Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Kit Sport by ILDottore`s

• Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.
Bueno pues el jueves pasao por fin me pusieron el kit sport y aora estoy que no me lo creo,parece que tengo coche nuevo,no paro de mirarlo de sacarle fotos y de enseñarselo mis amigos para que alucinen un poco...jejeje.

En pintar tardaron una mañana y en montarlo una tarde,la verdad que fueron rapidos,y la broma fueron 400€ creo que esta bastante bien ya que en muchos sitios me pedian 600 o simplemente me ponian muchas escusas

pues ahi van las fotos,espero que os gusten.Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada
Imagen Enviada
Un Saludo!

cocu

cocu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 93 mensajes
  • Coche:accord 2.4 ,cbr600
La verdad que te a quedado muy guapo!!! enhorabuena :aplauso: :aplauso:

Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec
joer como cambia con el kit,enhorabuena,cada vez esta mas guapo el Accord,ya la puntilla sería agacharlo,quedaría brutal con esas llantas.

cigalita

cigalita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:honda accord
muy,muy wapo tio,,,que envidia jeje...es el original o es el kit de polonia...?con esas llantas queda se vicio...

electro2o

electro2o

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 492 mensajes
  • Coche:Civic Si em1
que pasada de accord esta preciosisisimo!! enorabuena por ese pedazo de cambio!!

Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv
De lujo tio! a quedado de lujo!

Me alegro que estes tan contento!

Ya lo vere de cerca este verano XD

Un abrazo!

rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.
Que mal le queda el kit es horrible y feo... :vomito:

Es broma. :gay:

Que solucionaste lo de los hueco???

UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04
precioso tío, a mi me encanta el sport. Lo pondría si no fuera porque me pidieron 2200€.
hay que ver lo guapo que lo estas dejando.

Pd: la foto del lavadero tomada desde arriba muy guapa

anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito
Enhorabuena!!! muy bonito..a cuidarlo (mas si cabe).

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes

La verdad que te a quedado muy guapo!!! enhorabuena :aplauso: :aplauso:

Gracias tio se agradece ;P

joer como cambia con el kit,enhorabuena,cada vez esta mas guapo el Accord,ya la puntilla sería agacharlo,quedaría brutal con esas llantas.

cambia mucho si y lo que tu dices lo siguiente agacharlo,que es lo primero que tenia que haber echo pero bueno,sera lo siguiente y hay el cambio sera brutal!!!

muy,muy wapo tio,,,que envidia jeje...es el original o es el kit de polonia...?con esas llantas queda se vicio...

Gracias tio,pues el original fijo que no es pero tampoco se si es el polaco,lo compre de segunda mano a un chico de bilbao,que vendía el accord y vendio el kit aparte y también le compre barra torretas delanteras que también se la kito del coche pa venderla jejeje la verdad que alfinal le compre varias cosillas.

que pasada de accord esta preciosisisimo!! enorabuena por ese pedazo de cambio!!

Gracias tio!!!:v:

De lujo tio! a quedado de lujo!

Me alegro que estes tan contento!

Ya lo vere de cerca este verano XD

Un abrazo!

Axias Warriiiiii !!!!! pues ya ves tenia ganas de ponerlo que llevaba con el en el trastero casi un año...y ya era ora cada vez que lo veia me ponia malo.
los dias 1-2-3 de abril estoy en madrid,haber si podemos vernos,ya sabes que voy a el campeonato de radiocontrol asi que haber como hacemos para vernos,me quedare en casa de unos amigo a dormir que creo que esta por donde estan las dos torres inclinadas,si eso ya me hago una escapadita en sabado a la mañana asta azuqueca...

Que mal le queda el kit es horrible y feo... :vomito:

Es broma. :gay:

Que solucionaste lo de los hueco???

Jajajajaja ya te digo es horribleeeeeeee!!!!!estoy a punto de volverlo a quitar y tirarlo por algun sitio jajajajjaa!!!
alfinal les quedo perfecto lo de los huecos traseros,tubieron casi mas problema en poner las taloneras que el acople trasero...pero bueno lo importante es que ya esta montao y no a habido problemas gordos...aora falta el otro problemon...nuestra amiga ITV ,haber si me paso pa preguntar eso,aunque no tengo niiguna gana de que me bajen la moral...

precioso tío, a mi me encanta el sport. Lo pondría si no fuera porque me pidieron 2200€.
hay que ver lo guapo que lo estas dejando.

Pd: la foto del lavadero tomada desde arriba muy guapa

Aupa utopia! pues la verdad que le da un toque muy racing ... Porque no pones el kit del polaco?esque 2200 es una barbaridad!!!

Enhorabuena!!! muy bonito..a cuidarlo (mas si cabe).

Gracias anthel !!! haber si nos vemos algun día por hay abajo...ya le dixo a warri que bajo en abril igual se podia hacer una mini-quedadilla...y asi veo también tu blanquito ;)

UTOPIA

UTOPIA

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 629 mensajes
  • Coche:accord 04

Aupa utopia! pues la verdad que le da un toque muy racing ... Porque no pones el kit del polaco?esque 2200 es una barbaridad!!!

pues por miedo a la itv, no lo tengo nada claro

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
Yo tengo una cosita que me a pasao un forero para ese tema,cuando llegue a casa ala tarde te lo paso y con eso igual cambias de idea ;)

tyrone

tyrone

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 469 mensajes
  • Coche:3 CIVIC EP2 - FN1 - FK7
Te quedo de lujo, muy guapo, la verdad es que cambia mucho.Ahora una cosa la matricula parece estar un poco torcida, no se si sera por la foto pero dale un vistazo y si es asi ajustarla :icon_wink2:

Saludos!

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
Gracias tio,lo de la matricula ya lo voy a mirar...cual ves torcida la delantera o la trasera?desde el telfono no lo aprecio,en cuanto coja el coche me fijare.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
ahora si. antes para mi las llantas no quedaban bien con el coche, a pesar de ser guapas, pero con el kit, se soluciona la historia, queda todo perfecto.

enhorabuena por el reestreno de coche

dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46
tremendisimo tio! me encanta

ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
La verdad que antes con las llantas solas quedaba un poco pobre,pero aora con el kit lo llena bastante.el truco aora esta en bajarlo para darle el toke que se merece el jacobin gordo gordo jejeje

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

ahora si. antes para mi las llantas no quedaban bien con el coche, a pesar de ser guapas, pero con el kit, se soluciona la historia, queda todo perfecto.

+1

Ahora si que está chulo.

Jessyhonda

Jessyhonda

Asimo

• Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)
Hombre!!!! no me lo puedo creer... ya lo has puestooo... que chulo!!!

Scuare

Scuare

F23 (152cv) / H22 (212cv) / EJ20 (218cv)

• Miembros
  • 1.199 mensajes
  • Coche:Accord 2.3 ES Vtec / Accord 2.2 Type R / Impreza 2.0 GT Turbo
No mientas, has cambiado de coche!! xDD

Está tremendo tío!! como cambia el jodio. Es lo que dices, lo bajas un poco... y mae mía!!

Enhorabuena tío, me gusta mucho el cambio =D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos