Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TIMO?


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 07 marzo 2011 - 20:25:35

Pues que encontrado este s2k baratisimo demasiado...Que opinais? Lo conoceis? Le escribimos para ver como reacciona?
http://www.coches.ne...63630-covo.aspx

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.656 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2011 - 20:53:26

timo? nooooooo.......... :roll:

Claro que es una estafa, ha escrito bastante bien el texto, como para llegar a ser creible, aunque se nota un poco el accento indio podria ser solamente que lo ha escrito un paleto de mierda, pero las fotos no engañan, a parte de el edificio que esta detras, que parece ser un hotel y el nombre esta en ingles, el S200 es version con volante a la derecha, osea, que esas fotos son de UK y el coche es mentira.

Como, que estoy loco? no, fijaros en la tapa de la gasolina, en unas fotos está a la derecha y en otras a la izquierda :lol2: precisamente en la foto que se ve el volante a la izquierda la tapa de gasolina etsa en la derecha, que es donde no debe estar, es una estafa en toda regla.

#3 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 07 marzo 2011 - 21:00:49

timo? nooooooo.......... :roll:

Claro que es una estafa, ha escrito bastante bien el texto, como para llegar a ser creible, aunque se nota un poco el accento indio podria ser solamente que lo ha escrito un paleto de mierda, pero las fotos no engañan, a parte de el edificio que esta detras, que parece ser un hotel y el nombre esta en ingles, el S200 es version con volante a la derecha, osea, que esas fotos son de UK y el coche es mentira.

Como, que estoy loco? no, fijaros en la tapa de la gasolina, en unas fotos está a la derecha y en otras a la izquierda :lol2: precisamente en la foto que se ve el volante a la izquierda la tapa de gasolina etsa en la derecha, que es donde no debe estar, es una estafa en toda regla.



Dicho ésto, poco más hay que decir, yo cuando vi ese anuncio me había fijado en las fotos que misteriosamente la antena cambiaba de lado dependiendo de en que fotos.
Puedes escribir, no habrá problema y todo serán buenas palabras, pero lo típico seguro "no es que me he mudado a UK y el coche está en X ciudad en la empresa de transportes y hay que pagar el dinero..... etc etc etc, y por mucho que insistas en que puedes desplazarte tu a recojerlo te dirán que no)
Lo de siempre vamos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos