Tirado en ITV
Escrito 29 marzo 2011 - 12:33:55
también tengo los led en posicion y no me han dicho nada.
Bueno dos añitos tranquilos,la itv la pase en el poligono guadalhorse en malaga.
también pienso que sera una loteria denpende quien te toque y como lleve el día claro.
saludos a todos.
Escrito 29 marzo 2011 - 15:40:34

Escrito 29 marzo 2011 - 17:25:17
Ayer pase la itv sin ningun problema,iba asustado por lo que e ido leyendo en este tema,yo tengo el kit deportivo y aleron con luz original,lo saque de la casa asi tal cual,eso si tuve que quitar las llantitas 19" y poner las 16" de casa.
también tengo los led en posicion y no me han dicho nada.
Bueno dos añitos tranquilos,la itv la pase en el poligono guadalhorse en malaga.
también pienso que sera una loteria denpende quien te toque y como lleve el día claro.
saludos a todos.
El problema te radica en las llantas, estupendo pasaste la itv con las de 16" ahora si pones las de 19" dios te libre de que te paren y te digan esto no esta homologado, y depende quien te pille pues puede ir desde dejarte 15 dias para homologarlo, ponerle un cepo, + correspondiente denuncia, etc.
Yo pienso que quieren hacer el agosto cuando entre la nueva normativa, lo venimos avisando hace tiempo, ahora nos dejan pasarla para que asi nos pillen y despues toma hostia, a repetir, eso es lo que a mi me parece.
En fin cada uno ya nos ira contando, a un colega mio el otro día cepo en el pais vasco en el civic por el faldon el aleron y el tubo.
Escrito 29 marzo 2011 - 19:13:28
Escrito 30 marzo 2011 - 11:40:39
El problema te radica en las llantas, estupendo pasaste la itv con las de 16" ahora si pones las de 19" dios te libre de que te paren y te digan esto no esta homologado, y depende quien te pille pues puede ir desde dejarte 15 dias para homologarlo, ponerle un cepo, + correspondiente denuncia, etc.
Yo pienso que quieren hacer el agosto cuando entre la nueva normativa, lo venimos avisando hace tiempo, ahora nos dejan pasarla para que asi nos pillen y despues toma hostia, a repetir, eso es lo que a mi me parece.
En fin cada uno ya nos ira contando, a un colega mio el otro día cepo en el pais vasco en el civic por el faldon el aleron y el tubo.
Hasta ahora llevo 3 años y no he tenido ningun problema,tampoco me han parado a cosa echa,pero es lo que tu dices,si me paran me joden bien la cosa.
Esperemos que no pase nada.
Un saludo.
Escrito 20 abril 2011 - 23:55:32
Resulta que llego, saco los papeles por segunda vez (recuerdo que tenía los papeles de homologación del pasado año, correspondientes a la reglamentación previa y que en la ITV me habían dicho que ya no me valían...), y yo tan tranquilo esperando que todo estuviera correcto, ya que los había revisado en casa y los puntos se correspondían con las reformas tipificadas en la nueva ley. Después de esperar como media hora, sin exagerar, me comenta el chico que me falta el informe técnico de reforma y yo

Pues como me vió que estaba a punto de ponerme a llorar como una "nena", se debió apiadar de mí, porque me dijo que la pasaba igual y que cuando la ingeniera revisara los datos, si me hacía falta algo ya me avisarían.
El caso es que después de 1 hora, y de 98 € (sin contar los 59 € de los papeles) me dicen que ya tengo una "provisional" hasta que lo tenga todo metido en ficha, y que mientras que estaba pasando la inspección había llegado la ingeniera y que probablemente no iba a tener ningún problema.
Ahora ya estoy contento, sólo tengo que esperar unos 20 días para ir a recoger los papeles originales y la correspondiente pegatina, pero vamos que "Si lo se No Vengo"

P.D.: No es por nada pero la Ingeniera es una Ingeniera con mayúsculas, solo las minifaldas que lleva y los tacones merecen la pena el mal trago. Perdón por el comentario si os resulta machista, pero broma no es, NO.
Escrito 21 abril 2011 - 01:58:14
Bueno, pues hoy por fín he pasado la ITV. La pasada semana recibí los papeles de homologación del pack sport y de la suspensión de Honda España, y hoy he acudido a la ITV a pasar la correspondiente de 6 años y a meter en ficha técnica todo lo dicho.
Resulta que llego, saco los papeles por segunda vez (recuerdo que tenía los papeles de homologación del pasado año, correspondientes a la reglamentación previa y que en la ITV me habían dicho que ya no me valían...), y yo tan tranquilo esperando que todo estuviera correcto, ya que los había revisado en casa y los puntos se correspondían con las reformas tipificadas en la nueva ley. Después de esperar como media hora, sin exagerar, me comenta el chico que me falta el informe técnico de reforma y yocagándome en todo, porque tal y como le dije, la ingeniera responsable de esa ITV no me había comentado nada la vez anterior, yo aportaba lo que ella me había dicho, los papeles de homologación de Honda España con las referencias del pack y la suspensión y el certificado de montaje del taller, en este caso la casa oficial.
Pues como me vió que estaba a punto de ponerme a llorar como una "nena", se debió apiadar de mí, porque me dijo que la pasaba igual y que cuando la ingeniera revisara los datos, si me hacía falta algo ya me avisarían.
El caso es que después de 1 hora, y de 98 € (sin contar los 59 € de los papeles) me dicen que ya tengo una "provisional" hasta que lo tenga todo metido en ficha, y que mientras que estaba pasando la inspección había llegado la ingeniera y que probablemente no iba a tener ningún problema.
Ahora ya estoy contento, sólo tengo que esperar unos 20 días para ir a recoger los papeles originales y la correspondiente pegatina, pero vamos que "Si lo se No Vengo"
P.D.: No es por nada pero la Ingeniera es una Ingeniera con mayúsculas, solo las minifaldas que lleva y los tacones merecen la pena el mal trago. Perdón por el comentario si os resulta machista, pero broma no es, NO.
Pues que se levante la falda y QUE LE DEN POR EL CULO!!!
Panda de ........ ¬¬
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos