con las llaves puestas...

Pues bien a lo que iba: hoy llevé el Crv al taller para unos ajustes en el navegador que he puesto. Al volver a casa nacional II...60-80-90-110 km/h y de repente empieza a dar unos bandazos el capó que no veáis que miedo a que se me abriera en medio de un trafico bien denso. Paré cuando pude y lo que pensé: en el taller al desconectar la batería no cerraron bien el capó y se soltó el primer enganche. Ignoro si yendo mucho mas rápido se hubiera terminado abriendo, pero manda huevos que no lleve avisador al igual que las puertas en un aspecto muy importante y que te puede pasar fácilmente que se quede abierto y emprendas la marcha. Mi Laguna del 2000 lo llevaba joer!.

Qué rabia me dió pensar que he podido tener un buen percance por no poner ahí un pitido y tener que soportar el otro unas 50000 veces en la vida del vehículo.

Saludos.

Editado por Jotaerre, 15 September 2012 - 12:01:37.


#19 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 September 2012 - 09:03:52

A mí también me pasó algo parecido, menudo susto. En teoría el segundo cierre es el de seguridad para que no se levante en marcha pero claro, quién dice que no puede fallar también ese.

De todas maneras creo que el panel te avisa si lo llevas abierto ¿no? Hablo de memoria porque como mi cr-v lo tienen los malos no puedo comprobarlo, que alguien lo corrobore.

Aún así tienes más razón que un santo....

#20 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 15 September 2012 - 11:56:44

El panel no te avisa de nada. Comprobado durante varios kilómetros porque no podía parar.
El segundo cierre dudo que aguante a 160 km hora en una subidita con algún bache.

Que tengas suerte con el coche macho. Vaya palo! (y vaya palo que les daba en la cabeza)

Editado por Jotaerre, 15 September 2012 - 11:59:15.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos