Tirado en ITV
Escrito 12 marzo 2011 - 15:53:02

Escrito 16 marzo 2011 - 20:51:40
Resulta que no puedo pasar la ITV a pesar de tener los papeles de homologación, tal y como os he comentado en post anteriores. El motivo, pues el dicho, que la homologación ha de hacerse respecto al nuevo Real Decreto de julio y hay que cambiar la correspondiente ley del papel de homologación.

Por otro lado ya he ido al concesionario a solicitar los nuevos papeles y además a pedir también los de la suspensión, porque ya metido en líos me meto hasta el fondo

Y ahora lo mejor: Esta tarde me han llamado de Honda España, para decirme que en función de los datos que les había aportado a través de mail, el coche puede pasar perfectamente la ITV, el caso es que claro les he dicho que me han echado para atrás y se han quedado exactamente igual que yo

Decir que a pesar de no tener nada solucionado, me he dado cuenta que lo "único" que me va a costar es pasta y tiempo por mi parte, pero al final todo tendrá un final feliz.
P.D.: Muy bien por parte de Honda España en este caso al menos, al preocuparse y contestar a la solicitud de duda planteada

Escrito 16 marzo 2011 - 21:37:00
País de mierda, que nadie se aclara de lo que hay que hacer....
Escrito 17 marzo 2011 - 00:17:28
Escrito 17 marzo 2011 - 02:19:38
Escrito 17 marzo 2011 - 09:19:41
¿y esos papeles te los da Honda?Pues traigo noticias, y no muy buenas la verdad.
Resulta que no puedo pasar la ITV a pesar de tener los papeles de homologación, tal y como os he comentado en post anteriores. El motivo, pues el dicho, que la homologación ha de hacerse respecto al nuevo Real Decreto de julio y hay que cambiar la correspondiente ley del papel de homologación.Es una gilipollez pero bien que me ha jodido.
Por otro lado ya he ido al concesionario a solicitar los nuevos papeles y además a pedir también los de la suspensión, porque ya metido en líos me meto hasta el fondo(por cierto que "mi jefe" de taller tiene el mismo problema que yo, cuando se lo he dicho
)
Y ahora lo mejor: Esta tarde me han llamado de Honda España, para decirme que en función de los datos que les había aportado a través de mail, el coche puede pasar perfectamente la ITV, el caso es que claro les he dicho que me han echado para atrás y se han quedado exactamente igual que yo![]()
![]()
![]()
![]()
Decir que a pesar de no tener nada solucionado, me he dado cuenta que lo "único" que me va a costar es pasta y tiempo por mi parte, pero al final todo tendrá un final feliz.
P.D.: Muy bien por parte de Honda España en este caso al menos, al preocuparse y contestar a la solicitud de duda planteada
Te pregunto porque tengo pensado montar la suspension deportiva, y ahora si que no se que hacer...
Editado por k24a, 17 marzo 2011 - 09:20:03.
Escrito 17 marzo 2011 - 15:46:46
SI, te los "da" Honda, pero pagando claro, por eso lo pongo entrecomillado. Me parece recordar que fueron cuarenta y pico €.¿y esos papeles te los da Honda?
Te pregunto porque tengo pensado montar la suspension deportiva, y ahora si que no se que hacer...
Escrito 17 marzo 2011 - 17:11:57
Editado por mr.xkr, 17 marzo 2011 - 17:12:27.
Escrito 17 marzo 2011 - 20:55:25
Escrito 17 marzo 2011 - 21:08:03
si no la pasas en una te vas a otra y vuelves a pagar. eso es todo, ellos no retienen nada, a no ser que el coche este "para no circular", y ahi entra el punto de vista y sobretodo la mala hostia del operario
Todo esto que está sucediendo con las ITVs es cuanto menos vergonzoso.
Escrito 17 marzo 2011 - 21:53:33
Todo esto que está sucediendo con las ITVs es cuanto menos vergonzoso.
esto es lo que trae la improvisación y el mal hacer,y como siempre el pato lo pagamos los mismos.
Escrito 17 marzo 2011 - 22:30:45
Que cuela pues bien,que no cuela pues se lo quito y la paso sin el kit, lo tengo pegado con cinta de doble cara,secador 4 tornillos y fuera.
Paso de llorarle mas a honda.

