Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Kit Sport by ILDottore`s
Escrito 09 March 2011 - 12:24:09
Escrito 09 March 2011 - 12:30:10
Ese color azul de tu coche me tiene enamorao.
Escrito 09 March 2011 - 13:13:41
Escrito 09 March 2011 - 14:14:15
Escrito 09 March 2011 - 14:24:01
Por si te quedan dudas de bajarlo o no...
![]()
jajaja pero no le hagas eso al chaval... ahora se va a poner loco jaja
Escrito 09 March 2011 - 14:36:18
Y se ve muy cuidado...
Coincido con que la matrícula trasera está un pelo torcida (es por tocar un poco la moral
Ahora, cuidado con los bordillos. Te iba a decir que cuidado con los empastes, pero creo que ya no te quede ninguno con ese perfil
Te ha quedado sobresaliente
Escrito 09 March 2011 - 15:15:28
Archivos adjuntos
Escrito 09 March 2011 - 17:27:01
Disfrutalo!
Escrito 09 March 2011 - 17:49:36
Gracias por los coments!!!
Escrito 09 March 2011 - 17:59:39
Escrito 09 March 2011 - 18:27:19
No os exo la culpa pero si no veo el coche bajao no lo echo tanto en falta,y sin embargo cuando veo alguno bajadito ya me empiezo a hacer pajas mentales en la cabeza,me caliento y...jajaja que mal suena,y me dan ganas de llevarlo a que me lo bajen all día siguiente...y aora con las fotos voy a estar caliente todo el día jajajajaja.
Scare azme una firmilla wapa por favor
Escrito 09 March 2011 - 18:28:56
Escrito 09 March 2011 - 20:28:04
jajajaja tu no eres feliz sin meter las gomas e?pues no se... la verdad que como esta en las fotos esta increible!! como tu veas,lo dejo a tu eleccionSin problemas amigo, pero.... bajao o sin bajar?? xDDD
Axias jessy!!! `pues si ya era ora de ponerlo,haber si podemos quedar el primer finde de abril que ya tengo ganas de veros !!!Hombre!!!! no me lo puedo creer... ya lo has puestooo... que chulo!!!
jajaja ya te digo y nunca mejor dicho 4 trocitos de plastico... A nada que le pones te lo agradece mucho.Como cambia!! Flipante!! Lo que pueden hacer 4 trozos de plástico jejejeje
La verdad que ese color tiene algo,ami al principio no me hacia mucha gracia pero cuando esta el coche limpito y aora mas con el kit queda un color muy guapo,que segun como le de el sol se ve o moradillo o azul y si es de noche parece asta negro!!Una pasada lo bonito que esta con el Kit y las llantas.
Ese color azul de tu coche me tiene enamorao.
Gracias jorge,pero no tiene nada que ver a como lo tienes tu,espero tenerlo algun día del estilo al tuyo.lo siguiente que le quiero hacer es la parrilla quitandole el cromao del capo,como lo tienes tu y como lo va a poner warriors.Muy bonito,ahora queda bajarlo.Que lo disfrutes
bufffff como me gusta!!!! quiero aprender a usar el "fotoshop" haceis maravillas!! Gracias por el aporte se me cae la baba viendo esa fotoCon tu permiso quería aportar mi granito de arena para ponerte un poco nervioso
Escrito 09 March 2011 - 20:52:36
Editado por danylson, 09 March 2011 - 20:57:53.
Escrito 09 March 2011 - 21:13:22
Te pongo la misma foto pero con la rueda trasera mas bajadita todavía,queda precioso.
Archivos adjuntos
Escrito 09 March 2011 - 21:26:50
Gracias amigo.Pues hay por hay un kit que es el del polaco que debe salir bastante bien de precio aunque no se si tenia alguna pega,algun forero creo que lo tiene montao,si usas el buscador seguro que encuentras algo.Felicidades!!! Como bien has diceo "4trzos de plastico"le cambia la linea del coche totalmente y tu coche quedo super precioso , mas con estas llantas en conjunto le da mucho estilo! Yo también estoy en esto pero no encuentro de segundamano y el kit sport nuevo vale muchas pelas y como estan las cosas en día de hoyes dificilisimo. Tienes un coche wapisimo q por la calle la gente seguro miraran de reojo
deseando tener uno así!!!
jajajajajaja esta wapisimo asiii que caña!!!!!!que sepas que me estoy guardando todas estas fotos para que de vez en cuando mirarlas y calentarme la cabeza jejeje.Esto es un sin parar,pues no nos queda na para dejarlos en condiciones.
Te pongo la misma foto pero con la rueda trasera mas bajadita todavía,queda precioso.
Pues la verdad que esto es un no parar de hacer cosas,cuando compre el coche a un amigo de mis padres,lo primero que pense,este coche no es para gente joven e incluso mis amigo me decian que era para viejos pero yo le saba la cara al jacobin diciendo que no tenian ni idea jejeje,y ya cuando encontre este pedazo de foro y vi la cantidad de cosas que habia para el coche no me lo creia cada día estaba mas enamorao del coche. Y aora es com si estubiese casao con el coche no podria desacerma de el y los que antes me decian que era de viejos aora se les cae la baba y cuando se montan y lo ollen a 7000rpm les dejo con la boca abierta.
El unico "problema" de este foro...mi bolsillo jajajajajajaja,pero merece la pena ver todos los dias lo que as invertido en el.
Escrito 09 March 2011 - 21:41:18
Poco a poco van cayendo cosillas,yo empecé con los muelles y no veas que cambio de coche,ahora he comprado las llantas,pero en 17" a falta de comprar las gomas(espero que en un par de meses) y lo próximo serán las cortinillas oem.
Escrito 09 March 2011 - 22:58:40
eso creo que es comun, yo al principio pensaba en no tocar nada, y ahora es un no parar, lo último unos latiguillos metalicos...Es que esto engancha,porque ves que con dos cosillas que le hagas al coche cambia radicalmente y merece la pena,ya que el Accord es un coche precioso y la gente lo sigue mirando jeje.
Poco a poco van cayendo cosillas,yo empecé con los muelles y no veas que cambio de coche,ahora he comprado las llantas,pero en 17" a falta de comprar las gomas(espero que en un par de meses) y lo próximo serán las cortinillas oem.
Escrito 09 March 2011 - 23:14:18
eso creo que es comun, yo al principio pensaba en no tocar nada, y ahora es un no parar, lo último unos latiguillos metalicos...
puff,no me des mas ideas que la liamos jajaja
Escrito 09 March 2011 - 23:25:54
pues acabo de mirar todos los papelitos que tenia en la cartera y no e encontrao nada.si que me acuerdo que cuando me dieron las llantas me dieron un papel con lo que tu dices...pero a saber donde esta.por cierto el dottore,quería preguntarte si sabes las medidas de tus llantas( et y ancho )
puff,no me des mas ideas que la liamos jajaja
como puedo saber lo que me pides?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta