En la ficha técnica ya van incluidas las medidas de llanta que puede "calzar" el coche, así que si no se sale de lo que pone en ficha ya lo tienes incluido y no necesitas homologar (ya está homologada). Con la suspensión deportiva de Honda pasa lo mismo, pero no así con el pack sport original de Honda, que sí hay que meterlo en ficha técnica. Hoy me ha llegado la carta de la ITV recordándome que la tengo que pasar en Abril, y ya estoy "ahorrando" para pagar la homologación del pack sport y si es necesario (preguntaré allí), homologaré también la suspensión.
Un saludo, y os recuerdo que todo lo que metáis en ficha técnica antes de junio, ahí quedará. Lo que no se meta va a necesitar a partir de junio un informe de la remodelación hecho por un ingeniero (o algo parecido, la verdad que eso ya no lo se con seguridad).
Yo no pienso meter nada q el coche me traia cuando lo compre y punto. Si me tiran en la ITV que se haga cargo Honda de los gastos derivados y si no lo hacen por las buenas lo hacen por las malas eso lo tengo claro ¬¬