quitar pitido
#1
Escrito 07 marzo 2011 - 16:36:47
#2
Escrito 07 marzo 2011 - 19:03:41
Tengo un Accord y también lo tiene. Me pone de los nervios. Seguiré este tema a ver si alguien te da una respuestahola a todos .al tener la puerta del conductor abierta y la llave puesta hay un pitido que me exaspera alquien sabe si se puede quitar de alguna forma.
#3
Escrito 07 marzo 2011 - 23:15:02
Tengo un Accord y también lo tiene. Me pone de los nervios. Seguiré este tema a ver si alguien te da una respuesta
Yo también estoy harto del puto pito, a ver si alguien nos dice cómo quitarlo.
Saludos
#4
Escrito 07 marzo 2011 - 23:31:47
#5
Escrito 08 marzo 2011 - 14:04:30
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......
saludetes y nada de enfados.....
#6
Escrito 08 marzo 2011 - 15:44:18
hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......
saludetes y nada de enfados.....
Tú eres un cachondo!!!
y yo que me había emocionado pensando en quitarlo...
#7
Escrito 08 marzo 2011 - 17:10:35
hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......
saludetes y nada de enfados.....
#8
Escrito 14 marzo 2011 - 17:03:22
hola sufridores.
bueno pues la respuesta es mu facil y ademas esta en los libros.....a saber... si quieres que no pite con la llave introducida y la puerta abierta.....
o bien cierras la puerta o quitas la llave....para lo del cinturon la solucion es parecida.
todo es mu sencillo y no hace falta complicarlo....¡¡hay!!! si no fuera por los que estamos siempre encima del problema.......
saludetes y nada de enfados.....
Chic@s, hay que leerse el manual!
Muchobetis, gracias por amenizar el foro
#9
Escrito 06 enero 2012 - 22:01:27
http://clubhondaspir...detc-lifestyle/
y ahora buscando información sobre como quitar el pitido de los eggs de la puerta del piloto, me he encontrado con este.
Veo que parece que la gente se ha resignado a soportar este tormento.
Intentaré el lunes cuando lo lleve al taller preguntar si se puede reprogramar o algo, porque a mí personalmente me resulta otra de las complicaciones electrónicas de los coches modernos que no entiendo.
Se supone que es para que no te olvides de dejar las llaves puestas. Pues bien en el hipotético caso de que te pase una vez en la vida hay que estar aguantando un pitido a diario y en multitud de ocasiones: al subir, al bajar, al querer escuchar música con la puerta abierta, al lavar el coche, al trastear con el coche, al hacer una ruta off road y bajarte para contemplar, al organizarte con los trastos y la familia antes de partir, etc, etc.
.
Yo desde luego prefiero correr el riesgo de dejarme las llaves puestas que con total seguridad me voy a dar cuenta al cerrar el coche, y si no me doy cuenta...pues me lo merezco por gilipollas.
En fin...que si alguien sabe como quitar esto que por favor lo diga. El lunes os contaré...
#10
Escrito 09 enero 2012 - 21:27:09
Entonces la pregunta es: ¿cómo se puede estropear?
#11
Escrito 09 enero 2012 - 21:30:50
Si lo quieres estropear la próxima salida lo metes en un charco ...bromaNada, que en el taller ya me han dicho que el pitido no se puede quitar. Claro, que tampoco les veo con ganas de complicarse la vida.
Entonces la pregunta es: ¿cómo se puede estropear?
#12
Escrito 09 enero 2012 - 21:36:09
Un saludo.
#13
Escrito 09 enero 2012 - 22:48:26
Con respecto a quitar el conector del zumbador ¿podrías indicarme dónde está y cual es? Lo quito en cuanto pueda.
Gracias anticipadas Top Gun.
#14
Escrito 14 enero 2012 - 09:31:18
No ayuda pero consuela: http://clubhondaspir..._pitido__st__20
Creo que se quedará como está.
Un saludo.
#15
Escrito 15 enero 2012 - 16:36:12
No obstante, cuando pase la primera revisión iré a otro taller oficial y lo volveré a plantear porque está claro que a nivel de programación se tiene que poder hacer. Ojalá se estropee algún día.
#16
Escrito 15 enero 2012 - 16:51:30
Saludos.
#17
Escrito 15 enero 2012 - 17:02:39
Lo de dejártela encendida es difícil pero puede pasar. En mi Lifestyle que la radio no lleva mute es raro, porque para que te la dejes encendida algo se estará oyendo.
Esto es como lo de la llave: muy despistado tienes que ser para no darte cuenta de no echar de menos la llave para cerrar el coche o irte con la música sonando.
Casi es más una cuestión de comodidad la ventaja de quitar la llave y que se apague todo.
#18
Escrito 14 septiembre 2012 - 23:56:38
En la revisión de los 20000 km ya me dejaron claro que la unoca forma de quitarlo es desconectar el cable que va al pulsador que hay en el marco de la puerta piloto a,edita altura. Va con un tornillo.
Lo malo es que te llevas por delante la luz de interior al abrir y cerrar el coche y el pitido cuando te dejas las luces encendidas. Casi nada...
Creo que ya comenté por ahí que si algun día me dejo las llaves puestas, salgo del coche y me voy sin cerrarlo es que me lo merezco por gilipollass. Sinceramente no creo que me pase nunca y prefiero correr el riesgo a soportar semejante tormento que te hace imposible estar realizando cualquier cosa en el coche, con música, cargar, descargar con las llaves puestas...
Pues bien a lo que iba: hoy llevé el Crv al taller para unos ajustes en el navegador que he puesto. Al volver a casa nacional II...60-80-90-110 km/h y de repente empieza a dar unos bandazos el capó que no veáis que miedo a que se me abriera en medio de un trafico bien denso. Paré cuando pude y lo que pensé: en el taller al desconectar la batería no cerraron bien el capó y se soltó el primer enganche. Ignoro si yendo mucho mas rápido se hubiera terminado abriendo, pero manda huevos que no lleve avisador al igual que las puertas en un aspecto muy importante y que te puede pasar fácilmente que se quede abierto y emprendas la marcha. Mi Laguna del 2000 lo llevaba joer!.
Qué rabia me dió pensar que he podido tener un buen percance por no poner ahí un pitido y tener que soportar el otro unas 50000 veces en la vida del vehículo.
Saludos.
Editado por Jotaerre, 15 septiembre 2012 - 12:01:37.
#19
Escrito 15 septiembre 2012 - 09:03:52
De todas maneras creo que el panel te avisa si lo llevas abierto ¿no? Hablo de memoria porque como mi cr-v lo tienen los malos no puedo comprobarlo, que alguien lo corrobore.
Aún así tienes más razón que un santo....
#20
Escrito 15 septiembre 2012 - 11:56:44
El segundo cierre dudo que aguante a 160 km hora en una subidita con algún bache.
Que tengas suerte con el coche macho. Vaya palo! (y vaya palo que les daba en la cabeza)
Editado por Jotaerre, 15 septiembre 2012 - 11:59:15.
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