P.D:la semana pasada la pase con el civic sport,que trae el kit de serie y nada en ficha,solo la altura y la pase,no me miraron nada de nada....
Escrito 17 marzo 2011 - 22:44:04
Pues yo cuando tenga que pasar la itv,me voy a hacer el loco ,le pondré los emblemas del EURO R y si me dicen algo del kit les digo que es el modelo sport,que viene de serie.
Que cuela pues bien,que no cuela pues se lo quito y la paso sin el kit, lo tengo pegado con cinta de doble cara,secador 4 tornillos y fuera.
Paso de llorarle mas a honda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D:la semana pasada la pase con el civic sport,que trae el kit de serie y nada en ficha,solo la altura y la pase,no me miraron nada de nada....
Pues ya sabes,de cabeza a esa itv.
Escrito 17 marzo 2011 - 23:43:25
SI, te los "da" Honda, pero pagando claro, por eso lo pongo entrecomillado. Me parece recordar que fueron cuarenta y pico €.
Y por que narices tengo que pagar yo a Honda algo por un ACCESORIO ORIGINAL que ya pague en su momento???? No es mi problema que me lo vendan sin homologacion. Yo no les pago NADA!!! si me dan problemas en Honda no pienso perder el tiempo, que tengo cosas que hacer, se encargara mi abogado y PUNTO!!! Que falta de seriedad J@$~#R!!! me tienen arto entre las ITV y Honda, que les den ASQUEROSOS!!! ¬¬
Escrito 17 marzo 2011 - 23:51:03
Escrito 18 marzo 2011 - 00:38:56
Rectifico :Pues yo cuando tenga que pasar la itv,me voy a hacer el loco ,le pondré los emblemas del EURO R y si me dicen algo del kit les digo que es el modelo sport,que viene de serie.
Paso de llorarle mas a honda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como no me la pase,dejo el coche en el conce y que la pasen ellos,me da igual que desmonten o que homologuen es su problema...
P.D:ya se que ellos no tienen la culpa de las leyes absurdas de este pais,pero podrían hacer algo por su parte no...
Escrito 18 marzo 2011 - 15:03:47
si no la pasas en una te vas a otra y vuelves a pagar. eso es todo, ellos no retienen nada, a no ser que el coche este "para no circular", y ahi entra el punto de vista y sobretodo la mala hostia del operario
Es decir, pagar 2 veces la ITV.
Vaya mierda de país.
Escrito 21 marzo 2011 - 10:52:17
Y por otro lado hay que darle un 10 al japonés que inventó el K24. Como algunos sabeis tengo un supresor de catalizador artesanal (catalizador vaciado y soldado un tubo por dentro), pues hasta sin catalizador pasa la prueba de gases sin problema.
Escrito 21 marzo 2011 - 12:07:34
Yo acabo de pasar hoy la itv. Tengo todo homologado y metido en la ficha a excepción de los colectores de escape Comptech y no me pusieron ningún problema por estos últimos.
Y por otro lado hay que darle un 10 al japonés que inventó el K24. Como algunos sabeis tengo un supresor de catalizador artesanal (catalizador vaciado y soldado un tubo por dentro), pues hasta sin catalizador pasa la prueba de gases sin problema.
Ostia que bueno 4ngel, supresor de catalizador hecho por dentro del original yo no lo sabia. el mio en gases pedal pisado a tope que lo hizo el de la itv 0,9 no se si es mucho o poco, pero es lo que vi yo en la pantalla.
Escrito 21 marzo 2011 - 12:38:24
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos